Microsoft ha admitido, en una nota sobre la beta de su Service Pack 1, que Vista tiene problemas de todo tipo que impiden su adopción. Mientras las empresas y el usuario final se resiste a adoptarlo por coste, incompatibilidad y porque no aporta ningún avance real, MS quiere sacar el SP1 cuanto antes para resolver algunos de ellos.
¿A estos no les enseñaron que los experimentos se hacen con gaseosa? En estornos de producción dicen, así si peta, con un poquito de suerte, se jode algo importante. Andaaa, y que lo pruebe su tía.
La mayor parte de los "usuarios finales" comprarán lo que les venda el dependiente de el Corte Inglés, el JUMP, el PC City o el PC BOX... y de que en esos ordenadores esté el Win Vista instalado y funcional ya se ha ocupado debidamente Microsoft.
Y paso de debatir más cosas que luego pensaréis que estoy a favor del software privativo.
en fin, no les ha quedado más remedio que reconocer que como siempre, la han cagado.
El futuro, negro, muy negro, será comprar hardware Apple (a no ser que se pongan de rodillas, entonces ya no habrá nada que hacer) y meterle GNU/Linux, porque se ve que lo del hardware "pc-compatible", se va ha poner muy chungo... Le van a meter tanta bazofia para que funcione el engendro este, que no habrá cojones de meterle mano, para hacer ingeniería inversa.
A ver si de este modo dejan su posición acomodada (cojo lo mismo lo hago mas bonito y lo vendo mas caro) y empiezan a cumplir promesas como ese sistema de archivos revolucionario.
Microsoft se pone las pilas o Windows muere en Vista (que no los SOs de Microsoft)
Este So si va a tener cabida, pero no en ambientes de trabajo, si no entre gamers que sólo usan su pc para jugar y ampliarlo cada mes y los que les mola tener cosas "chulas" de escritorio.
Por lo demás aún no he visto que nadie que lo quiera sea por motivos de trabajo;
es el primer so que veo orientado a convertir el pc en una Play station
Qué triste
meneame.net/story/menu-apagar-windows-vista-ano-trabajo
Una clara visión de porque Vista tiene tantos fallos.
¿Quién se compra algo que no funciona bajo la promesa de que funcionará dentro de X tiempo? Yo trabajo en el sector del automovil y aunque también tiene su miga no os creáis, a cualquier fabricante jamás se le ocurriría vender un coche que no anda con la promesa de que en dos meses lo llevas al concesionario y te lo ponen fino...
Definitivamente, el mercado de las telecomunicaciones es un mercado totalmente distinto al resto de los mercados que conocemos...
Si la de Redmond fuese una empresa seria rodarían cabezas, al menos la del responsable del proyecto.
Luego que me llamen talibán del SL y todo eso, pero esto a mi parecer lo que viene a demostrar es que el modelo de desarrollo del principal fabricante de software privativo es una birria...y si es así el de MS no me quiero imaginar cómo será en empresas más pequeñas que sólo pican código propietario.
Por cierto, mejor talibán que serafan ¿no? ;)