Microsoft ha confirmado que existe un problema sin parchear en Internet Explorer 7 que usuarios malintencionados podrían explotar. La confirmación se extiende aún más al confirmar que el mismo problema afecta a las versiones anteriores del navegador e incluso a la versión beta 2 de Internet Explorer 8. Mientras parchean el bug recomiendan encarecidamente deshabilitar el archivo Oledb32.dll para permanecer seguiros.
menéame
Y aunque he meneado positivo, debería menear como cansina, porque no es mucha novedad ¿no?
Firefox, Opera, Konqueror... pero Chrome no.
www.breakingpointsystems.com/community/blog/patch-tuesdays-and-drive-bs
A mi lo que me parece más grave es que haya informáticos (yo conozco un par) que renieguen del Firefox porque están acostumbrados al IE. Vale que el concepto de informático va más allá de saber sobre características de navegadores pero joer, ¿vosotros pondríais la seguridad de una empresa para la que trabajais antes que otras cosas como la accesibilidad que a fin de cuentas se puede solucionar?
No tengo tiempo para buscar los enlaces pero quien siga menéame las recordará y por si queréis buscarlas aquí aparecen algunas: meneame.net/search.php?q=vulnerabilidad+firefox
TippingPoint afirma que cinco horas después del lanzamiento oficial de Firefox 3.0 ya tenían constancia de una vulnerabilidad crítica, de la que no revelan más detalles mientras Mozilla trabaja en una solución.
En fin... que como dice #26, en todas partes cuecen habas.
Compara eso con lo que tardan los pica-cógidos de Microsoft en parchear todas las versiones del IE.
¿Quieres solución para este bug? y pese a que este SI es "código secreto":
support.microsoft.com/kb/961051/es
Venga, que yo uso firefox pero una cosa es apoyar a firefox y otra es negar la realidad.
Por poner un ejemplo que no toque a navegadores, hace tiempo tube un problema con un linux concreto (el endian, una distro especifica que actua de cortafuegos/antispam/prevencion de intrusion, muy recomendable) la maquina se me colgaba aleatoriamente cada pocos dias, quedaba 'medio funcionando' pero con algunos servicios caidos, el log en una maquina que procesa unos miles de emails al dia es algo simplemente intratable (sobretodo porque el bicho seguia funcionando no es lo tipico de 'veo donde ha caido' sino que seguia con algunos servicios pero otros empezaban a degenerar) ¿de verdad cree alguien que voy a mirar el codigo fuente de toda una distro de linux con todos sus apartados para buscar el problema? no puedo pasarme semanas solo para ver como va todo y buscar algo que los propios programadores no han encontrado, de pura locura
El opensource creo que esta muy bien cuando uno planea añadir alguna modificacion (eso si que lo he hecho, en un codigo open funcionando al que queria añadir algunas cosillas, eso es muchisimo mas sencillo que trazar un bug aleatorio) pero para buscar fallos me temo que solo valen los que estan metidos en un proyecto, hoy en dia un programa o una distro de linux es algo demasiado enorme como para manejarlo una persona que se encuentra un problema de golpe y pretender solucionarlo 'del tiron' en pocas horas
Saludos!
¿¿ Alguien sabe cómo se "deshabilita un archivo" ??
Y esto pasa también en todos.
Que si, yo también pienso que no ocultan fallos. Y, obviamente, este fallo de Microsoft tampoco está oculto.
#50 en #45 tienes el enlace donde dice como se resuelve el problema hasta que venga el parche.
s2
Clarísimo que tú no te enteras de ná. Mejor lee los comentarios anteriores, anda, que, entre otras cosas, encontrarás la solución (temporal) a este fallo.
Uso firefox, menos para jugar en flash...
xdd
Mas que nada fue un poco un desvarío mío.
Con oculto me refiero a que no es conocido por los demás, tan solo por los que llevan el programa. La empresa X oculta un fallo por lo que la gente no conoce ese fallo, si la gente no conoce ese fallo no puede decir que la empresa X oculta fallos porque al estar ocultos no se sabe de su existencia como para hablar de ellos.
#61 Si, venga, busca las excusas que quieras, primero "lo importante no es que tengan fallos sino cuanto tardan en resolverlo" pero como firefox cojea en ese aspecto ahora lo importante es "cuantos se mantienen en la última versión del programa".
En fin, relájate y visita esta web... de chistes, siempre y cuando entres con firefox, claro:
lcamtuf.coredump.cx/ffoxdie_orig.html
Otras dos por si no funciona la primera:
lcamtuf.coredump.cx/ffoxdie2.html
lcamtuf.coredump.cx/ffoxdie3.html
Bueno, por mi lo dejamos aquí.