Hace 14 años | Por kurioso a tmz.com
Publicado hace 14 años por kurioso a tmz.com

Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada Michael Jackson, ingresado por un paro cardiaco (ENG)
Hace 14 años | Por ChanVader a tmz.com
Publicado hace 14 años por ChanVader
a tmz.com

El cantante ha tenido que ser llevado de urgencias a un hospital de Los Ángeles por un paro cardíaco [...]

Comentarios

D

El mejor artista del siglo XX.

Earth Song
Thriller

D

Sin duda acaba de nacer un mito.

D

Descansa en paz por que vaya vida te hizo pasar tu padre cuando eras pequeño...

HeavyBoy


Por cierto... vaya cojonazos tenéis con los comentarios...

D

Parece como increible. DEP.

g

Primero de todo mis respetos a su persona, familia y seguidores, pero es una muestra de la sociedad en que vivimos la notoriedad que tomará esta noticia en comparación con la muerte de una persona que dedico su vida humildemente a los más desfavorecidos http://ecovivencias.blogspot.com/2009/06/recordamos-vicente-ferrer-dep.html

atticusfinch

#1 Un pelín exagerado no?

D

No está confirmada, solo sale ahí. "We've just learned...". A ver si están leyendo los fakes de Twitter...

D

D.E.P.

Ripio

#11 Los angelitos dicen que mejor en otro sitio.

exatrax

Ojo que todo el mundo está citando a TMZ como única fuente...

g

Smooth Criminal. Brutal.

O como hacer que un vídeo musical sea tan impactante como una película. Recuerdo cuando estrenaron el vídeo en TVE. Lo dieron como una noticia, de lo alucinante que es.



Pero para la historia la primera vez que interpretó el moonwalk:

Marito

#54 ¿usas negritas por algo en especial?

Cocoman

We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me

Un artistazo. Descanse en paz

Cantro

Es acojonante: toda su vida obsesionado con las bacterias, la enfermedad y la vejez... y se muere tan pronto.

Hermanos, hay que vivir en lugar de estar obsesionados con vivir.

Descansa en paz

D

un poco excentrico pero muy buen artista

ChanVader

q fuerte El primer disco que me regalaron de pequeño fue el Thriller... DEP

D

Pues lo siento mucho porque a pesar de sus excentricidades me caía bien. Era un pobre hombre traumatizado por su padre y posteriormente del que ha abusado todo el mundo.

D

Es la demostración viva de lo infeliz y miserable que puede ser una persona en su vida teniendo todo lo material a su alcance. Una pena, la verdad.

D

Descanse en paz

J

Lástima que padeciera del "mal del famoso".
Sin tanta extravagancia difícilmente entendible habría sido, posiblemente, una de las grandes personalidades artísticas del siglo XX, en vez de ser "un personaje".

De todas maneras su obra siempre estará ahí, y aquellos que no supieron/pudieron/quisieron valorarla por el rechazo que producía el personaje, descubrirán lo que realmente es.

D.E.P. si es que se confirma la noticia. No soy fan suyo, pero preferiría que se tuviera que descartar por erronea.

repapaz

QUE DESCANSE EN PAZ

Reuters también da la noticia: http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625 y LO CONFIRMA

Hughthehand

Es una pena la verdad, fue un puto crack.

Enfurecido

Que cantidad de temazos, y menuda forma de bailar. ARTISTAZO.

e

ahora es cuando se revalorará como leyenda, sin que pueda verlo. como a todos cuando mueren

DEP

Moussenger

Copio y pego mi comentario de la otra noticia:

La wikipedia ya marca su muerte O.O

es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

Acojonante...

D

Joder!

D

#28 Sky cita TMZ, la única fuente hasta ahora.

SoryRules

o.O Nunca me gusto, pero ahora, joder, vaya palo. D.E.P.

#4 Es eso, parece increíble.

Darth.Vader

Vaya día el de hoy.

Creo que lo mejor será recordarlo por su música.

voy_a_matar_a_moe

No me lo acabo de creer... Podrán decir lo que sea, pero llenaba un escenario él solo.

Descanse en paz. Espero que siga haciendo el moonwalk allá donde vaya.

Chikedor

Joder, parece como si no fuese real... Suena a fake.... Una lástima.

perga

Suena a fake y ojalá lo sea.

D

Se ha ido al cielo con los angelitos roll

a

No me cansaba de ver sus videos en youtube, un pedazo de artista.
Podeis ser todo lo graciosos que querais, podeis contar un millón de chistes, os estoy agradecidos a todos los que haceis del mundo un lugar mas gracioso simplemente contando chistes, pero no es el momento así que un respeto digo yo...

D

Billie Jean, mitica.

Ictineo

Hasta siempre, DEP

D

#12 en esta web es en la primera en la que pusieron que estaba hosptalizado y era verdad

PS: 73 votos en 3 minutos... record??

j

#36 #37 No es el momento, tío

Tanatos

D.E.P.

SHION

¡¡¡OSTIAS!!! descanse en paz, inesperable que uno de los mejores artistas de la historia, dejando de lado sus excentricidades posteriores, nos deje.
Una noticia muy impactante a nivel mundial.

Koroibos

Grandísimo artista. DEP

D

Ha muerto muy joven

DEP

F

De momento lo único que se sabe oficialmente es que está hospitalizado por un paro cardíaco, según el canal 24h.

amsterdamer

Marcó un antes y un después. Los libros de historia ya pueden ir actualizándose.

pvizc

Me he quedado con las ganas de asistir a un concierto suyo. El Rey del Pop.

crispra

Joder, que fuerte, me ha dejado totalmente impactada. No me lo esparaba, si no era nada viejo...

v

Joder acabo de ver la noticia del ingreso en el hospital y dos minutos después voy a pendientes y me encuentro esto

D.E.P.

