Hace 15 años | Por JanSmite a theregister.co.uk
Publicado hace 15 años por JanSmite a theregister.co.uk

Microsoft ha prorrogado 6 meses más la posibilidad de que los fabricantes que ofrecen sus equipos con Windows Vista, los ofrezcan al usuario con la posibilidad de 'desactualizar' ('_downgrade_') sus equipos a Windows XP a través de un disco de emergencia. La fecha límite, que acababa en Enero de 2009, se extiende ahora hasta Julio de 2009, y, al parecer, están trabajando para extender todavía más esa prórroga...

Comentarios

JanSmite

#1 Sí, los de Microsoft están locos de contento con la medida...

JanSmite

#2 Fácil: la gente se quejaba tanto de Vista y de sus problemas de falta de controladores, etc., que los fabricantes que incluían Vista también ofrecían poder volver a Windows XP, y MS ofrecía esa posibilidad de forma oficial hasta Enero 2009. Ahora lo han prorrogado 6 meses

P

Está visto el éxito del Vista...

D

Vista se rompe. (tenía que decirlo alguien)

nando58

¿y porqué no retiran directamente vista del mercado? Se lo ahorrarían en quebraderos de cabeza (ellos y los usuarios)

D

Yo le doy a Windows un par de versiones mas de vida. Aunque si tardan otros 6 años en sacar otra versión y encima sera igual de mala que esta, quizás menos. El futuro, no se, pueden cambiar muchas cosas pero lo que esta claro es que vendrá de la mano de compañías que ya conocemos. Quizás google sacara un sistema operativo, a lo mejor algo online para conectarte en cualquier sitio, quizás apple sacara cosas también como de gama baja (léase mas barato, no peor), algo así como la Dacia de Renault, o quizás la gente perderá el miedo a linux.

D

#6 Pues yo creo que la gente es tan borrega que seguirán pasando por el aro, independientemente de que la calidad del sistema siga cayendo en picado...

a

No entiendo mucho a que se refiere la noticia...
Lo unico que se esque el vista es una M