Hace 17 años | Por Adan a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por Adan a microsiervos.com

Es curioso lo que llegan a hacer los Microsiervos con tal de no nombrar a Menéame, prefieren nombrar a otro sistema como chuza! con tal de no enlazar Menéame en uno de sus posts.

Cita textual Microsiervos: "en este caso como una especie de Digg, Fresqui o chúza!"

Comentarios

D

Es que ni saben escribir: "Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyeres contenidas en el mundo que nos rodea." Ahí, bien grande roll

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-maravilloso.html

D

Venga a vueltas con lo mismo, que si, que ya te hemos dicho que llevas razón, que es su blog y que pongan lo que quieran como dijo #6.

Pero que hacemos con el que ha puesto la noticia, ¿lo colgamos? Aquí cada uno es libre de enviar lo que quiera y de que los demas opinen como se ha hecho.

"Tú tienes un blog y te puedes aplicar el cuento y hacer lo que predicas" otra vez con lo mismo.

Para ser algo que se supone que ni te va ni te viene te lo tomas comas algo muy personal.

Liamngls

Es que chuza es gallego y por lo visto alguien de microsiervos también lo es, porque microsiervos es el blog gallego number one, un blog hecho en galicia es el único de españa que está en el top 100 del mundo [en galego]

Hace 17 años | Por --4780-- a galicia-hoxe.com

Liamngls

Nemigo, yo sé que sientes un especial cariño hacia mi persona y que no puedes evitar vomitar comentarios sin sentido allá por donde voy dejando mis humildes comentarios de talibán/moderador-frustado/editor; en realidad pasaría de responderte directamente si lo que dices fuese cierto o se asemejase un poco a alguna realidad paralela que sólo existiese en tu atormentada mente de aprendiz de troll particular de 1 euro...pero....es que resulta que mi comentario en esa entrada no dice nada de lo que comentas, yo no hablo de microsiervos allí, no lo nombro y mi comentario no iba hacia ellos, si no hacia otro blog que no sé si es o no es gallego.

Es un comentario crítica a los listados de blogs, te lo puedes leer varias veces si quieres hasta que comprendas que NO hablo de microsiervos ni pongo en duda que sea o no sea gallego.

Bueno, Nemigo, que sigas haciéndote pajas mentales con mi persona si eso te hace feliz, cada cual invierte su tiempo en lo que más le gusta.

Liamngls
Liamngls

#9; Bueno campeón, no te montes historias, tú dices que yo he dicho algo en otro sitio que no he dicho, demuestras tus afirmaciones o vete a cascarla y déjame tranquilo de una puta vez.

Liamngls

Aquí hace un calor de cojones .... esto es casi un microclima, apenas llueve unos 30 dias al año

Liamngls

#12; Sigues desviando el tema, te digo que demuestres que yo haya dicho o insinuado que microsiervos no es gallego.

El único que está desubicado aquí eres tú, y yo no te he faltado al respeto, de hecho no me mereces ninguno hasta que no demuestres lo que dices.

Liamngls

#13 #12, #11, relajaos, este no es el lugar para discusiones privadas.
---------------------
No hay ninguna discusión privada, este señor ha escrito públicamente algo sobre mí que no es cierto, yo solo quiero que demuestre lo que dice o me deje tranquilo, punto pelota.

D

#30: en ese último caso, era duplicada, no?
http://meneame.net/?search=date:netscape

gallir

Nemigo, ¿eres tonto o troll?, en primer lugar porque mi frase dice exactamente lo que dice: que son los votos los que deciden, no una autoridad superior ni tus gustos personales.

Por otro lado, la noticia a chuza (http://chuza.org/historia/meneame-se-cela-de-chuza/) --con la cuál no tengo ningún problema ni era el tema de la discusión-- la has enviado tú.

O sea, tú puedes enviar, opinar, provocar, y deformar lo que dicen los demás, pero los otros no. Vaya tontería.

Y no tengo el ego herido ni mucho menos. No tengo problemas en mencionar o votar a noticias de Microsiervos (puedes comprobarlo http://meneame.net/?search=date:www.microsiervos.com). En todo caso son otros lo que lo tienen.

