Hace 16 años | Por Keyser_Soze a s1.subirimagenes.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a s1.subirimagenes.com

Tras varios dias de rumores y con un duro mano a mano entre Google y Digg al final ha sido Microsoft la que se ha llevado el gato al agua y ha comprado Menéame con una oferta a la que les era imposible llegar a los anteriormente citados. La cantidad que se baraja es tal que no solamente significaría la descapitalización total de Microsoft, es que hasta el propio Bill Gates ha tenido que empeñar parte de su patrimonio y el de su suegro según ha confirmado el propio Bill a la agencia TAS.

Comentarios

D

Adoro este día.

Hasta mañana a todos

mudito

Era Microsoft o Leche Pascual?

ibaed

#14 ¿crossposting? @grohl

adlpz

#10 ¡¡Developers, developers, developers!! ¡I Love This Company! lol lol lol lol

JRMora

A que compro Microsoft y os chafo la broma?

D

Última hora: Libertad Digital compra Menéame. Jiménez Losantos, nuevo administrador de la web.

lol

XAbou

Uffffff, si no fuese tan exagerada, si no fuese dia 28 de diciembre, si no se hubiese hablado tanto estos dias....... casi me lo creo

D

El próximo intento de inocentada que esté más currado ;).

c

Este es un paso más de Guillermo puertas para la destrucción de España. Seguro que ZP tiene la culpa.

ibaed

primeras declaraciones de Ballmer:

everman

por un mundo "anti-28-de-diciembre". Odio los 28 de diciembre... no puedes leer una noticia importante sin pensar: "sera verdad?". Ale, toca dia de votar a todo lo que suene un poco raro "erroneo"

Gustavoang

Vaya broma tan cutre. Y esto sale en portada?

D

Esto es un concurso a ver quien publica la noticia más chorras del 28-Dic o algo parecido?
Lo que me voy a reir en estas 24 horas lol

enderwiggins

fale, ahora pongo la verdadera noticia:

[Modo 28 de diciembre ON]

Meneame compra Microsoft

"Nuestra primera medida fue comprarle un desodorante a Ballmer y unas gafas nuevas a Bill, que ya canta que lleva las mismas desde hace 30 años", aseguraron los admins de meneame

[Modo 28 de diciembre OFF]

mezvan

Se veía venir ..

monteys

Pues hasta que no vi esto en portada a las 8:55 no me había percatado qué día era...¡Gracias Menéame, a los despistados como yo les acabas de salvar el culo de bromitas varias!

gan

Y Google compra microsoft, y no se que del Duke Nukem Forever...

a

Joer!! Cómo sois!! uno recién se levanta... enciende el ordenador... y 80 mensajes en su google reader cada uno con una noticia más alocada que la anterior...

Menos mal que sólo es un día al año...

d

Joer, esta se ve a la legua... algo mas sutil porfavor!!

arieloq

ya me lo imaginaba, perl que tienes que decir al respecto?... Haaa laptop nueva ¿He? lol lol

D

¿Microsoft es la nueva Filesa entonces? lol

D

Creo que mejor volver mañana

Gilgamesh

Inoceeeeenteeeee!!!

Nova6K0

Ta ta ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta ta tanan tanan Inocente Inocente.

Salu2

l

Siempre me pareció que a los directores de los informativos deberían de AHORCARLES por permitir las gracietas del "día de los inocentes". Qué poca seriedad... el que quiera que haga bromas en su casa, no?

Lástima ver que esa estúpida costumbre llega aquí también ahora.

Barracuda

I N N O C E N T ! !

D

es cierto yo tb compre unas cuantas acciones

aort

Se nota mucho la broma lol

ronko

Esto claramente es una inocentada como va Microsoft a comprar...... ERROR ESTA WEB HA EJECUTADO UNA OPERACIÓN NO VÁLIDA Y SE CERRARÁ PULSE ALT+F4 PARA MANTENIMIENTO.

n

Creo que hace 9 horas era ya día 28 de Diciembre, el día de los Inocentes.

glups

El anterior comentario no era en esta pestaña.

D

"Noticia controvertida" juas juas lol Que ni siquiera en las inocentadas nos gusta el señor Gates?

D

Es divertida. Está bien que un día nos levantemos con una broma que nos haga sonreir.

madnexus

Lo peor de todo es que por el momento van 762 meneos... no me jodas

r

Creo que también le ha tocado empeñar el lazito de la perrita de su mujer para poder pagar, y además al contado, ja,ja,ja.

D

Es cierto :3 Yo como empleado de mocosoft puedo confirmarlo

Pd: Los empleados de mocosoft son sacerdotes y este meneo ya está preparado para recibir el sacramento :3 (la confirmación)

N

Graciosa broma

D

#1 El día en que pase eso tanto como inocentada o verdad, el mundo explosionará.

D

El día de los inocentes no es para ver quién dice la mayor burrada sin sentido... sino cosas que se puedan llegar a creer.
A mi personalmente me parece una chorrada (sobre todo las dos últimas líneas... ahí se te ha pirado la pinza un montón). Te lo podías haber currado un poco

g

JAJAJAJJAJAJAJA, Buena inocentada, lo que mas me mola, es lo de que Billy ha tenido que empeñar patrimonio suyo y del suegro, jajjajajaj, Feliz Santos Inocentes a Todos.

o

Poco original la verdad. La edición de imagen, mala. Pero el objetio cumplido: mira la cantidad de comentarios que tienes.

d

Me esperaba algo asi para el día de los inocentes

p

Jaja lol q graciosa broma eh!

F

jajaja.. habia caido!! hasta que he leido lo de "hasta el propio Bill Gates ha tenido que empeñar parte de su patrimonio" jajja muy bueno..

D

Joer, si ya vamos así, durante 24horas esto va a ser muy cansino lol

lantonia

no no no, la noticia del dia es k losantos es gay.....

j

JAJAJA... me encanta este día

xa_2

En tiempos de la URSS era agencia TASS. Ahora ITAR-TASS.

http://www.itar-tass.com/eng/

salvagoxo

Yo también hago un 'llamamiento'

D

Me hace gracia que la gente la vote incorrecta y pijadas de esas lol ha sido ggracioso verlo.

JFK

Cierto, y mclaren compra renault, y le compran una cama de matrimonio a alonso y hamilton

d

que cansino!

AluminiuM

LOOOOOL
Tremenda.
lol

tsakurai

Muy buena la broma, pero tan bestia que para la segunda línea ya uno se daba cuenta del día que era jejeje

D

Sería más creíble que fuera el grupo Prisa el que compra Menéame lol

Dalocer

Joder, si es que se nota un huevo... jeje.
#57 Ya lo ponen por poner algo, la costumbre.

er_guincho

INOCENTE

D

jajajaj si esq sois como todos, tanto "open" y muerte a billy para esto...jajajaj dais pena!

crow

cuento meneo a recivido esta inocentada

D

POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE HAGAN BROMAS INTELIGENTES, NO ESTUPIDECES VARIAS