Hace 14 años | Por --140279-- a eltamiz.com
Publicado hace 14 años por --140279-- a eltamiz.com

¿Alguna vez habéis intentado meter algo de metal en el microondas? Aquí nos cuentan que es lo que puede pasar. No es para tanto ¿no?. Prefiero saber porqué no hago las cosas.

Comentarios

painful

Me ha gustado y la he meneado.
Despues he pensado sobre ello, porque me ha parecido tan buena que me ha extrañado que no se hubiese hablado de esto antes en Meneame, así que he buscado: http://meneame.net/search.php?q=microondas y metales
Efectivamente, era duplicada y antigua... aunque por aquel entonces no conocía Meneame.
#0 yo que tu la descartaba antes de que la frían a negativos.

D

#0 ¿Prefieres saber por qué no haces las cosas? Pues seguramente por falta de curiosidad y espíritu científico.

D

#1 Dice que "prefiere saber". No dice que "prefiere NO saber".

Claro que no pasa nada por meter metal en el microhondas, es una leyenda urbana, pero por más que se lo explicas a la gente la mayoría no quiere entenderlo.

Lo mejor es hacer el típico experimento de hacer dos conos con papel de aluminio y vean como pasan los electrones de una punta a otra.

Sin que el electrodoméstico estalle, evidentemente.

D

En la próxima entrega ¿intentarán meter un huevo en el microondas sin pillarse el otro?

D

La curiosidad mató al gato

Hay cosas y cosas con las que curiosear. Meter en el microondas un cuchillo con el pescado de la cena bien empapadito en aceite no es una manera segura de curiosear, sobre todo para mi microondas

Latnok

#5 Sí, al que se llevaron al agua lol

javi9375

¿Pero si metes un hamster explota o no?

D

#6 dice mi hamster que te pregunte de dónde cojones sacas ese tipo de dudas. lol