Hace 15 años | Por jm22381 a error500.net
Publicado hace 15 años por jm22381 a error500.net

Microsoft ha abierto al público Photosynth: una tecnología que permitirte subir tu propia colección de fotografías y construir un espacio virtual tridimensional a partir de ellas. Se puede acceder desde http://photosynth.com , exigiendo la instalación de un plug-in para poder utilizarlo (sólo Windows XP y Vista, Explorer y Firefox como navegadores admitidos). Obviamente, las fotos deben tener áreas comunes. ¿Sus defectos? Es un plug-in sólo para navegadores en Windows, no permite que las fotos estén en otro servicio, los espacios son públicos.

Comentarios

jm22381

#2 Firefox es uno de los navegadores para Windows...
aunque se referirán a que el plug-in sólo funcionará en esa versión y no en Leopard o Linux...
La web está bastante sobrecargada... voy a probar a unir mis paisajes a ver que tal quedan...

jm22381
jm22381

#4 En YouTube hay unos cuantos vídeos increibles de lo que es capaz esta tecnología:


#5 Yo he logrado descargar el plug-in en Firefox 3, pero la web no va. Debe estar intentando entrando todo cristo...

ArdiIIa

Es un plug-in sólo para navegadores en Windows
Lo acabo de utilizar con Firefox precisamente en esa misma web que citas.

ArdiIIa

#3 Cierto, mala interpretación la mía.

Si desde que pusiste la noticia parece que la web no tira bien... lol

v

Entrando con un Linux, que se identifica como tal, me dice:

Unfortunately, we're not cool enough to run on your OS yet. We really wish we had a version of Photosynth that worked cross platform, but for now it only runs on Windows.

Trust us, as soon as we have a Mac version ready, it will be up and available on our site.

Al principio me pensaba que llamaban cool a Linux, pero veo que dan por sentado que si no tienes Windows tienes Linux.

D

#2 La web usa un control ActiveX, que no es compatible con linux, aunque si con Firefox, Opera, Explorer, etc, bajo Windows

s

¿Alguien tiene enlaces a ejemplos?, ¿se pueden descargar en algún formato?