Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a planet-f1.com
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a planet-f1.com

El expiloto alemán Michael Schumacher ha asegurado que considerará la opción de sustituir al brasileño Felipe Massa si la escudería Ferrari se pusiera en contacto con él. Así, las declaraciones del mánager de Schumacher, Willi Weber, quedan en entredicho después de que este asegurase que Schumacher no sustituiría al piloto accidentado.

Comentarios

f

2 Cosas

1) Quien ha hecho esas declaraciones es Sabine Khem, portavoz del piloto, y Willy Webber su representante ha dicho que no..... asi que veremos en que queda la cosa.... pero igual como Ferrari no se come una mierda este año, se vuelven a traer al Cid para olvidar a los aficionados por lo que estan pasando

#14
2) Gene y badoer son pilotos de prueba del equipo. Gene se desplaza a todos los Gps como 3 piloto del equipo, y este año Badoer esta mas centrado en los aspectos promocionales de la Scuderia (Dicho por Gene hace varias semanas no me acuerdo en que revista), como este año no hay test cualquier piloto podria ser el indicado, aunque seguramente se decanten antes por Gene ya que esta mas en forma y mas rodado por otras competiciones al contrario que Badoer que hace ya mucho tiempo que solo compite en la PlayStation

L

#4 D'ouch

toposan

#2 Lo vas a perder...

HaScHi

Lo siento, pero este meneo ya ha quedado obsoleto después de que subiera a portada éste: Michael Schumacher sustituirá a Felipe Massa en el GP Europa

Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

rmoledov

#12 ¿Me puedes enviar la número 4? lol

Falc

Si lo de Massa sigue igual de mal, es más probable que le sustituyan Badoer o Gené a que lo haga Schumacher. En cualquier caso, sería como mucho hasta final de temporada. Ferrari busca a Vettel o a Alonso, y en esta situación, siendo Massa el que se iba a quedar, es probable que vaya a por los dos.

assamita

#5 Zidane por favor ...

dersu

Que corra Niki Lauda roll

e

En www.thef1.com también dicen que "se cree que la reunión entre Weber y Schumacher podría haber versado también sobre la prolongación de su contrato como consejero de Ferrari."

Hasta que no haya confirmación oficial yo no me creo nada, ni de Schumacher ni de Alonso.

Lo que más me extraña de todo esto es que se hable antes de otros pilotos que de los probadores de Ferrari ¿no son ellos los que deberían sustituir al piloto oficial?

manuelmace

#2 Yo creo que no. Lo que menos me gusta de la F1 es que es un 66,6% coche y un 33,3% piloto (y eso por no darle mas porcentaje a los coches).

karma-n

Vuelve Lance Amstrong, vuelve Schumacher...
Quién sera el siguiente en dejar la jubilación

dadelmo

Se ha confirmado que Schumacher ha afirmado que es 100% seguro que ha considerado que tal vez pudiera sustituir a Massa

Joder coño, avisadme cuando se confirma, pero no esta chorrada.

D

Es que ha visto a Armstrong y le ha entrado el gusanillo de volver el también

Irrelevanterrimo

#2 Schumacher ya sabe lo que es morder el polvo contra Alonso, nunca lo olvides.

N

#17 Fue más bien así:

"The whole thing will be considered by Ferrari. If they approach Michael, then he will consider it," the seven-time champion's spokeswoman told BBC Sport.

N

Venga, para los que decían que esto no va a pasar ni de coña y tal: http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_5458286,00.html .

N

Por cierto, los que han votado errónea y amarillista se han cubierto de gloria .

N

Por cierto, que leyendo en los foros de Planet-F1, me sorprende que dicen que es más probable ver a Gené que a Badoer en el Ferrari en Valencia, porque dicen que si Badoer es muy viejo y que no es bueno como piloto de carreras y tal... aunque yo sigo creyendo que, si Schumi no está, sea Badoer quien tome su lugar, que para eso Badoer, y no Gené, es el tercer piloto de Ferrari.

Lo pongo en negrita porque hay muchos que piensan que el tercer piloto es Gené .

Por cierto, y por otro lado... flipante que en 44 meneos, no haya salido un voto irrelevante ni un cansino .

N

Relacionada: Ecclestone: Que Renault liberase a Alonso y Ferrari le quisiera para Valencia sería una gran noticia [ENG]

Hace 14 años | Por Lochi a motorsport.com


Si ya era difícil -y más con la negativa de Ferrari-, imaginad si Schumacher vuelve a la Fórmula 1. Aunque personalmente espero que no ocurra, porque no creo que vaya a hacer un gran trabajo tras tanto tiempo sin competir, y temo perderle el respeto .

Gotnov

#6 Dios, me imagino Vettel y Alonso en Ferrari... que tiemblen los demás lol

rebrok

Willi Weber says "200% MS will not race for Ferrari again"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77396

D

#5 Chiquito de la Calzada... Oh wait!

Cocoman

#4 Y tú qué te juegas, bribón? lol

D

#15 yo también había pensado en la 4, creo que es la indicada para tal menester lol

C

Primero el chuache, despues el stallone, ahora Amstrong y por último... Schumi???
Está claro, viejas glorias nunca mueren.

D

#5 eso es porque vieron al última de Rocky Balboa y claro ...

D

Mientras los Rolling Stones sigan dando conciertos me creo esto y que Manuel Fraga se presente candidato a la alcaldia de Moscú.

jewel_throne

#5 Michael Jordan y Larry Bird... roll

D

Pues a ver si es verdad, por que Schumacher es todo un espectáculo. ( Lo dice un fan de Alonso lol )

D

Pero qué cansina manía la de hacer noticias de rumores y deseos, sin prueba alguna, sin declaraciones y menos aún con datos oficiales. Esta además es completamente inventada: en ningún momento Schumacher ha dejado entrever interés por sustituir a Massa, de hecho la noticia no contiene citas suyas, sino otras de otras personas elegidas para sacar el tema que el autor de la noticia quiere.

De hecho Shumacher ha manifestado en todo momento todo lo contrario:

Ayer pudimos leer las palabras del propio Schumacher en una entrevista a la revista Bunte, "mi decisión de retirarme en 2006 sigue siendo firme", hoy hemos conocido que estas palabras se remontan a dos semanas atrás, lo cual cambia el panorama.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/hasta-10-pilotos-relacionados-con-el-asiento-de-massa
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/el-manager-de-schumacher-niega-los-rumores

l

#5 creo que Florentino quería que di Stefano y Pele jugaran con los galácticos... pero Pelé no está por la labor, prefiere jugar en Brasil que se está mejor.

C

hay que ver cómo aprovechan algunos para ganar protagonismo