D

Ha muerto el hombre. Ha nacido el mito.

Frases grandilocuentes aparte, es posible que nunca sepamos realmente nada... me refiero a lo que alude #38, en lo que tiene mucha razón, pero de lo que fue hallado no culpable... que no es lo mismo que inocente. Y aún cuando hubiera salido inocente, todos sabemos que con la pasta que tenía, no hubiese querido decir estrictamente que lo fuese. Particularmente, no tendré inconveniente en debatir acerca de su moralidad todo lo que se quiera... pero no cuando su cuerpo todavía no está frío. Según la noticia, deja tres hijos (yo pensaba que tenía sólo dos), y aunque no sé qué tipo de relación familiar tendría con ellos ni es asunto mío, un padre siempre es un padre... descanse en paz él, y que dejen en paz descansando a los hijos, que bastante tendrán con lo que tengan.

sacaelwhisky

#1, enhorabuena: Has ganado el CHon de hoy.

g

Lo están diciendo en CNN pero no confirman nada, cosa que me parece normal, es normal primero tener que contrastar fuentes

tranki

Reuters aún cita a TMZ
"We've just learned Michael Jackson has died," TMZ said.

v

#59 y #61 también citan a TMZ. Alguien que no cite a TMZ?

D

#22 Me pasó lo mismo

D.E.P.

Laslo

#44 Vamos,el la flor de la vida que estaba el chavalote...

l

Descanse en paz.

rafaelbolso

¿Es fiable esa fuente, la tal tmz? a ver si...

rafaelbolso

En público también citan a tmz. roll

planck956

En twitter ya lo dan por muerto

atticusfinch
haiden

Es una de esas cosas que crees que nunca llegará. Un mito, descanse en paz.

tchaikovsky

No puedo creerlo =S

D

Todos los diarios de EEUU abren con la noticia. Se nota el nivel.

D

No he oido ninguna confirmación aún ._. , este es el único medio que lo afirma... y es de la fox news...

D

En Onda Cero dicen que han recibido un teletipo de Reuters, citando la noticia de TMZ. Parece que no es un fake.

D
P

en la wikipedia dice que está vivo
yo no me lo creo

v

#68 La de hace 8 minutos es la del brisbane times, no la de aquí, de tmz... El problema es si es cierta o no.

exatrax

A esta hora CNN sigue sin confirmarlo. De todas maneras parece que quedan pocas dudas...

Descanse en paz. Fue un gran artista.

D

#0 ¿Seguro que ha muerto? Hay medios que dicen que sí y otros que está grave pero no muerto.

gorgias1976

#22 +1

m

DEP una pena de ser cierto

Pajaroto

Aquí ya han actualizado http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson Debe ser cierto.

Estas son de las cosas que ves venir pero no te esperas que vaya a pasar nunca. Un gran artista, que es lo que al final tiene que quedar.

AlienaCrow

Un grande más que nos deja. Un tanto extraño, pero grande, nadie lo puede negar. D.E.P.

D

En Cnn americana no han dicho nada aun : ( solo dicen que está hospitalizado

w

Mañana todo dios al trabajo haciendo el Moonwalker en homenaje... Yo ya me estoy tocando los webos (y así todo el verano)

D

Vaya tela. Nunca esperas que pasen estas cosas. Se le fue bastante la pinza en vida, niño estrella... no podía acabar bien.
Descanse en paz.

pabrigarcia

Uhm,no se yo,ningún periodico importante a sacado a la luz noticia sobre michael jackson,y si buscas en google el año pasado en verano también murio....

beardedWarrior

#38 ¿y tu que sabes ? ¿ te ha dicho el que abusó de los niños ? seguro que no

D

#59 La noticia esta enviada hace 15, hay que ver lo estrictos que sois con los marcadores de fútbol.. y no con la muerte de una persona.

w

Uyuyuyuyuyuy... que como no haya muerto vamos a sufrir un poco de mal Karma a más de uno...

gambolputty

La fuente no es muy seria. Con David Hasselhoff ya se tiraron a la piscina; salió a portada la versión catastrofista y después envié yo el desmentido, pero nada.

Se debe estar haciendo un castillo de arena de un grano, porque le han visto llegar en ambulancia. Lleva quejándose de los delirios de la prensa desde el '87.

D

#69 pq me parece vergonzoso que se mande la noticia de la muerte de alguien antes de tiempo solo por ser el primero no te parece suficiente? joder que no es un marcador de fútbol....

D

Y eso que se metía en burbujas de oxigeno y todo...
para que veamos lo que sirven esas chorradas.

p

Del 1 al 10 ¿cuál es la edad del novio de Michael Jackson?

D

Que fuerte... por conseguir más karma lo matáis antes de tiempo.

ERRÓNEA aun no esta muerto, esta grave pero NO MUERTO. Go to #68

D

Última hora: la autopsia revela que Michael Jackson podría ser de origen afroamericano.

D

Ultima hora: dejan volver a los niños a la planta de pediatría.

w

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YO QUE QUERÍA CONFIRMAR SI EN 20 AÑOS TERMINABA CONVIRTIÉNDOSE EN UN MANIQUÍ DE ZARA!!!

D

Si la noticia es cierta, aunque no la veo reflejada en ningun sitio, espero que se pudra en el infierno. ¿Descanse en paz? ¿Un tiparraco que dilapido su fortuna tapando sus abusos a niños? ¡Anda ya!

t

Pedobear se queda sin competencia...

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

ochodias

#36 DEP

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ;
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

ochodias

#17

( _/)
(O.o)
(>

D

DEP
__________________________
( _/)
(O.o)
(>