Hace 15 años | Por nms a peloton69.com
Publicado hace 15 años por nms a peloton69.com

La nueva joya de osasuna, en honor al ex jugador rojillo.

Comentarios

paulflowswag

Uhm... Sin comerlo ni beberlo me he visto metido en esta polémica.

#24, si compruebas mis votos, ya que me has puesto de ejemplo, comprobarás que la inmensa mayoría de mis votos negativos a noticias es por duplicadas. Y las que están duplicadas, están duplicadas, y no hay más vuelta de hoja.

Aunque no tendría porque explicarte mis motivaciones para votar o no, la tuya la he votado irrelevante porque me parece bastante irrelevante el avión que alquila el Osasuna, que quieres que te diga. No sólo irrelevante para mí, sino para el conjunto de la sociedad.

Si quieres entenderlo entiéndelo, y si no no, pero es lo que hay.

¡Saludos!

danic

#21 no hombre la buambulancia es para lloroncetes =D

a

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

http://meneame.net/submit.php

.hF

#1 Tienes que mandar cosas de sitios diferentes, no siempre o casi siempre del mismo sitio.

.hF

#8 Deberías leer esto: @0

danic

#12 leete las normas punto

danic

#16 si que te duele, lo dicho, la buambulancia te llega pronto no te preocupes http://i32.tinypic.com/20upxtt.jpg

danic

Ais no se porque aun me empeño en explicarles las cosas lol mejor me dedico a darle a la flecha p'abajo que es mas breve lol

danic

#1 basicamente por @nms y porque vamos es totalmente irrelevante aparte de un casi-seguro spam

danic

#5 ¿necesitas una buambulancia?

n

Lo mismo que HF: .hf.hf

Esta bien que modereis, pero con moderación tronkos.

n

Bravo danic bravo, lol

n

igual es porque leo esas páginas no creees?

n

Yo respeto pero que tambien lo hagan conmigo, solo pido eso.

Danic como no sabes que decir dices lo de la buambulancia no?, eso es para la gente que os dice las cosas como son no?

n

Pero por eso no es una noticia irrelevante o spam, es una noticia digna como otra cualquiera, solo que parece que no se pueden meter noticias en meneame, enseguida tienes a 10 que te la joden, dejarla que la gente la lea por lo menos.

n

Soy yo o sois vosotros:

@claudiop

.hf.hf

@pabluz

danicdanic

splintersplinter

n

danic cuantas noticias has enviado tu de www.elpais.com

n

Mira esto: danicdanic

Casi todas las noticias que votas es para joderlas, por una cosa u otra.

n

Tan dificil es ver la noticia sin juzgarla a los 3 segundos de ponerla. Danic

Er_iñigo, esta muy wapo si, ejjejeje, y eso que tendremos los que menos presupuesto de 1ª o de los que menos.

Er_inigo

Como mola el avioncico, para que vean que no solo R. Madrid y FC Barcelona gastan aviones !!!

n

Porque votais de forma negativa, a caso estais en contra del osasuna? o de la noticia?

n

explicate chico

n

¿Por eso es spam? Y de le www.levante-emv.com, en el ultimo mes 5? Igual haces auto bombo o ke?

n

Que valore la gente:

meteorito-eneriz#comment-18

n

Eso es, no se porque te empeñas, porque pongas lo que pongas gente como tu jode las noticias, sin valorarlas tan siquiera.

Sino es irrelevante, es duplicada y sino spam.

Yo no tengo nada que ver con Peloton69.com, ni con 20minutos ni con diario de navarra, publico noticias de sitios que leo y que creo que no las ha puesto nadie.