En el interior de la República de Panamá, la zoofilia es muy común. Sin embargo, nadie habla de este tema, considerado un tabú. Una persona que pidió reserva de su nombre manifestó que en zonas apartadas de la provincia de Herrera y Los Santos todavía se practican las relaciones sexuales con animales. Narró que se hace en forma grupal y los más recatados lo hacen a escondidas. El bestialismo no está claramente contemplado en las legislaciones de los distintos países.
menéame
Toca pensar un poquito...Dejar el mouse apartado, vista a la pared, y meditation...
En ningún momento quise decir que en lugar de decir que es comun en Panama, debieran decir que lo era en el resto del mundo (porque no es así).
Desde luego, sin acritud (faltaría mas :) )
Además, el aprendizaje también es importante. Si en la tele ves que se juntan hombres y mujeres y que al perro nadie lo mira "raro", entonces no te lo llegarás a plantear nunca, pero si en cambio estás en la naturaleza, llegas a los 11 años y tienes deseos sexuales, no tienes una mujer a mano y sabes que la mayor parte de hombres que te rodean se tiran a las yeguas y las vacas y lo llevas viendo desde niño... no te dará el mismo asco que le puede dar a un español medio.
Por favor, una foto....
Estoy completamente conmocionado con lo que has dicho.
Yo soy gay, y aunque en la tele veía que los tios y las tias se juntaban, pues fijate tu, a mi no me gustan.
Así que decir que a la gente le gusta lo que ve me parece un completo insulto y una falta de empatía asombrosa.
#16 Imagino que no eres zoofílico para juzgarlo no? Pues no. quiere decir amor, no sexo.
Y ellas pensarán que han salido con un cerdo...
la trato bien porque soy un caballero
es una belleza, no le veo ningún pero
y al ponerse burra, me patea el trasero.
-Para que no reviente cuando me la pete...
[/Nacho Vidal]
* No se...
- El gato, porque es gato y araña
* (¬¬) Entonces, como tu hermana
- ¿Mi hermana?
- Si, tu hermana que es zorra y cobra.
[/chiste]
Y no, no considero que entre un hombre y un animal solo pueda haber abuso.
-papa papa, que haces?
-forrar al hamster con cinta aislante
-para que?
-para que no reviente cuando me lo fo...
xD
ya se que es muy burro
¿alguién lo ha probado y puede comentar su experiencia? ¿nos lo aconsejas? ¿algún cuidado en especial?
información, información, que para eso está meneame.net
#49 Depende del animal, un erizo no te lo aconsejo...
Sin duda el trío más raro en el que he participado
<<modo irónico apagado>>
La policía brasileña detiene a un hombre acusado de violar y matar a 400 vacas
meneame.net/story/policia-brasilena-detiene-hombre-acusado-violar-matas
y el mio el caballo.
por suerte ya me desenganché.