Hace 16 años | Por criticon a cinemaspop.net
Publicado hace 16 años por criticon a cinemaspop.net

El propio Michael Bay se ha visto obligado a reutilizar algunos planos de "Pearl Harbour" en la nueva película de "Transformers". Parece que va a ser verdad lo que decía en una entrevista sobre Spielberg, donde indicaba que como productor era algo agarrado.

Comentarios

D
H

Por lo que comenta el propio blog (en el update), es posible que el plano más original sea el de Transformers, en el sentido de que ambas películas obtuvieron esa escena de "otras fuentes". Pero para Pearl Harbour tuvieron que retocarla haciendo que el portaaviones pareciese más antiguo.

Usease que no son "planos" si no "un plano", como dice #1, y no se ha reutilizado nada.

D

Michael Bay es uno de los mejores exponentes del cine basura, y desde que compró Digital Domain estoy de lo más acongojado, ya que puede convertir a uno de los mejores estudios de Efectos Visuales en una fábrica de caspa.

Reutilizar planos no es tan extraño en cine. De hecho hay libros que recopilan "soluciones" a tipos de planos habituales y la forma de enlazarlos, como el Arijon, "Gramática Audiovisual" que propone como debe ser resulto un plano dependiendo de como queramos montarlo. Lo malo es que Michael Bay se piratea a si mismo, como Johnny Mnemonic.

D

...joder pos yo fui a ver la pelicula ayer y sali muyt contento, me gusto mucho, y la verdad me esperaba la tipica cagada como pro ejemplo una adaptacion de videojuego o algo asi, pero no estuvo muy bien...