Hace 15 años | Por --15141-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a enriquedans.com

Enrique Dans nos cuenta como se las apaña en su vida diaria sin usar ningún tipo de herramienta de microsoft, y como fue su transito, haciendo hincapié en el caso del Office al iWorks,

Comentarios

D

Lo mismo hice yo, pero con Ubuntu, y me fué de maravilla. Tengo el Windows XP tan solo para juegos, y cada vez menos gracias al wine :).

PD: por cierto, sin ánimo de ofender, la frase "Mi calidad de vida ha mejorado notablemente, mi nivel de satisfacción también, y mis resultados finales, en muchos casos, han mejorado notablemente" me recuerda a un anuncio de crema contra las hemorroides. ¿A vosotros no?

Aguarate

Voy a escribir un post...."Mi vida sin Enrique Dans"

D

Si en vez de ser Dans es un pobre desgraciado de la vida como yo, los negativos iban a ir muy finos (como seguro pasa ahora).

Mas de lo mismo que se ha votado negativo en tantas ocasiones

Voto irrelevante

t

#4 Me lo quitaste de la punta de los dedos. Seguro que también conseguimos que "Mi calidad de vida ha mejorado notablemente, mi nivel de satisfacción también, y mis resultados finales, en muchos casos, han mejorado notablemente".

j

#4 te apoyo, yo me he cambiado a ubuntuhace una semana y no he recibido publicidad.

j

ui queria decir #3 no #4 pero #4 tambien esta mu grande

D

Si, Enrique Dans es un poco hemorroide, estan sobrevaloradas sus opiniones, su blog...
Linux Power!!!!