Hace 16 años | Por parler a intereconomia.com
Publicado hace 16 años por parler a intereconomia.com

"Según ha sabido Intereconomía, José María Michavila, ex ministro de Justicia, será el nuevo Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. Así mismo, Soraya Sáez de Santamaría, será la nueva Secretaria General del partido. Jorge Fernández Díaz y Teófilo de Luis formarán parte de la mesa del congreso."

Comentarios

D

#3 Si, el que en lugar de representar a los votantes del PP que le eligieron en el 2004, representó a Alejandro Sanz y a Shakira sin casi pisar el Congreso de los Diputados.

Leola

Pues va a ser que no, al final la portavoz va a ser Soraya Sáez de Santamaría. Del secretario general no se sabe nada todavía:
http://www.publico.es/064681/junta/directiva/nacional/pp/convoca/xvi/congreso/nacional/dias/20/21/22/junio/valencia

D

El artículo es "ligeramente" escueto.

parler

#5 Cierto, la noticia es errónea. Ya no puedo editarla.

nadamas

El artículo es ligeramente especulativo/predictivo. No hay noticia sino lanzamiento de monedas al aire

nadamas

Pues es que no Pío García Escudero es el nombre dado por Rajoy, es lo que tienen las quinielas presentadas como noticia

iramosjan

¿Michavila, el diputado desconocido de esta legislatura, el de la voz gangosa, portavoz del PP en el Congreso? No me lo puedo creer... ¿Pero qué le ha hecho el partido a Rajoy para que se vengue de una manera tan espantosa?