Hace 14 años | Por --3628-- a computerworld.com
Publicado hace 14 años por --3628-- a computerworld.com

Microsoft confirma una vulnerabilidad sin parchear en Windows 7, pero quita importancia al problema, diciendo que la mayoría de usuarios deberían estar protegidos de ataques bloqueando dos puertos en su cortafuegos. El ataque puede producirse visitando páginas web maliciosas y cualquier navegador puede ser la víctima, no sólo IE.

Comentarios

b

Esta gente no aprende a desarrollar software ni a tiros... No entiendo como después de desarrollar 7 u 8 sistemas recreativos (ya que solo sirven para jugar) sigan cometiendo los mismos errores, igual que con todo lo que toca Microsoft, no se cuantas versiones diferentes ha sacado de su Xbox 360 y sigue teniendo problemas de dieseño estructural padeciendo problemas de temperatura, el llamado anillo rojo o de la muerte.

Dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero es que Microsoft tropieza [Pon aqui el numero que quieras] veces y probablemente no sepa que aún sigue ahi la piedra!

D

#1 ¿Quizás porque el ciclo de desarrollo de un sistema operativo no es tan sencillo como puedas pensar y exige una metodología bastante compleja?

Quizás...

D

#1 ¿No te das cuenta de la de negocios que se crean gracias a las cagadas de los de redmon, antimalwares, antispyware, antivirus, antihijhacking, firewalls, limpiadores de registro, antimalware, popupsblockers, etc, etc, etc? Si no tubiese estos fallos cuanta gente se iría al paro.

Además de esta forma los de Redmon pueden contabilizar cuantos usuarios realmente han comprado su sistema gracias a las actualizaciones.

No se me ocurre nada más para pensar de que se cometan fallos tan graves tras tanta experiencia acumulada.

ronko

#7 Y lo bien que nos lo pasamos bromeando y metiéndonos con ellos, si lo hicieran bien todo eso se acabaría. Con quien nos meteríamos, ¿con Symantec? Desde luego #1 es que tienes horchata en las venas ¡piensa en los trolls! .

EX3

Y Apple y los sistemas GNU/Linux son perfectos desde sus inicios tambien... claro... no hace mucho corrigieron un error critico en seguridad en el kernel de Linux despues de muchas versiones a sus espaldas (http://www.google.es/search?q=error+critico+seguridad+kernel+linux&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a) pero nadie se les echo al cuello, o los de Apple en su "maravilloso" Snow Leopard y su error critico borrando archivos de los directorios de usuario al volver de una sesion de Invitado.

En fin, lo de siempre, Microsoft.

P.D.: El dia que me demuestren que una empresa o grupo de gente por libre desarrolla software sin errores sera para celebrarlo por todo lo grande.

Penetrator

Microsoft y los fallos en sus sistemas [in]operativos ya no son noticia.

bradbury9

Al leer deberían estar protegidos de ataques bloqueando dos puertos en su cortafuegos estaba cantado que dos puertos serian lol. De todas maneras son dos puertos que deberían estar bloqueados por defecto en todos los protocolos.

f


que microsft se pase a linux de una vez que se va a quedar pare el ultimo


celebrar un día, sin bug eso no es bueno sino que nadie lo esta usando como se necesita, los compadezco