Hace 15 años | Por --78301-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por --78301-- a lacomunidad.elpais.com

Esta entrada que sigue es la que ha costado que Microsoft cerrara mi blog en Live Spaces, con más de 1000 entradas y varios años de trabajo...

Comentarios

ikipol

#3 ¿Has leído el texto entero? ¡si dice que lo denunció antes de ponerse en contacto con Microsoft!

D

#6 Malversan te recomiendo que leas la noticia http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/2009/4/17/microsoft-cierra-mi-blog-denunciar-publicamente-tiene , sobre todo el correo de Microsoft en el cual le pide disculpas por cerrar su bitácora, la cual copio y pego

[..]
Nuevamente, te pido disculpas por el hecho de haber deshabilitado tu sitio y estoy muy agradecido de escuchar que te comprometes a remover las imágenes ofensivas. He re habilitado tu cuenta por las próximas 24 horas para permitirte remover la imágenes ofensivas, después de haberlas eliminado, tendrás total control de tu sitio nuevamente.

Con respecto a los enlaces que nos has enviado, quiero asegurarte que hemos comenzado a investigarlos y ha tomar las medidas apropiadas en case de ser necesario.

Nuevamente, gracias por ayudarnos a hacer de Windows Live Spaces un lugar más seguro para nuestros usuarios.

Muchas Gracias

Tyler

[..]

No es la primera vez que insultas a un webmaster (la anterior llamases llorica al webmaster de InfoPSP, sin tener todos los datos).

Voto negativo tu comentario por el insulto , no por tu opinión que aunque equivocada es respetable.

Saludos

masde120

dupe (la entradilla en ella misma)

Fotoperfecta

Bufffff....Mmadrigal es algo así como el master del universo en los spaces de Msn.
Tuvo tantísimas visitas porque en sus entradas explicaba de una forma sencilla como personalizar el espacio al gusto de cada uno.
Como implementar videos en las entradas, cambiar fondos, poner música, etc, etc.
Cuando todos los blogs eran impersonales y lo único que podías cambiar era la plantilla, mmadrigal abrió un mundo para muchos bloggers inxpertos.

Lo negativo es el montón de chonis y canis que en lugar de mejorar su espacio, lo acabaron dejando como un coche con dos dados colgados del retrovisor y con la tapicería de leopardo.

DarthAcan

No dudo de la integridad y buenas intenciones de mmadrigal, pero probablemente le hayan expulsado por llamar pederasta a otro usuario.

Estoy de acuerdo con mmadrigal con que el tipo este será un cerdo, pero lo que ha indicado en el blog demuestra exactamente eso, que es un cerdo. No demuestra que se dedique a violar menores por ahí.

D

Por cierto, en mi comentario #4 me he debido contagiar del amarillismo de este simio, porque al igual que él he confundido los términos y he empleado la palabra "pederasta" en lugar de la más correcta "pedófilo". Llamar a alguien "pederasta" sin pruebas de delito es sencillamente calumnia punible por ley.

No obstante me he dado un paseo por los comentarios de la entrada del "blog" y he comprobado que al Madrigal el adjetivo "calumniador" se le queda incluso corto.

Resulta que un comentarista le ha hecho notar lo evidente, aportando la explicación lógica al cierre que se deriva del propio texto publicado:

"Los demás denunciamos si vemos algo así pero no los aireamos para que nos aplaudan.
¿También pones en tu blog los donativos que haces a Cruz Roja?
Te ha pasado por melón.
Al final has puesto fotos pedófilas en tu blog, y para M$ eres igual que ellos."

Y el gilipuertas de Madrigal ha respondido ni más ni menos que tratándole de pedófilo, al más puro estilo "troll":

"Yo no necesito que me aplaudan. Y no denuncio que haya visto algo, denuncio que existe. Es diferente.
Las imagenes que hay en el blog no son pedófilas, como en este. ¿Lo eres tú?"

Qué asco de pavo, de veras. Puro "troll" fariseo necesitado de aplausos. Me voy a vomitar.

D

#9 Te confundes. Lo había leído atentamente y de cabo a rabo, incluyendo las fuentes.

