Hace 15 años | Por kurioso a jezebel.com
Publicado hace 15 años por kurioso a jezebel.com

Michael J. Fox estuvo recientemente en el programa de Oprah para promocionar su último libro "Always Looking Up", crónica personal de su lucha contra el parkinson. A pesar de que los síntomas de su enfermedad son ya mucho más evidentes, Michael no ha perdido un ápice del sentido del humor que siempre le ha acompañado. Via reddit

Comentarios

D

Ole tus pelotas Michael, Ole.

Dersou

Lo jodido es afeitarse

D

Admirable sentido del humor. Gente así -seguramente todos conocemos a alguien- le da sal al día a día.

D

es un genio y figura, ídolo de mi infancia, ver el vídeo me ha puesto los pelos de punta, primero porqué se le ve muy mal por la enfermedad, aunque conserva esa cara de niño a los 48 años! y segundo por el final del vídeo cuando hace la broma de lavarse los dientes.
Putas enfermedades raras!!

D

Por la juventud que desprende, podría hacer perfectamente Regreso al Futuro 4, ojalá encuentren algo efectivo contra el parkinson.

Findeton

Este es Michael J. Fox en Back To The Future tocando Johnny B. Goode, un puto crack:

D

Yo pensaba que sería mear a gotelé

Vinilocura

Me ha impactado bastante el video, no le esperaba tan... es admirable que lo lleve de esa forma.

D

Hace muchos años que no veia a Michael J.Fox, desde la época de Regreso al Futuro, aunque sí sabia que tenia Parkinson, y ahora viendo el vídeo se me ha caido el alma a los pies.

Olé tus cojones por conservar el humor en esta situación tan triste.

D

El personaje es bastante relevante en el contexto actual, y no me extrañaria que su entrevista tuviera que ver con la decisión de Obama acerca de la experimentación con células madre. De hecho, durante la campaña ya hizo un video bastante crítico con la administración Bush, y llegaron a lloverle acusaciones de "fingir" o "exagerar" su parkinson en beneficio de sus intereses.

Buscaría las relacionadas (que por ahí estan) pero esta mañana voy a tope de trabajo

D

Por suerte, Michael J. Fox tiene más sentido del humor que los aquí presentes, yo incluída. Es admirable. La vida es demasiado corta como para tomársela muy en serio.

Que sí, que algunas gracietas son de mal gusto, pero, dado que no llevan la intención de ofender, no creo que sea para tomárselo por la tremenda. Vamos, digo yo, opinión personal e intransferible.

a

Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

f

Cuando lo vi en Scrubs no lo hizo mal

Hacia de maniatico para disimular sus movimientos, pero no lo hacia nada mal

Un puto crack

D

El modo vibrador en el móvil no le servirá para nada.

Imag0

Cualquiera le llama gallina a este tio

Comandante007

Grande Michael...

Uno_Mas

Desde luego es para aplaudir el par de pelotas que le echa a la vida. y es para crucificar a toda la gentuza Que por intereses de las farmacéuticas y la iglesia no permiten que se investigue con células madre.
Mucha gente muere por la codicia de unos pocos y la amoralidad de algunos más.
Ánimo Michael!!!

P

#50 ahora los punteos le quedarian geniales! goodbye karma me la suda

tocameroque

Eternamente joven, guapete y ligón parecía encarnar el sueño americano y ahí sigue, empeñado en que la gente conozca su enfermedad y "Siempre mirando para arriba"...(always looking up)...cuánto.

Findeton

Me encanta la trilogía de Regreso Al Futuro. Cuando hace ya mucho me enteré de que Michael J. Fox tenía Parkinson me quedé a cuadros. ¡No paro de ver la trilogía!

D

Ostras yo pensaba que el parkinson era solo tembleque, no que provocaba ese movimiento continuo. Que Jodido.

D

Meduan profesional la Oprah. Soy yo y no me podría contener la risa en algunos momentos.

D

mierda de enfermedades...pa 4 días que estamos aquí

el_pepiño

#70 gracias por el psicoanálisis, me has calado.

s

Joer, le está echando humor a la cosa. Ánimo Michael.

V

Bravo por el eterno chavalín! Animo

Flow

#19 pues que quieres que te diga, si M.J. Fox viese el gif de #18 pienso que se descojonaría.

.hF

#37 El karma se maneja entre todos (incluido tú): http://meneame.wikispaces.com/Karma

JanSmite

Qué bueno, el Michael Fire Fox

yatedigo

Perdonad, pero hay algo que se llama mal gusto, así que no os acaloréis con los que no nos gustan las bromas de esta calaña.

D

Parece mentira como algunas personas se anteponen a la adversidad.

Bad_Religion

Pues cuando lo vi en 2 episodios de Scrubs me llevé una muy grata sorpresa. ¡Actorazo!