Tonterías que hay que leer. Si pareces que eres tú uno de microsiervos. ¿Hablan por persona interpuesta o más papista que el papa?

gallir

> Y esta "noticia" está donde tiene que estar: en descartadas.

Errónea, no está en descartada porque "tiene" que estar allí.

Está en descartada porque los que la han votado lo han preferido así. Y me parece perfecto (los líos personales prefiero arreglarlos yo, en mi blog y sin medias tintas, ni columpiándome).

Por cierto, cómo me han entrado mosquitos por la ventana... ¿la humedad?

gallir

Nemigo, aplica tus profundos y trascendentes pensamientos de "libertad" a la misma "libertad" que tienen los demás para opinar.

Si tanto te molesta que montas un follón a insultas defendiendo a terceros (porque además el problema personal es conmigo, no con ninguno de los que ha comentado o envíado la noticia, con la misma libertad que tiene tu defendido), no te contradigas.

Si no entiendes eso llama también a un psiquiatra, el profesional al que deberías acudir antes de montar escándalos (habituales) por cosas que --supongo-- no te van ni te vienen.

M

Hola, la verdad es que Microsiervos es una de mis páginas favoritas, los tres (Alvy, Wicho y Nacho) se pegan una jartá de trabajo para mantenerla, y sus post son normalmente de gran calidad. Nunca dejan un e-mail sin responder y con Astroseti siempre se han portado genial (más de 20 enlaces). Si creeis que existe un trato discriminatorio hacia Meneame lo mejor es que Ricardo les escriba y les haga algún comentario a modo de presentación, veréis como son personas muy atentas. Por otro lado, aquella es su casa y nadie puede exigirles que incluyan enlaces a su web, faltaría más. Pues nada... solo eso, mi admiración para los tres.

Y añado, con la pila de visitas que tienen a diario podían estar sacándose un buen dinerito en publicidad, pero la pasta no les motiva, y a pesar de eso su influencia en la blogocosa hispana es indudable (siempre digo que son el boingboing español). Supongo que eso hace que automaticamente mucha gente no les trague, los mismos que pensaban (por ejemplo) que cuando eliminaron los comentarios la web se iría a pique, y ahí están... cada mes creciendo más. Y al que no le guste lo tiene fácil, que no los lea.

Carme

pues aqui hace ahora un viento más fresquito, menos mal con el calor que ha hecho hoy!! roll

unf

#12, vuelves a caer en el mismo error. ¿Dices que la esencia de los blogs es su parcialidad? No te voy a decir ni si sí ni si no, pero otra vez eso no justifica las cosas. Una gilipollez es igual de gilipollas si se dice en El País como si se dice en el blog de manolito. Da igual el rigor que se le suponga al medio: las gilipolleces son gilipolleces, las verdades son verdades y las manzanas son manzanas, independientemente de quién y dónde lo diga.

D

Liam, qué tal el tiempo por tus lares.

A Nemigo, no sé que trauma infantil te hace llevar flames a éste extremo, pero si sigues así acabaras baneado (como los trolls de hace 20 o 30 años ), lo que dice liam en #1 es falso? ojo! el comentario, no el artículo, si la respuesta es si, en todo caso le envias un mail a Liam, si la respuesta es no, deja ya ésta tonteria.

D

Vaya, pues aqui ha hecho un chapuzón y luego ha salido el sol , unf y por tus lares?

z

La verdad es que no lo entiendo, porque seguro que muchas de las visitas que recibe Microsiervos vienen de aquí. No digo que sin menéame se arruinasen, pero vamos que es tirarse un poco piedras sobre su propio tejado.

D

Te equivocas sandy, solo en los flames

unf

Nemigo, argumentos como "es mi opinión", "es mi blog", etc., son falacias. Está claro que cada uno escribe lo que le da la gana en su blog, pero eso no significa que todo lo que escribimos en nuestros blogs (los que los tengan) esté bien.

