Hace 15 años | Por HaCHa a michaelmoore.com
Publicado hace 15 años por HaCHa a michaelmoore.com

Se posiciona en contra de ofrecer ayudas a Ford, Chrysler y General Motors porque considera estéril su modelo de negocio. Traduzco: "Esos [directivos] no se merecen ni un pavo, despedidlos a los tres", "son más resposables que nadie de la destrucción de nuestra atmósfera y del fundimiento de nuestros casquetes polares", "el mundo se está quedando sin petróleo, y cuando se acabe la destrucción y el colapso que tendrá lugar hará que esta crisis parezca una comedia", "que construyan trenes, autobuses, metros y tranvías".

Comentarios

HaCHa

#1 Si te lees el artículo, verás que él lo que intenta es salvar los empleos de toda esa pobre gente, así como el marco económico y medioambiental. Y lo mejor para eso no es montar una nueva empresa, sino reconvertir a los macrooperadores de ese mercado tan maltrecho en algo sostenible y productivo.

ThePetersellers

Pide, que no se preste el dinero a GM, que se nacionalicen las empresas, y se utilice su infraestructura para crear coches ecológicos, trenes ligeros (metro) y medios de transportes sostenibles.
Es un artículo de opinión, y la entradilla refleja las argumentaciones, que el que lo menea considera más relevantes. El titular resume perfectamente la noticia. Y no da ninguna opinión que no este recogida en la noticia. Con lo que ni el meneo es erróneo, ni hay errores en la forma de enviarlo.
Si estás en contra de la opinión de Moore, para eso están los comentarios, los votos negativos, no son para enterrar noticias así por así.

HaCHa

#3 Pero... ¿TÚ TE HAS LEÍDO EL ARTÍCULO ANTES DE VOTAR NEGATIVO Y DESACREDITARME?

This great, vast manufacturing network can redeem itself by building mass transit and electric/hybrid cars, and the kind of transportation we need for the 21st century.
[...] the new president and Congress must do what Franklin Roosevelt did when he was faced with a crisis (and ordered the auto industry to stop building cars and instead build tanks and planes): The Big 3 are, from this point forward, to build only cars that are not primarily dependent on oil and, more importantly to build trains, buses, subways and light rail (a corresponding public works project across the country will build the rail lines and tracks). This will not only save jobs, but create millions of new ones.

Y los otros cuatro que habéis votado negativo: o tenéis el gatillo fácil o ni puta idea de inglés.
Lo peor de todo es que algunos de vosotros SOLÉIS votar negativo a todo lo que envío, a menudo sin poneros de acuerdo en porqué.

Vergüenza.

HaCHa

#8 ¡Tío, que Moore quiere que el presidente les ordene que dejen de construir coches para ponerse a hacer trenes! ¿En qué los convierte eso? ¡Tú vives en una dimensión paralela!

D

#12 ¿Qué tal un meneo tal que "NNAM: No necesitas a Menéame"? lol

HaCHa

Esto es alucinante. Jorsovernet me acaba de tumbar una noticia por nada y para nada.

Si es que él mismo se delata.

En #3 habla de "que el estado invierta sus dólares en desarrollar una buena infraestructura ferroviaria en lugar de dárselos a los fabricantes de automóviles", su interpretación del artículo quince minutos después en #8 es "que los de Detroit construyan vagones en lugar de coches". Y todavía le quedan cojones a no admitir que se ha equivocado. Y la peña le vota positivo. De puta madre.

tostadaquemada

Creo que hay que aprender a respetar un poco las opiniones, que cada uno publique lo que quiera. No creo que sea coherente votar "errónea", "irrelevante" puede pasar si no interesa la noticia aunque yo, en esos casos, suelo pasar directamente y punto.

PD. Meneo!

jorso

#4 Claro que me lo he leído. Pide un nuevo plan Marshall basado en infraestructuras, en lugar de dar la pasta a los fabricantes de automóviles.
De eso a construir el llamativo titular que te has sacado de la manga hay un buen trecho...

Johan_Liebhart

Ya sabe, que monte una empresa y empiece...

jorso

#7 ¡Caramba! Justo lo que te he dicho yo... Un nuevo plan Marshall. Y que los de Detroit construyan vagones en lugar de coches no se puede convertir en "...que se conviertan en una ferroviaria".

HaCHa

#6 ¡Y una mierda! ¡Tú no te enteras! ¡Vuelve a leer el párrafo que he puesto en cursiva en #4, anda!
Mira, te lo voy a traducir:

"El nuevo presidente y el congreso deben hacer lo que hizo Roosevelt al ordenar a la industria del automóvil dejar de construir coches para ponerse a hacer tanques y aviones: los 3 de Detroit son, a partir de ahora, los que tendrían que construir coches no dependientes del petróleo, y, mucho más importante, construir trenes, autobuses, metros y tranvías".

Yo no me he sacado de la manga ningún titular llamativo. Eso es sólo lo que a tú te has empeñado en hacer creer. Eres tú quien está manipulando las cosas.

gualtrapa

Esta llorada está totalmente fuera de lugar.

D

El que la sigue la consigue, yo apoyo la noticia!

jorso

Lo que propone es que el estado invierta sus dólares en desarrollar una buena infraestructura ferroviaria en lugar de dárselos a los fabricantes de automóviles.

Titular y entradilla de ciencia ficción...