Bad_Religion

Ostia, no había visto el anuncio para la campaña demócrata del 2006 (para destrabar y acelerar el estudio de la célula madre para la cura de la enfermedad de Parkinson):



Los pelos de punta...

provotector

¡Viva Michael J. Fox!

luiti

Una broma o chiste contado en el momento apropiado y con la gente apropiada puede hacer mucha gracia, aunque sea un broma de "mal gusto" en un momento dado te puede hacer mucha gracia, pero si no es el momento, por ejemplo porque el estado de la gente no es el apropiado esa misma broma puede ser "mal tomada"

En el caso de escribirla en un sitio como este uno no sabe quién la va leer ni cómo se lo puede tomar, quizá si #37 conociese a #32 podría pensar que no lo hace de mala fe o si Ivaner hubiese leído la noticia en otro momento, no le hubiese sentado tan mal.

Bueno, paro, que valiente royo estoy soltando. Yo personalmente ya paso (casi casi casi siempre) de meterme en temas de estos

PepeMiaja

#19: un familiar mío, ya fallecido, tuvo párkinson, y te digo lo mismo que #21.

e

me alegro de que tenga sentido del humor pese a su situacion y tambien me alegro de que la gente haga humor (que no simple mofa) con el. El video que pongo a continuacion es criticadisimo por las mismas personas que no paran de hacer chistes sobre negros, chinos o judios...



hay una doble vara de medir? o todo o nada...

n

Pues para Menear, ni te cuento...

Kabuche

Joder, qué bueno eres Michael... buena mentalidad, si señor. Espero que esto le sirva a mas gente con este tipo de problemas.

D

Tanto viaje en el tiempo no podía acabar bien Michael...

...perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon...

e

#37 creo que la gente te vota negativo porque no sabes expresar tu opinion, no porque la expreses. Por cierto, no tengo ningun clon ni persigo a nadie por meneame para votarle negativo (si alguien hace eso de verdad que deberia ir al psiquiatrico).

S

#25 Te recuerdo que Obama ya se ha echado para atrás en lo de las celulas madre...así que de poco ha valido el "cambio" al menos en este aspecto.

R

Always look on the bright side of life.

PD: ¿Alguien sabe cómo poner esas corcheas musicales que tengo visto en ciertos comentarios?

Flow

#41 Joder pues a ver cuando me invitas a Mallorca porque yo vivo en Madrid, Móstoles concretamente lol.

#46 Y es totalmente respetable, cada uno percibe y asimila las cosas a su manera y te puede gustar más o menos pero no por ello te voy a llamar gilipollas

D

no me gusta que bromeéis con una persona que tiene una enfermedad que hoy por hoy no es curable, solo quiero decir esto no voy a poner ni los números de los comentarios, pero me parece una falta de respeto no solo a esa persona, sino al resto de las personas en el mundo y familiares que padecen de parkinson.

immanuel

Michael J. Fox y muchas milones de personas más, podrian beneficiarse del estudio de celulas madre embrionarias. Lastima que a muchas otras personas, este tipo de estudios no les guste y por eso lo prohiban . Si tuviera una maquina del tiempo, como me gustaria ir a decirle una que otras verdades a un tal Constantino.

A

En un geriátrico (ancianato) de ambos sexos, un viejito le sugiere a una viejita, que cuando estén en la piscina le agarre el pene. La viejita se disgusta, lo llama viejo verde, sinvergüenza, etc., pero al final accede.

Durante quince días estuvieron yéndose a un rincón de la piscina, alejados de los demás viejitos, y mientras conversaban, la viejita por debajo del agua. Le agarraba el pene a su compañero.

A la siguiente semana la viejita se sorprende al ver a su viejo con otra viejita, y cuando tiene la oportunidad de pregunta:

- Mira viejo sinvergüenza. ¿ Que tiene esa otra vieja que no tenga yo ¿.

Y el viejo le contesta: élla, élla tiene Parkinson

D

Pedazo de pelotas que tiene el tio este.

Flow

#37 vaya parrafada has soltado para justificarte y llamar a la gente gilipollas, no hace falta que nos digas que no te importa que te voten negativo por decir lo que piensas o no. Tu di lo que piensas y luego asume las consecuencias pero no nos des la vara.

Por otro lado desprendes un hedor a moralina que apesta, dices que nos pongamos en la situación de la gente que tiene una enfermedad terminal, que que pena que patatin que patatan. Bueno, te puedo decir con cierto conocimiento de causa que este tipo de personas lo que menos les hace falta y lo que menos les beneficia es que les digan "pobrecito que te vas a morir", es mas conveniente tratar el tema con la mayor normalidad posible mas que nada porque hace llevar la vida de esa persona más llevadera.