Quería hacer esta puntualización porque es algo que veo demasiado y me desagrada.

D

#5 "... mis humildes comentarios de talibán/moderador-frustado/editor; ..."

Humilde tú? Pues sí que disimulas, sí. Te has equivocado de página (y paja) lo tuyo es una de esas páginas de hace 20 o 30 años con mods folklóricos y autoritarios. Esos para los que la libertad de expresión, el acceso a la información y las opiniones de los demás no tienen un sitio. Aquí se vota (bien y a veces muy mal) Paridas como me tienen mania o no me mencionan porque no les gustamos pues eso: de hace 20 o 30 años. Esta es tambien una humilde opinión

#6 tú lo has dicho muy bien: ES SU BLOG y hacen lo que les sale de los guevos y al que no le guste pues que se busce otro sitio que monte su propio blog (si sabe) y diga lo que le apetezca (si le interesa a alguien)
saludos

D

#1 tú en esa misma noticia dudas que microsiervos sea un blog galego, ahora eso se usa contra ellos y ya vale?
Alguno parece un crío: mí mamá no me quiere buaaaaaaaaaaaa!

D

#37 ok, has hablado y puesto los puntos sobre las íes

Esperemos que gallir tome nota y citas como esta: "Está en descartada porque los que la han votado lo han preferido así. Y me parece perfecto (los líos personales prefiero arreglarlos yo, en mi blog y sin medias tintas, ni columpiándome). "

Le den para reflexionar sobre egos heridos, puyas personales y errores de bulto al no saber los márgenes de los blog QUE INCLUYEN EXPRESAMENTE CITAR O NO A QUIEN ELLOS QUIERAN
saludos

D

# 28 Está en descartada porque los que la han votado lo han preferido así. Y me parece perfecto (los líos personales prefiero arreglarlos yo, en mi blog y sin medias tintas, ni columpiándome).

Acabáramos! Si es un asunto personal tuyo, pues lo arreglas tú y punto. Ok?

Y sí, está en descartadas por que tiene que estar ahí y porque así lo hemos decidido los usuarios. Punto pelota.

Tú tienes un blog y te puedes aplicar el cuento y hacer lo que predicas. Así cuando cites a ipod no te olvides de citar a blusens. Venden más que ellos en españa y por el mismo motivo a toda cuanta marca de mp3 existe.
En microsiervos si hiciesen lo que tú crees (cuando lo pienses verás la realidad) pues si les da por hablar del queso de tetilla podrán quejarse los queseros de mahón y luego de la mancha, asturias, etc. Al final los blog evolucionarán. Serán como wikipedia citarán todo y democráticamente. La propia web 2.0 llegará a web 6.9
saludos

a

Este tipo de cosas deja a las claras que en esto los de microsiervos son parciales, sus motivos personales tendran. Pero el que aparezca aqui este tipo de noticias, señalando la ausencia de meneame -intererasa supongo-, es una provocación.

D

la cuestión es (debería ser) si microsiervos debe mencionar a menéame. Mi respuesta es NO y mil veces NO.

Si la cuestión es: tenemos mods? La respuesta es no. No necesitamos dinosaurios, gurús frustrados, presuntos creadores de opinión ni pobre gente que nos pretende decir lo que debemos opinar y si no opinamos lo que ellos creen (porque de verdad lo creen, son creyentes... tirando a fanáticos) nos quemaremos en el fuego eterno
saludos

D

#22 cierto tienes razón

Ni me va ni me viene si mencionan a menéame y supongo que no seré el único en microsiervos piensan igual.

Lo que sí tengo muy claro es lo que es un blog. Tú por ejemplo demuestras no tener mucha idea de eso. Los blog son personales y en ellos se menciona a quien ellos quieren, por eso son personales

Y esta "noticia" está donde tiene que estar: en descartadas. Por votación de los usuarios de esta misma web. Eso es un dato, no sé si de psiquiatra o quizá de realidades

Ah, y gracias por tu demostración de respeto a los usuarios y a sus opiniones. Es eso menéame no?
saludos

D

#10 desgraciadamente esa es la respuesta correcta. Un blog no es un foro ni un lugar de opiniones contrastadas, objetivas y equitativas. Si uno escribe en su blog sobre el psoe debe tambien hacerlo sobre el pp? Pueden los del psoe y pp quejarse de si los mencionan o no?