En cambio me temo que tú no has leído mi comentario, ya que el texto que citas no cambia NADA de lo que yo he argumentado. Estamos ante un buscón de aplausos empapado del "mamapollismo" que caracteriza a la blogosfera, con el agravante de que éste cree que le deben algo y se tiene por un paladín a admirar independientemente de las paridas que diga (argumentar que tiene miles de "posts", como si eso fuese garantía de calidad de sus palabras, es suficientemente explícito en todos esos sentidos). Por contra tenemos los hechos: acaba de demostrar que no distingue más mal que el que hacen los demás, pero en pos de un ataque pseudomoralista difamatorio (ahuyentando al bicho en vez de dejar actuar a la policía, sólo por darse bombo) es capaz de cometer la burrada de mimetizarse con aquellos a quienes denuncia. Y cuando le dan el toque como era bien previsible, no se le ocurre otra cosa que difamar con un titular falso y mentiroso como el que nos ocupa y publicarlo en todas sus redes sociales, insinuando censura y mala práctica por parte de quien se ha limitado a cortar el acceso al contenido ilegal de su "blog". Tiene mucho delito la cosa, porque hay que ser verdaderamente animal y creído para cada una de estas tres burradas por separado, no te digo todas juntas.

Imagino que te agradarán las lecturas de este hombre, pero trata de ver las cosas desde la perspectiva de los hechos. Imagina que en Menéame existiera un usuario pedófilo y yo crease una entrada donde lo acusara públicamente de delito penal (sin prueba alguna, dicho sea de paso), enlazando o reproduciendo en mi entrada las fotografías pedófilas publicadas por él sujeto de mi escarnio. Evidentemente mi entrada sería fulminantemente editada o eliminada de forma consecuente, por su contenido ilegal. Ahora imagina que a raíz de ello yo me lanzo a denunciar por todas las redes sociales la gilipollez de que Ricardo Galli elimina mis comentarios por denunciar públicamente que tiene usuarios pederastas en su "web" Menéame. No sé cómo lo verás tú, pero para mí eso es ser un troll llorón y un mesiánico mentiroso, con un ataque de pataleta porque no le han dejado lucirse y aún quiere conseguirlo a toda costa.

También te equivocas respecto a InfoPSP. Siempre leo a fondo cuando alguien parece actuar como un capullo. Y de hecho cuando es posible busco más fuentes, especialmente en estos casos, para cerciorarme de los hechos y comprenderlos al 100%. Diría que sólo por esa costumbre ya voy menos errado que la inmensa mayoría de "periodistas" de la blogosfera.

Tú verás. Puedes seguir argumentando que voy errado mientras citas textos que ya he leído y no me contradicen, pero no veo para qué.

P.D.: Gracias por aclarar el motivo de tu voto. Nada que decir en contra de eso.

Tami

Mucha envidia se nota por aquí

pyMeph

Como dije en otro tema igual:
"Mmm... entonces a raiz de esto podemos deducir, que Microsoft aboga la pedofilia.... "

D

#4 Qué va. Es tan imbécil que le han cerrado temporalmente su propio "blog" porque republicó en él las imágenes ilegales del pederasta, supuestamente para hacer escarnio. Y aún se extraña, el muy burro.

El titular es simplemente mentira. Primero porque el motivo no es el que dice el llorica de Madrigal en el título, sino que le han dado la patada porque él mismo ha publicado fotos de niños desnudos (y lo justifica diciendo que no son identificables, el muy gilipollas). Y segundo porque el "blog" no ha sido clausurado, sino cerrado a la espera de instrucciones del inútil de su autor para eliminar las imágenes ilegales/ofensivas.

Si él mismo lo explica en el texto. Eso sí, como buen conocedor de los lectores de "blogs" lo explica al final del texto para que la mayoría no llegue y se quede con el titular falso. Una clase magistral de cómo manipular a tus lectores y exponer la verdad mintiendo descaradamente.

Pero lo que me parece más miserable y deleznable de este tipejo es haber utilizado un caso de pederastia para hacer infantiladas como filfarse de Microsoft y cagarse en los internautas (incluso publica claramente nombres de usuario de Menéame). No señor, se acude a la Policía y que la Policía proceda. Pero que te coja un ataque de cuernos y te las dés de salvapatrias arremetiendo contra todos... eso es autobombo de un imbécil rematado.

Independientemente del caso del pederasta, está claro que este mandril se merece que le echen de todos lados, por creer que es un abanderado de la justicia con derecho a chotearse de todos los que le rodean.

Después si otros hacen escarnio de él debe ser un complot, sin duda.

D

¿un intento por llegar a portada con dos temas interesantes pederastía y microsoft?
¿has denunciado a la policia la red pederástica? es lo primero que tendrías que haber hecho, si tienes pruebas, no creo que el proceso sea tan lento como describes, si la denuncia es cierta. ahora bien, esto huele mal y no por los pederastas, precisamente.