Hace 14 años | Por --59722-- a austriantimes.at
Publicado hace 14 años por --59722-- a austriantimes.at

[ENG]Las imágenes de rayos x muestran las piezas de metal pesado, que un paciente rumano llevaba en el interior de su recto. Viorel Firoiu, 48, se presentó en el hospitalde Orlea, en Rumanía. Se quejaba de dolores abdominales horribles. Al hacerle las radiografías, los médicos se sorprendieron al ver las piezas de martillo en su interior. Firoui explicó que él estaba un poco borracho y que tuvo la idea de meterse la pieza de martillo para combatir su estreñimiento. Pero esa pieza se le atascó, y quiso meter una segunda para desatascarla.

Comentarios

kipic

Ahora caga mazo.

D

Vean cómo quedó el asunto, vean: http://www.goatse.da.ru/

Okias

#31 En el nombre de la pagina pone claramente "Goatse", si no sabías lo que era, acabas de aprender una de las lecciones que internet nos da a todos alguna vez en la vida lol

lloseta

La definición de sexo duro hay que explicarlo bien en los centros docentes , que después pasa lo que pasa

Txusmis

Relacionada: Culito, culito

Hace 15 años | Por Txusmis a blogs.publico.es

c

Estos rumanos... La ultima vez que supe de uno se había follao a un erizo para curarse la eyaculación precoz.

Creo que no voy a probar nunca la medicina tradicional rumana DDDD

Manolopa

y ahora va de culo
ja
ja
ja

mrsemm

No entiendo... Sufre de estreñimiento, o sea, que no expulsa. Y no contento con esto, añade dos trozos de hierro al tema? WTF!?!?!

Un poco borracho, no, estaba como una cuba!

oso_69

#17 Eso se avisa, hombre. Joder que impresión al abrir la página...

D

Al menos no sufrira anemia por falta de hierro lol

Ginger_Fish_109

Como todo el mundo sabe, lo mejor para el estreñimiento es empujar para dentro, no para fuera

D

lol G R A N D E lol

panzher

Joer, yo del martillo solo conozco 2 piezas, el mango y el tocho de metal.
Asi que se metió el martillo enterito lol
Ahora cuando ve una punta en el suelo no puede evitar la tentación y sentarse dando golpecitos lol

l

Para otra vez le propongo kiwis.

Hispa

Robnix

Siempre dicen lo mismo cuando tienen cuerpos extraños en el recto. "es por el estreñimiento" "me cai encima".
Che, que reconozca que los uso de consolador.
No es lo mas raro que se ha visto.

Zzelp

"Me dijeron que un clavo saca otro clavo y..."

D

Joder, te cagas...

LadyMarian

#7 Mejor, que diga la marca de la bebida, que viene a ser lo mismo ¿no?

mindframe

Me ha dicho un tal erlang que tengo que menear esto....

rafaLin

Se metió la segunda pieza para sacar la primera, ¿y por qué no se le ocurrió meter una tercera para sacar la segunda? Ains...

jaunje

La noticia estaría si se hubiera metido el martillo entero lol

Renaixença2.0

#12 Lo has "clavao".

D

Me da a mi que fue una mala escusa...¬¬

oso_69
n

dolor abdominal???

p

Venga,a ver si esta la sacamos a portada, que no me creo yo que meneame se rompa por publicar noticias feas

Yo ya la he meneado, a ver cuanto tardas tu!!!

Jiraiya

Hola, he venido recomendado por titulares-perfectos-para-salir-portada-meneame-humor#c-23

Sólo quería decir: Hola mama! estoy saliendo por menéame!

J

Buen supositorio se busco

villarromero

#5 te lo compenso

Leunamal

En fin lo que lia la gente jajaja. El día que le duele la cabeza a saber que hace este hombre lol

d

Off-topic:

El falso amigo constipation, creando situaciones divertidas desde 1973.

p

A este lo que le pasa es que es mariquita.com o.........................