Hace 14 años | Por lferna a abc.es
Publicado hace 14 años por lferna a abc.es

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, informa hoy el canal informativo de televisión alemana NTV. Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

Comentarios

Ginger_Fish_109

#5 ¿Con el mundial casi ganadao Brawn? Te lo acabas de sacar de la manga. Eso o que dejaste de ver el mundial en las primeras carreras, porque lo que es en las últimas Brawn se ha comido lo que se comio Mahoma.

ucedaman

¡Nicky Lauda, es tu oportunidad!

Luther_Harkon

#34 Si te lees el comunicado oficial de Schumacher (traducido en #30) estas condiciones físicas que le impiden correr son "fracturas en la zona de la cabeza y el cuello".

pablicius

#39 ¿Y qué?

Trollonsu

Adiós.. pues como no corra Alonso en valencia... que buen contrato hicieron con esto del circuito... lol

a

Si les hace falta un piloto yo por un módico precio, me apunto. Experiencia: 15 años con un Renault Clio....

pirulotropical

¿A quién y a qué acerca esto?

Wayfarer

#8 Esto acerca al GP de Valencia al fiasco económico...

D

#53 Aunque gracias a la noticia de que volvía se había disparado la venta de entradas (creo recordar que durante la primera semana después de la noticia se habían vendido más de 10.000). Seguro que muchos de estos eran guiris que querían ir a Valencia únicamente para ver el retorno de Schumacher y ahora se tendrán que comer las entradas con patatas.

D

Esto acerca más a los alemanes a Benidorm.

D

Fiasco el GP de Valencia, como se vio venir desde el principio...

lallama

Pues Rita barberá no se va a alegrar

dunachio

pues a ver que dicen los que han comprado entradas por verle ...
Schumacher dispara las entradas del GP de Europa

Hace 14 años | Por knut a elpais.com

e

¿A cuánto dice que está el kilo de entradas al GP de Valencia?

mailto

#28 lista de precios:

Tribunas (tres días): desde 195 a 480€
Tribuna G1 (viernes): 50€.
Tribuna G1 (sábado): 100€.
Tribuna G1 (domingo): 150€.
General (sin asiento - viernes): 30€
General (sin asiento - sábado): 50€
General (sin asiento - domingo): 100€

pepostoteles

Que corra Rita Barberá, que ya va de rojo...

Winky

Esto no suena a técnica de marketing de la FIA pa subir las ventas de entradas del G.P. de Valencia???? Vergonzoso señores... deberían haber dejado que la señora Rita se comiera sus entradas...

i

#22 La recaudación de las primeras 30.000 entradas es para el señor Bernie.

pablicius

#22 #49 #51 #52 Pregunta tonta para los conspiranoicos: ¿qué ganaba Schumacher prestándose a cooperar en semejante chanchullo? ¿De verdad creeis que a ese a estas alturas ya le importa una mierda la FIA, o más aun, el resultado económico del jodido GP de Valencia?

Cobb

Nikki Lauda, abrázame fuerte Niki Laudaaa

X

En la Gazzeta dicen que posiblemente será Badoer: http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/11-08-2009/clamoroso--501007985688.shtml

D

¿Correrá Gené? ¿¿Veremos a tres pilotos españoles en Valencia??

D

#10 pues a no ser que le levanten la suspensión a Renault va a ser que no...

r

Dia de luto nacional en Deutschland... se van a cabrear y habrá revueltas callejeras.

OnekO

Se esfuma mi ultima oportunidad de ver al Kaiser en directo

En fin, espero que por lo menos le toque a Gene, que me inspira mas confianza que Badoer.

MLeon

¡Uhhhh, rajado!
Se enteró de que Alonso a lo mejor corria y le dio miedito.

gartuz

Muy valiente porque reconoce que no esta en forma.

D

A ésto llamo yo elegancia. Schumi siempre con la Pole lol dentro y fuera de la pista.

ucedaman

¿Y la etiqueta F11? roll

fer13

#6 Publicidad subliminal de Fedora 11

A

A eso de llamo yo una maniobra magistral para darle un empujoncito a la maltrecha taquilla.

Supongo que no se sabrá de quién fue la idea.

N

En fin... qué divertido!
Cuanto dinero tirado en Valencia para nada...

maal

Se puede decir que Valencia no está en sus mejores momentos: El Gran premio, la regata....

Si venden las entradas por 5 €uros, yo voy.

f

Si han metido a Badoer a correr solo significa que Gene tiene equipo para el proximo año..... no me explico como pueden meter a un piloto de mas de 40 años que no ha puntuado ni una sola vez a lo largo de su carrera....

Lo de Michael, creo que se dio cuenta de que no podria hacer los tiempos de su compañero Kimi (A todo el mundo le tiene que llegar su momento, no?)

Me hubiera gustado mucho verlos corriendo, pero......

D

Joder menuda putadaaaaaaaaaaaaaa !!

D

Esto acerca a Alonso a la bula de la FIA para salvar economicamente el GP

Selrac

Una mala noticia para el espectáculo.

voy_a_matar_a_moe

Joder, qué decepción
Al menos lo reconoce, pero ya me había hecho a la idea de ver a Schumi pilotando de nuevo...

P

Entonces quien sustituira a Massa?.....

albertmari

Parece que al final no serà ni schumacher ni Gené. Suena el nombre de Luca Badoer.

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/08/11/luca-badoer-sustituto/620240.html

r

Mala noticia para el GP de Valencia.

Q

Esto acerca (un poquito) a Gené a volver a sentirse piloto de F1

Jupklass

Me parece perfecta su decisión, lástima por la gente que haya comprado las entradas solo por verle.
Pero si el cree que no esta en condiciones mejor que no corra. Llevar un coche a 250km/h de media no es como para andar con dudas.

C

buu q paso con el campeon mundial..

Extress

En realidad Schumi no pensaba correr, fue un favor que le hizo a Barberá-Camps, así se vendían entradas, jejeje

La reventa debe estar echando chispas

t

Hace 10 dias dije que me sonaba a maniobra para vender entradas, porque se las iban a comer todas con patatas. Hoy me reafirmo, la FIA iba a perder dinero en este GP y Valencia bastante mas, estoy casi seguro de que nos han vendido la moto y sabian desde el principio que no iba a correr(Una lastima).

D

Se conoce que 3 mill por carrera no le sale rentable roll

D

eso acerca a Alonso a...?

e-Minguez

definitivamente... esto acerca a Alonso a Ferrari
(coñe, si no puede correr con Renault, que lo haga con Ferrari, no? )

Luther_Harkon

#29 Ya dijeron tanto Domenicalli como Montezemolo que eso era completamente imposible.

ADRIANATRECE

NO, ME QUIERO MORIR, ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO CON ANSIAS DE VER A SCHUMACHER EN LA FERRARI....SALIVO INCESANTEMENTE IMAGINANDO ESE INSTANTE.....
CÓMO PUEDE SER?... AH SÍ...., POR LA CRÍSIS, LA ESCAZA COMPETITIVIDAD DE LA FERRARI, Y EN GENERAL EN TODA LA F1.
VOY A LLORAR Y VEO.....
ADRY

mailto

#17 sólo te ha faltado escribir todo en negrita

ojovirtual

#19 ¡calla loco!, no des ideas.