Hace 17 años | Por foraviler a elmundo-eldia.com
Publicado hace 17 años por foraviler a elmundo-eldia.com

(C&P)"El dominio será 'caib.es' y estará en marcha en un mes"..."Microsoft y el Govern facilitarán a los ciudadanos de las Islas un correo electrónico gratuito bajo el dominio de la Comunidad Autónoma gracias a un convenio"..."el convenio contempla otras iniciativas para que las nuevas tecnologías lleguen al mayor número de ciudadanos, como instalar tecnología «puntera»"..."Ramis de Ayreflor resaltó que Baleares está a la cabeza en España en el uso de las nuevas tecnologías".... ¿Contradictorio????

Comentarios

D

Noticia para ratones:
Los dueños de la casa han colocado una madera con unos hierros, es una bandeja que ofrece un trozo de queso gratis a los ciudadanos ratones.

j

> "Ramis de Ayreflor resaltó que Baleares está a la cabeza en España en el uso de las nuevas tecnologías"

Está bastante claro: Éste señor no distingue una cara de un culo. Si Baleares está "a la cabeza", dónde están Extremadura y Andalucia?

¿Estar "a la cabeza" es comprar cosas que podemos producir perféctamente aquí (y sin spyware) en empresas de Estados Unidos y que cuando te compras una casa en Palma tengas que esperar un año para que te confirmen que han actualizado corréctamente su registro porque "hasta que no se haya iniciado el proceso de facturación de la contribución no pueden saberlo"?

Así no me extraña que mantener conversaciones telefónicas diciendo "no se cuando será, pero será pronto" a alguien que está apunto de ser detenido por la guardia civil sea una conversación casual y sin importancia. Menos mal que nuestro Pezident se apresuró a explicarlo con sólidos argumentos al presidente de la Audiencia Nacional en persona, que si no me parece que alguien ya estaria entre rejas por un mal entendido...

Xoxe

Siendo de Microsoft... por más mallorquín que sea me quedo con gmail y aun si fuera caib.cat me lo pensaría lol

f

Esto en cierto modo me recuerda a algo que oí en la radio (creo que ayer) y no sé si ha salido por qui pero supongo que sí.

El tema es que próximamente unos 24000 funcionanrios van a poder "teletrabajar"...en la radio dijeron que aparte de tener conocimientos/formación adecuados, era tener un ordenador en casa.

¿Quien pone el S.O.? ¿Y las lineas? etc...

x

Esta confusa noticia solo deja una cosa clara, todo vale mientras se impida el uso del software libre en la administración.
#3 muy cierto lo que comentas, por más que intento imaginar no veo como podemos estar a la cabeza de nuevas tecnologías en baleares, a la cabeza estamos pero de corrupción y corruptelas