Hace 15 años | Por aberron a uniquedaily.com
Publicado hace 15 años por aberron a uniquedaily.com

"Cada año entran muchos 'assholes' [gilipollas] borrachos y agresivos... La mayoría de los 'assholes' americanos no se adaptan a la cultura mexicana... cuando les preguntaron quién es el presidente de México respondieron que Speedy Gonzales". LOL

Comentarios

mono

#10 Chupado: Cristiano Ronaldo

perga

Ah, ¿pero no es Speedy Gonzalez?

D

Marchando un poco de su propia medicina xenófoba para los endiosados de EEUU.

jm22381

#1 #2 Ni uno ni otro. Es Speedy Gonzales -> http://en.wikipedia.org/wiki/Speedy_Gonzales

karma-n

"Cuando regresemos hablaremos con el hombre que le pinta las pecas a todas la telenovelas"

Vaya manera de terminar una noticia seria

alehopio

Relacionadas

Prestar ayuda humanitaria es un delito en la frontera entre EEUU y México
Prestar ayuda humanitaria es un delito en la frontera entre EEUU y México

Hace 15 años | Por kikuyo a ipsnoticias.net


EEUU anuncia la construcción de un muro "virtual" en su frontera con México
EEUU anuncia la construcción de un muro "virtual" en su frontera con México
Hace 15 años | Por --134865-- a abc.es


Obama gastará más que Bush para vigilar su frontera con México
http://meneame.net/story.php?id=667615

D

¿Quién es el presidente de México?
Algún puto cactus=1%
lol HAMAZOS

aberron

#2 Usted perdone. Corregido

Itsi

#9 #10 ¿Acaso os estáis tomando la noticia en serio? Venga, va, mirad de donde viene, que es de The Onion.

TestigoPresencial

#22 ¿Hos?

D

Ya me extrañaba a mí esta noticia, con la de pasta que dejan los norteamericanos en sus fiestas de Acapulco y las playas mexicanas. La noticia es una broma de The Onion, noticiario satírico de Estados Unidos.

Cada verano, hordas de jóvenes invaden las playas de México y dejan una millonada de dólares. Los esperan con ansia cada año los comerciantes y empresarios locales. Si se les ocurriera colocar un muro, en dos horas estaba abajo! lol

jm22381

Para el que no lo ha pillado en #7 me refería a que no se escribe ni Gonzalez ni Gonsales sino Gonzáles ó González

tijuana

lol Lo mejor de todo es que no exageran nada, de hecho, se quedan cortos. Ese es el turista medio estadounidense que visita Tijuana, al menos en la Av. Revolución. ¡¡Vivan los burros cebras!!

filipo

jaja genial.

s

#34 si, aunque no hay nada parecido en España ( ojalá ) son una web de noticias de broma, me suena que hace tiempo ya llegó a portada una broma de esta gente que decia algo asi como : "Los consumidores de Sony estan contentos ya que Sony saca al mercado un nuevo pedazo de mierda que no hace un cojón ni lo que se supone que debería hacer" ( traducción libre )

http://www.theonion.com/content/video/sony_releases_new_stupid_piece_of??utm_source=tv.theonion.com

knzio

#31 yo habría votado por el gallo del tiempo de Portugal lol

voy_a_matar_a_moe

No mames wey!

D

Hos habeis fijado que en el grafico hay un 1% que ha contestado que el presidente es : un puto cactus!xDDD

T

Si,y el 90% de los yankees son unos subnormales profundos...en general,creo que los europeos cuando vamos a esos paises sabemos comportarnos y no nos creemos que porque tenemos euros en el bolsillo eso nos da derecho a tratar a la gente de alli como a la mierda...cosa que los yankees si parecen creer,hasta que les revientan los morros claro...que asco de gente en serio.

d

Me he quedado muerto...un 67% ha contestado Speedy González !! 8|
Yo no se quién es el presidente de Portugal, pero estoy seguro de que no es un dibujo animado.
Y si estaban de cachondeo al responder, entonces entiendo por qué les llaman Assholes con toda naturalidad.

alehopio

México hace proyectos, mientras EEUU inaugura barreras

Inauguran nueva valla fronteriza en San Diego
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7990347.html

alehopio

Relacionada

Retrasada la finalización del muro en la frontera de EEUU con México
Retrasada la finalización del muro en la frontera de EEUU con México

Hace 15 años | Por alehopio a elmanana.com.mx

visualito

¿El presidente de España no es torero?

victorhpi

Sin desperdicio: el 2% de los asshole dice que el presidente de México es El Zorro. Y el final del noticiero... "a la vuelta hablaremos con el hombre que le pinta las pecas a todas las mujeres de nuestras telenovelas"...

elhumero

#33 Casi. Yo es que he hecho trampa.

D

¡¡¡EL CHAVO DEL OCHO!!!

Ictineo

Alguien sabe que tipo de medio es "The onion"?

http://www.theonion.com/content/index

gahm

#10 Sin mirar en internet, ¿Sócrates o algo así quizá?

D

#10 ¿Lula da Silva?

Itsi

#23 No, Sócrates es el primer ministro.

De todas maneras, yo tampoco se quien es el presidente de Portugal, solo el primer ministro, creo que el puesto de presidente no tiene mucho uso en Portugal.

p

#31 a mi esa encuesta no me representa, faltan las sabanas de puntitos de colores
#14 que no bromeemos?? tu que dices que vivis de vender sombreros???

D

Yo levantaría un muro, y catapultas. Y luego ataques aéreos, o predicadores según la época.

CalifaRojo

#26 llegó despues de #22 con lo del cactus y yo con lo de Jose Cuervo de #26

a

#37 No sé si es de españa, pero sí que es en español, noticias del mundo

NMo

#9 Es la polla! lol

NoRiCKaBe

Aclarar que José Cuervo es una marca de tequila:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tequila_Jos%C3%A9_Cuervo

tuxcator

Entonces los de EUA no les enseñan clases de geografia e historia y les adoctrinan con patriotismo y religion

CalifaRojo

#22 Yo me fijé en Jose Cuervo está repetido en dos opciones del gráfico...

s

Pues claro que es un video broma, en las zonas turisticas de México a los extranjeros se les espera con ansia, y es que unos gringos borrachos dejan rios de dolares por donde andan,

l

Kit frontera * Arme en 15.000 comodos plazos su propia frontera en su republica independiente de casa . Así todo el mundo entrará de 1 en 1. Los primeros 1000 mensajes, al doble de precio.

Unvite

No os perdais el grafico de la encuesta en el minuto 1:15

¿por que pone, en una porcion de queso Jose cuervo 18% y en otra porción jose cuervo 4%? ¿tanto les costaba sumarlo?

La mejor respuesta, la del 1% de los encuestados, el presidente de Mexico es ''some fuckin cactus'' lolxDxDxD

vepaspeno

Lo mejor son las respuestas a la pregunta:

¿Quién es el presidente de México?

Speedy Gonzales 63%
Jose Cuervo 18%
Speak English 7%
Jose Cuervo 4% (¿por qué narices sale separado?)
Deez Nutz 3%
Zorro 2%
Bee Man 2%
Some Fucking Cactus 1%

En serio, esto no puede ser verdad, el vídeo parece de coña.