Hace 13 años | Por kylian a noticias21.com
Publicado hace 13 años por kylian a noticias21.com

En el mayor estudio de su tipo, el Dr. Michael Lewis, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Cardiff, preparó una colección aleatoria de 1205 rostros de personas blancas, negras y mestizas. Cada rostro fue puntuado a partir del grado de atractivo físico con que otras personas lo valoraban. Los rostros mestizos, como promedio, fueron considerados los más atractivos.

Comentarios

aquiosleo

¿Y las fotos?

S

#1 #5 Puede ser, pero el artículo habla de personas mestizas, no de personas de raza distinta a la persona que lo valora.

D

#6 pero el estudio se hizo en Europa

eduardomo

Siempre es mas verde y fresca la hierba en el campo del vecino...
Es lo que tiene el inconsciente deseo de la fortaleza que da a la prole la variedad genética y el rechazo natural a la endogamia.

D

El morenito mola, sea de Cuenca o de Cancún.

Wayfarer

No es algo nuevo, recuerdo un artículo al respecto en la revista QUO allá por 1999 Aunque ahora lo dice un estudio científico serio y en aquella ocasión creo que era una simple encuesta.

chiptronic

Si sale alguien diciendo que los más guapos son aquellos de "raza pura", ya sea blanco, negro, europeo, americano o árabe, es un racista, pero sale uno diciendo que los más guapos son los mestizos y debemos aceptar que no es.

Yo hubiese llegado a otra conclusión: De las 1205 personas elegidas para el estudio las más guapas eran las mestizas...

Hay que joderse con estos estudios.

immanuel

Entonces no hay racismo, solo envidia .

D

A mí también me pasa. Esas tías que no sabrías situarlas en el mapa tienen algo especial.

D

Hay de mestizos a mestizos, no es lo mismo un mejicano que un brasileño, o una mejicana a una colombiana.

D

#10 Um? Ejemplifique.

D

El mestizaje no es bonito estéticamente porque las combinaciones de colores que se proponen son tonos pastel, y a mi los tonos pastel nunca me han gustado, mejor los colores vivos y fuertes.