Publicado hace 17 años por Kiwiverde a noticias.guiasamarillas.es

Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo creará 114.500 empleos en España El nuevo sistema operativo que Microsoft prepara para sacar al mercado en los próximos meses, Windows Vista, creará unos 114.500 empleos directos e indirectos en España, según un estudio encargado por el gigante informático que también estima que cada euro de ganancia de Windows Vista revertirá en 10,70 euros de ganancia en el mercado español de la informática y las telecomunicaciones.

Comentarios

alberto
Takuma

me recuerda al chiste de la bombilla...

¿cuantos empleados de Micro$oft son necesarios para instalar Windows Vista?

gelilloabad

#1, eso mismo, son 14.500 empleos, pero no dice que sean remunerados. Piensa en tooodos los pringaos que instalamos el Windows y hacemos de servicio tecnico gratuito microsoft a familiares y amigos...

jotape

Cuánta razón, #1...

namikata

pues yo creo qur tienen razon:

- la de gente que se dedicara a reinstalar el vista
- tecnicos que se pasaran el dia quitando virus
- cursos de adaptacion y actualizacion a Vista
- basureros para recoger los equipos que ya no "funcionan" con vista por ser "viejos"
- etc.

asi calculando a laligera puede que incluso mas
lol

DZPM

2 + 2 es la constelación más próxima a Alfa Centauri.

DZPM

#15 Falacia de las ventanas rotas

versvs

y la paz en el mundo. va a ser todo junto: la publicación de vista, las viviendas gratuitas, la paz en el mundo y la reunión de martes y trece...

kras

Yo creo que es una patraña.... PERO "Windows Vista, creará unos 114.500 empleos directos e indirectos en España", habla de indirectos.

Findeton

Y se suponía que las nuevas tecnologías reemplazarían a la mano de obra...

r

El mundo de la informática que yo conozco no funciona así... si en mi empresa hay mas trabajo hacemos más horas extra "gratis" y no contratan a nadie...
Si Windows Vista va a dar tanto trabajo o problemas.. que no lo saquen como nuevo S.O. sino actualicen XP ..

C

Ciertamente... si no fuera por M$ muchos que vivimos de esto deberiamos de ejercer algun trabajo util, que no sea arreglar las mil y una chapuzas que tiene ese "sistema operativo"

Si la gente usara un SO serio, estable y potente ¿cuanta gente perderia su empleo que consiste en reinstalar el sistema cada 6 meses a esa gente?, ¿cuantas empresas de antivirus/troyanos/loquesea?

¡¡ Bill Gates es un benefactor de la humanidad !!

(notese la ironia del comentario, no interpretar literalmente, guardar en lugar fresco y seco, meneese antes de usar)

D

¿Sabe lo que le digo? Usted tiene un bonito restaurante ¿no crees Mortimer? y sería una pena que se incendiara, se lo robaran... en fin, que pagando un pequeño porcentaje en concepto de protección se aseguraría no sufrir estos problemas y garantizaría su inversión..., pienselo, así ganamos todos, de otra forma usted podría pederlo todo en un dia de mala suerte, aunque a nosotros nos da igual...

D

No se lo creen ni ellos. Asi de simple

alberto

A estas noticias se les llama publicidad encubierta..

Kiwiverde

jajajaj esa me a gustado takuma, tienes mucha razon