Hace 16 años | Por Alan a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por Alan a microsiervos.com

Parece que los Microsiervos han olvidado renovar el dominio y se los han pillado... al menos eso es lo que parece. ¿Ahora qué será de la blogósfera sin el blog más importante en español?.

Comentarios

ojovirtual

#7 Pues no funcionará dependiendo del sitio, parece más bien un problema de DNS con los proveedores, porque a mi, desde Andalucía y con Jazztel SI me funciona. Además el whois da la información buena, por lo que el dominio FUNCIONA. De hecho, la fecha de "caducidad" es Diciembre del 2010 (que en caso de haber "expirado", no iba a ser ayer precisamente, se registra por años enteros).

miau

A mí me funciona perfectamente, pero el dominio se ha actualizado hoy, puede haber sido ese el problema...

Domain Name: MICROSIERVOS.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.tucows.com
Referral URL: http://domainhelp.opensrs.net
Name Server: NS1.MEDIATEMPLE.NET
Name Server: NS2.MEDIATEMPLE.NET
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 20-jan-2008
Creation Date: 23-dec-2002
Expiration Date: 23-dec-2010

D

Joer, qué velocidad, apenas me ha dado tiempo a hacer un whois... que por cierto, parece que sigue a su nombre.

Además, el anterior registro expiraba ayer, por lo que en todo caso deberían haber entrado en los correspondientes periodos de gracia. Pa mí que sólo han cambiado de registrador (de Tucows a DirectNIC) y todavía no han metido los datos de DNS, aunque el tiempo lo dirá

miau

Ya funciona, pero generalmente tampoco pasa nada, lo único que te sale algo caro. Más o menos con lo que hay que pagar a los abogados y el peritaje de InterNIC la cosa viene a salir por 2000 - 3000 €, pero los dominios se suelen recuperar.

totem

#5 #6 a mi me sale "coming son - domain under construction". Vosotros ya la veis?

R

*Que no cunda el pánico* No es que se lo hayan "pillado", sino que los chicos de microsiervos.com se olvidaron pagar la renovación. Cuando esto pasa, al cabo de 30 días el registrador coloca el dominio en un estado "suspendido" que hace que se muestre el parking de dominios que aún se puede ver en algunos sitios. Pasados unos días más sí que se liberaría para su registro público, pero por ahora no. De hecho, ya han pagado la renovación

D

Tienen hecho un bloqueo sobre el dominio (clientTransferProhibited), lo que les da tiempo a recuperarlo. Seguramente en cuanto entre el pago del dominio volverá a estar activo.

D

Estará pendiente de traslado a otra empresa... No seamos cagaprisas y esperemos 24 horitas a la actualizacion de las DNS antes de nada...

D

#8 Sí, no aparece eso de "coming soon"
usuario@ordenador:~$ ping www.microsiervos.com

zitro

#11 Haciendo ping a www.microsiervos.com [216.40.33.117] con 32 bytes de datos:

zitro

upss, que caro despiste, espero que no pase lo mismo con meneame.

kahun

Pueden haberse movido de hosting o algo por el estilo.

g

A mi me sale un domain parking de esos guapos.... con un mensaje que dice "This domain is currently Under Construction. Please check back soon."

santi_monse

Yo no la veo.

Sordnay

No funciona, y me parece una manera un tanto friki de acabar con su blog...
Cron no se ha acordado de "postear" la pasta para el registro?

Clone

A mi esta mañana ya me funcionaba, de todas formas, han puesto esto en la web:

Si no puedes leer esto es debido a cambios en los DNS del dominio

Y si puedes leerlo es porque Microsiervos.com ya funciona de nuevo.

GTTo

joder! y ahora que hago yo sin microciervadas este lunes

p

#5 aún no funciona

ojovirtual

¡que no cunda el pánico! ¡ya funciona!

D

están haciendo un cambio en el dominio twitter.com/wicho, a todo esto... ¿¿¿esto es noticia???

D

No entiendo la noticia. No conozco mucho Microsiervos pero ¿no es esa web que sale? ¿Esta noticia es SPAM? ¿Alguien se ha confundido?
¿Desde qué país accedeis? ¿Con qué proveedor?
Hace poco Rapidshare parecía caído, ¿Puede ser algo similar? Rapidshare está caído

Hace 16 años | Por --2932-- a bandaancha.st