Yo personalmente no defiendo la mofa generalizada de un grupo de personas hacia alguien sin ningún tipo de control ni el escarnio publico pero me hacen gracia ciertos chascarrillos y comentarios que en ciertos situaciones son crueles e incluso salvajes pero desprenden ingenio lo queramos ver o no.

Bixio7

Es una gran persona, admiro lo luchador que es, ojalá consiga una cura con la investigación de células madre.

Ël y muchos enfermos lo merecen

el_pepiño

Que poca gracia hizo #31. ¿Es que el chiste es malo o que solo los enfermos pueden hacer chistes de enfermos, los negros chistes de negros y los gallegos chistes de gallegos?

c

La filosofía de Regreso al futuro en una persona optimista pese a lo que pase.

D

#69 debe ser difícil vivir en sociedad con tu sentido común, espero que tomes con el mismo sentido de la vida como lo hace Michael J. Fox (y no digo “el tio de la noticia” porque por cómo afronta su destino merece mi respeto).

C

y bailar..

c

Jop, y yo que creía que el parkinson era como mucho el típico temblor de manos de los viejecitos, lo que tiene este chico es increíble. Vamos, si no supiera que era parkinson no lo habría relacionado con esa enfermedad.

zull

Esto de viajar en el tiempo no puede ser bueno.
Coñas a parte parecer que se ha tomado media caja de tratamiento contra el parkinson por ke en vez de meneo-vibracion parece que tiene un ritmo oscilante sobre la silla, habrá que ver si cuando no está cara a la cámara se comporta igual. De todas formas ole por él.

k

#50 Gracias por recordarmelo ¡Me encanta esa escena!

D

#44 no iba por ti lo del clon, y si estoy contigo en lo del psiquiatrico

N

Eso es tener valor ante una enfermedad tan grave y el resto son gilipolleces.

D

Que grande es Michael...

D

esto es cojonudo, si el presidente de un país, dice que no se investiga más sobre las células madre, pues todo el país y en este caso, casi el mundo entero pues a joderse de un beneficio que curaría enfermedades incurables, espero que no sea por religión!
pues por religión muchos dejan morir a sus enfermedades, como los testigos de jehová que no pueden recibir sangre de nadie por su religión.
Aunque para mi las religiones sean una tragicomedia.

franhg

Es increible que una persona con una enfermedad tan grave y desagradable, pueda manifestar un sentido del humor tan elevado. VIVA EL HUMOR. Aunque a veces no haya forma de encontrarlo.

D

El sentido del humor nunca hay que perderlo:

(escuchen la letra)

D

#43 no digas tonterías de comparar un chiste con burlarse de alguien, hasta ahí podemos llegar.
y aquí dejo el tema y hago caso a #46 porqué al final terminaremos mal con lo que son bromas de mal gusto. Y replicar replicar y replicar, salud a todos y que no os veáis un día con una enfermedad degenerativa incurable, ni que ningún familiar cercano a vosotros la tenga, porqué entonces os acordareis de las bromas de hoy y de quien os dijo esto. Salud!

S

#34 es el Jorge Sanz americano jajaja.

D

podría haber sido peor... si le da por hablar de sus momentos de pasión con sigo mismo

el_pepiño

#41 será que son personas no humanas. Hacer un chiste de una enfermedad no es insultar, es hacer un chiste, ni más ni menos.

y

y no necesita pilas !!!

D

repito que a mi el karma me toca la moral, lo que me duele es que personas humanas que escriben aquí tanto tú como yo, se tomen el karma como algo personal, y que otras insulten!!! a personas con enfermedades incurables. #38 esa doble moral de yo insulto a alguien de portada pero que a mi no me repliquen? anda hombre!
FloW y tu calla que nos conocemos del canal mallorca.

el_pepiño

Mis padres me decían: "Niño estate quieto que te mueves más que las maracas de Michael J Fox"

D

#32 que gracia de vídeo! anda que... es que yo flipo y no se si la gente que escribe aqui y maneja el karma son humanos o gilipollas, y me toca las pelotas que me voten negativo o positivo, yo digo lo que pienso y pienso que ese video que has puesto es una puta mierda, y si tuvieras un familiar con esa enfermedad y tuvieras que cuidarlo y estar encima suya, no serías tan gracioso, no comparemos el racismo con enfermedades incurables degenerativas. Es que ya pareceis crios o aquí el que más karma tiene si le votas negativo te persigue por todo el meneame no asr? pues eso a mi me la suda como si me votas tu y todos tus clones negativo, yo digo lo que pienso y por tener mas o menos karma, meter más noticias o menos, no me hace ser mejor persona ni peor, y tampoco me da derecho a justificar a los demás, por eso voy a seguir diciendo lo que pienso, que hay bromas, y hay cosas de mal gusto, y que no comparemos el tocino con la velocidad.