Hace 17 años | Por Tumbadito a eliax.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a eliax.com

un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

Comentarios

Vodker

#4, tú gracias que tienes salón !!!!!!!!!!!

Tumbadito

si, lo triste que esas son las ideas que nunca se me ocurririan a mi

forastero

Pues yo para colocarla en el salón de mi casa tendría que sacar:
a) mi suegra
b) mi perrita Lulu
c) A mi vecina Conchi
d) Al repartidor de butano
e) Y por supuesto tirar todos los tabiques de mi piso y el de mi vecina Conchi.

vsmska

#4 Yo para colocarla en el salon de mi casa, primero tendría que conseguir acceder a la compra de una casa...

fistro073

... Para mesa sorprendente, esta que se vendía por eBay. http://rufadas.com/2006/05/29/mesa-en-ebay/ jeje

anonima_ip

#11 y en rupias turcochipriotas?

D

Más vídeos en la página original: http://www.dbfletcher.com/capstan/

Desde luego, para un yate es una gran idea.

IndividuoDesconocido

Relacionada:
La silla de cartón

Hace 17 años | Por rondamon a glumbert.com
Publicado hace 17 años por rondamon a glumbert.com

D

#8, ya ves: entre 25.000 y 35.000 libras esterlinas. ¡Cómo me gustaría ser rico!

flashinghurt

Ahora solo hay que aplicar la idea al coche. Cuando quieras aparcar se hace pequeño y listo.

gelilloabad

Al ver el precio me entró la duda, si comprarme un BMW, un Mercedes... o la mesa esta, no se...

heffeque

Dupeee... (como bien ha indicado #3)

D

La mesa es excelente y se nota que está diseñada con mucho cuidado. Pero con ese precio delirante más vale tener otra mesa plegada y sacarla para la ocasión. Sólo para esposas de ricos cuyos maridos conformarán con tal que no los molesten con sus asuntos. Perdón, de muy ricos.

D

Muy bien pensado. Cuando las cosas se hacen bien se nota

D

#12, un puñao ;).

fairanrein

La mesa es sorprendente y útil, pa los que tengan sitio y tela pero... ¡ #14 qué idiota hace fotos en ese mausoleo con ese vestuario!: La tuya es mejor... la mesa, claro.