Después de una larga espera, Microsoft empezará este martes a comercializar la versión para usuarios de Windows Vista, que se divide en Home Basic y Home Premium. Su éxito dependerá en gran medida de cuestiones como su estabilidad y potencia, aunque también del número de nuevos ordenadores que lo incluyan de serie.
Claro, prueba de ello es el Service Pack que van a lanzar para la segunda mitad de este año porque ya tienen agujeros gordos.
¡Acabemos con Microsoft!
Por otra parte veo mucho "pringao howto" cansado de serlo: www.caravantes.com/humor/pringao.htm
Es la política de "si funciona bien, no lo toques" o esa otra de "¿Otra vez tener que instalarlo y configurarlo todo? No, por Dios"
De todas formas estoy deacuerdo con #12, en unos añitos dejarán de dar soporte a xp y se acabó.
Si Vista triunfa es por que los nuevos programas serán exclusivos y gracias a la gente que quiere tener la ultimisima version (aunque sea beta) de cada programa.
de máquina increibles para lo que los programadores de MacOS X usaban una gráfica de 4 Mb, si por lo
menos plagiaran en condiciones...
YA nos quieren vender windows como update.
El vista no es una actualización, es un NUEVO sistema operativo, sin testear y sin garantías hasta que pase un año.
Una actualización no obliga a un usuario a comprar un nuevo sistema operativo y borrar el viejo....
una actualización sería apt-get update
no format c: e instalar
Realmente iamgino que al final los de Redmond serán capaces de que no sea un batacazo tremendo este SO, pero realmente lo que promete no es gran cosa... Una imagen más chuli a costa de tener que comprar un equipo de la hostia para poder mover simplemente el SO (no me quiero imaginar cuando quiera meterle un juego de ultima hornada). Y encima de eso todas las restricciones de Hardware "firmado" que han metido, que si mi hardware no cumple sus requisitos entonces me baja la calidad de mi HD-DVD que me he comprado original simplemetne pro que mi tarjeta grafica no le gusta y mi spdif no es segura....
Amos cojonuda la cosa