El comentarista del canal de televisión venezolano TVes demuestra su total dominio de la historia mundial y deportiva, al explicar que el único mortal que ha logrado ganar 8 medallas de oro es Michael Phelps… en las Olimpiadas de 1972 en Munich, donde Hitler se rehusó a entregarle las medallas.
menéame
EDITO: Pero el mas gordo que he visto en mi vida. Sólo acertó a que en Munich hubieron juegos en el 72.
PD: las etiquetas que has puesto me han llegado al alma.
"Hoy vamos a hablar de las guerras napoleónicas...1492... Napoleón Vs Hitler, donde destacó un hombre, Michael Phelps"
Hitler no pudo darselas porque estaba matando al equipo olímpico israelí.
lihhhsto a la piscina tooodo el muundo!!!
sino a quién no dió medalla Hitler, J.Owens por correr los ?00 m lisos estilo mariposa
Pero estuve una vez en la fiesta del orgullo gay...
El dominio de Phelps ha llevado a compararle con Mark Spitz, que ganó 7 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1972, una marca mundial. Phelps ganó 6 medallas de oro y 2 de bronce en 2004 luego de competir en 8 pruebas: 100m y 200m mariposa, 200m libres, 200m y 400m estilos, 4x100m libres, 4x200m libres y 4x100m estilos.
Sin embargo, actualmente, Phelps se encuentra a la altura de Spitz, puesto que en los mundiales de natación de Melbourne ha conseguido ya 7 medallas de oro, igualando así la marca de Spitz.1 Para muchos, Phelps es el mejor nadador de la historia, pese a no haber podido conseguir la octava medalla de oro a la que optaba en los mundiales de natación.
Por cierto, sus primeros juegos olímpicos fueron en el 2000 con 15 años.
Bueno, y se pude firmar una historia: jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente, ha podido colgarse la cifra de 8 medallas doradas. Únicamente lo logró "Maikel Fels" en los olímpicos de "Miunitchs" en el año 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera el mismo quiso darle las medallas, en aquel entonces. Listo, a la piscina todo el mundo !!!
Si interpretáis literalmente, entonces se estaba refiriendo a Aleman... » ver todo el comentario
#47 Me parece que cuando un comentarista se equivoca en TV no se le echa la culpa ni a ZP ni a ningún otro político afín a dicha cadena. En caso contrario se trata de demagogia o "talibanismo" ideológico.
Aprovechando que sale el tema de que Hitler no quiso dar la mano a un medallista olímpico negro, me gustaría atacar al marketing "Yankie" recordando que Roosevelt, presidente de EEUU el país de las livertades, tampoco quiso darle la mano a su triunfador y discriminado ciudadano negro, ganador de 4 medallas olímpicas.
es.wikipedia.org/wiki/Jesse_Owens
Es decir, que cuando se recuerde el evento, debería recordarse como, El medallista olímpico al que ni Hitler ni Roosevelt, quisieron dar la mano por discriminación racial.
Y la verdad es que al día de hoy el tema no ha cambiado demasiado en EEUU, solo se balancea para que no huela la hipocresía de los magnates que realmente controlan el país con su capitalismo extremo asesino y racista.
fui a buscarlos a 2050 y me los vendio un tipo parecido a jar jar binks ( no era ronaldinho, ronaldinho se exilia a raticulín en 2034)
Bueno, la verdad es que se me pira la olla
Saludos
Saludos
...pica y se extiende.
jajajajajajaja...
en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Owens#Berlin_Olympics
Soy venezolano, y bueno, no todos los venezolanos son así. No digo más porque me van a votar negativo por meterme en la política venezolana.
"Hitler no me desairó; fue Franklin Delano Roosevelt quien me desairó. El presidente ni me envió un telegrama". Jesse Owens nunca fue invitado a la Casa Blanca ni le fue concecido ningñun honor por los presidentes Roosevelt y Truman (demócratas) durante sus mandatos. En 1955, el presidente Dwight D. Eisenhower (republicano) reconoció los logros de Owens, nombrándolo "Embajador del Deporte".
Owens fue vitoreado con entusiasmo por 110.00 personas en el Estado Olímpido de Berlin y los alemanes ordinarios buscaban su autógrafo cuando le veían por la calle. Se permitió a Owens viajar con y estar en los mismos hoteles que los blancos, una ironía en aquel momento dado que en Estado Unidos se negaba los mismos derechos a los negros.