#8Jaja pss una discusion sobre los hechos es dificil, pero valga que la capacidad de invención de los creacionistas a veces me sorprende... ¿Que no mentir es uno de los 10 mandamientos? jaja
#9#1 mal traducido: "La teoría del creacionismo. Aquí está la conclusión, ¿que pruebas podemos encontrar para apoyarla?".
#6 estoy contigo muy ingeniosa la manera de plasmar dos ideologías tan diferentes.
De hecho, queda mucho mejor con "encontrar". Un creacionista nunca diría "inventar".
"apoyar" también es mejor traducción. Cuando se habla de las pruebas de una teoría, se suele hablar de pruebas que la apoyan, no de pruebas que la mantienen. En lo de "method" (método) tienes razón.
La viñeta en inglés es buenísima. Lástima la traducción.
#21el Creacionismo he reconocer que no es muy creíble pero la verdad la evolución si te la contaran así de sopetón tampoco lo seria, la verdad que ambas son teorías ya que nadie puede viajar en el tiempo para demostrarlas.
www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU
#6 estoy contigo muy ingeniosa la manera de plasmar dos ideologías tan diferentes.
De hecho, queda mucho mejor con "encontrar". Un creacionista nunca diría "inventar".
"apoyar" también es mejor traducción. Cuando se habla de las pruebas de una teoría, se suele hablar de pruebas que la apoyan, no de pruebas que la mantienen. En lo de "method" (método) tienes razón.
La viñeta en inglés es buenísima. Lástima la traducción.
Yo me quedo con lo de Matrix jejejeje