Hace 16 años | Por nomeves a visualbeta.es
Publicado hace 16 años por nomeves a visualbeta.es

Microsoft adquirió recientemente WebFive, una compañía creada en 2003 y dedicada a compartir contenidos de forma online, llamada antes Vizrea, y que disponía de un completo servicio para compartir con fotos, vídeos, audio, blogs, etiquetas, amigos, comentarios y valoraciones entre otros. Y va lo cierra, comprando competencia y cerrandola, increible :O

Comentarios

chiscoem

Hipercompumegared podía ser?

n

Ahhh no recordaba ese capitulo, pero me parece una put**a que crees algo y aunque te paguen mucho dinero que maten su idea, tu proyecto, ...

D

#5 Las ideas no se pueden matar. Con el dinero que han sacado, si es que han sacado algo que nunca se sabe, los creadores pueden empezar otra vez de cero pero ahora con más capital. Si el nicho de mercado no se llena, queda libre para que entre cualquiera... y eso da que pensar, hm, ¿alguien se anima a hacer lo mismo que hacía WebFive?

chiscoem

#8 algo me sonaba a mi jejeje

Cidwel

por el de que microsoft compra la empresa de homer y la cierra, es lo mismo. Microsoft está acostumbrada a hacer estas cosas

pd: siii si es ese lol

garuse

#5 Vale si, pero y si con 25 años ya te han "arreglado" la vida? Te lo replanteas?

Las ideas son preciosas, pero tal y como está la economia, mas de uno mandaria a cagar las suyas.

D

#0 ¿Increíble? Como si fuera la primera vez que lo hacen...

n

Si lo veo a diario, como quien dice, ha capítulos que ya me los se de memoria ?? por ??

D

Que no la hubieran vendido. ¿Cómo lo llaman? ¿Oferta y demanda? ¿Libre mercado?

Cidwel

asi va el mundo. Si cres que te van a dar mas de lo que piensas ganar como jefe pues...