Esa es la cuestión.

#11 sí señor, ante todo respeto por los demás. Lo dicho, lo tuyo es desubicación. Así se llama. Hace 20 o 30 años de mod no tendrías precio ahora y aquí... estás como un pulpo en un garaje
saludos

D

#12, #11, relajaos, este no es el lugar para discusiones privadas.

D

#17 la cuestión no es si la botella está medio llena o medio vacia.
Un blog es eso. La bitácora de un usuario (o varios en el caso de microsiervos) Por su propia definición se dan allí opiniones del creador (creadores) del blog. Las suyas. De nadie más. A quien deben mencionar? Por qué deberían mencionar a unos y no a otros? Los que no son mencionados se pueden quejar?

Todo eso sería absurdo.

Microsiervos es el primer blog de españa (y como galiza forma parte de españa) también es el primer blog de galiza. Curioso no? Los autores de ese blog se consideran y consideran a su blog como gallego. Chuza http://chuza.org/ es la versión galega de menéame. La historia no da más de sí

Si te tienen manía, no te quieren y además hablan mal de ti puedes pedir ayuda. Se llama psiquiatra el profesional al que acudir
saludos

yahveh

Microsiervos es un Blog personal de "tres geek", a ver ellos dicen lo que les salga de ya saben donde y cada quien es libre de leerlo o no, total es su blog y se lo follan como ellos quieran.

Tú eres libre de leerlo o no, es tu decisión, hay cada gentecilla que se arma unas tramas, dignas de una telenovela.

s

Beldar ya tiene puesto asegurado como meteorólogo. No hay comentario en el que no nos diga cómo esta el clima... tan bello...

s

Aquí la noticia, paradójicamente, no es la noticia como tal, sino que "Microsiervos" no mencionó a Menéame y sí a "fresqui" y a "chúza". Para Adan, el personaje que trae el enlace, esto solamente puede significar que en dicho blog no quieren a Menéame, y algunos otros piensan que, semejante despropósito se debe a que existe cierta afinidad "de tierras" entre chúza y Microsiervos.

Mi opinión es que en efecto, la noticia es errónea (solo dos la han votado así) pues el título no corresponde con el contenido, y definitivamente es una provocación. Lástima porque la noticia como tal, es decir el re-lanzamiento de Netscape como portal de noticias, era por lo menos interesante.

s

#31 y #32.. es correcto y no tiene ni un solo "duplicado"... pa´ve!

D

es su blog, que hagan lo que les salga de los cojones, que no se trata de un servicio público coño

juanmix

Salimos en Chuza!

http://chuza.org/historia/meneame-se-cela-de-chuza/

Esto parece una guerra!

b

ola, soi berto, el responsable de chuza... como sabeis es un clon de chuza con algunas modificaciones y añadidos que se reduce principalmente a noticias relacionadas con galicia ... supongo que microsiervos lincaria a chuza porque aqui en galicia "nos conocemos" todos y Wicho aprovechó la oportunidad para lincar una red social de noticias mas "local" ... si existen otros motivos a mayores estos son desconocidos para mi y espero que no enturbien esta cosa de las noticias sociales que es mui bonita.

En cualquier caso la relación entre menéame y chuza aparte de que esta ultima usa el mismo código siempre fué mui cordial, no pasó del intercambio de unos cuantos correos que gallir me contestó o comentó muy amablemente. En internet lo que sobra es sitio para todos y si además podemos establecer puentes de contacto. Mucho mejor.

Saludos.

Alexgrok

Que gilis son, con lo que mola menéame, fuera de mi rss también...

m

es lamentable, lo estaba leyendo y me he ido al fisgon para comentarlo chuza!!!!! eso que es...... un clon de meneame..... fuera de mi agregador microsiervos, os lo habeis ganado