Hace 15 años | Por Kódax a siliconnews.es
Publicado hace 15 años por Kódax a siliconnews.es

C&P: Microsoft ha demandado al fabricante de navegadores portátiles TomTom por la violación de ocho de sus patentes, tres de las cuales están relacionadas con el kernel de Linux usado por la empresa. La demanda de los de Redmond incluye tres apartados en los que la firma de navegación habría infringido sus productos registrados con su aplicación de la famosa plataforma de código abierto (...) En concreto, se trata de los relativos a los vehículos con sistema de conexión inalámbrica a Internet y los nombres de archivo largos y cortos.

Comentarios

rafaelbolso

Lo de las patentes en los EE.UU. no tiene ni pies ni cabeza, una cosa es un invento, bien, otra patentar ¡el doble click!

D

Es TomTom la que debería demandar a Microsoft, ya que tienen que usar su obsoleto sistema de archivos por culpa del monopolio que mantienen en el campo de los Sistemas Operativos.

D

Microsoft demanda a tomTom por el Kernel de Linux? Eso merece un WTF como una casa!

D

Que vergüenza de patentes.

Show us the code, Steve!

D

#4 Aquí no, en EEUU saldrán con el ojete irritado.

jm22381

Como no me atrevo con el primo de Zumosol me meto con su primo segundo pequeño

D

Con un poco de suerte los fabricantes que implementan VFAT (desde cualquier cosa que guarde archivos hasta algunas placas base) se les inflan los cojones y dejan de usar esa basura (lo más bonito que se le puede decir a VFAT) y se buscan un formato decente para utilizar como "intercambio universal".

D

Una Buaambulancia para Microsoft, por favor.

D

Como algún día se desate la guerra de patentes, aqui va a sangrar hasta el tato.

listuam

relacionada ¿y o? duplicada, no, mejor que no. A ver si esta SI llega a portada. Por que el temita tiene su gracia. La otra es de alcance libre que creo que la saco antes pero el título de está es mas atractivo.

Nuevo caso de violación de patentes de Microsoft involucra por primera vez a GNU/Linux

Hace 15 años | Por --64044-- a alcancelibre.org
.

Como todos los que usen FAT tengan que pagar, pueden sacar mucha mucha pasta. ¿No?. Por cierto, ¿Emprenderla contra linux? ¿Quien paga si es contra linux?, la emprende contra el que tenga dinero y use linux !como tontos!.

maybe-me

Tom Tom, eljefeese lol