Hace 17 años | Por Tumbadito a eliax.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a eliax.com

Aunque actualmente existen miles de aplicaciones en uso que utilizan Microsoft FoxPro para Windows, una tecnología obsoleta hace ya varios años, Microsoft ya no va a dar soporte alguno a ese lenguaje/base-de-datos. ha decidido liberar el núcleo del código fuente bajo una licencia de open source (código libre), permitiendo así que la comunidad misma se encargue de ahora en adelante en darle apoyo, mantener, y quizás hasta modernizar esa plataforma

Comentarios

ignatius

Creía que el código libre era cosa de comunistas antiamericanos...

G

Enlace: http://www.eweek.com/article2/0,1759,2105307,00.asp?kc=EWRSS03119TX1K0000594

En la pagina enlazada en el titulo no dice nada mas que lo que dice la noticia en meneame.

Tumbadito

#1 pero la noticia esta en inglés, y no me parecio correcto enlazarla directamente.

D

#7 con cariño, si hay bobo que ha votado errónea ...¡genial!...buen ej., de HOYGAN lol

D

#9 ¿Me corrijes o te das cuenta de mi sutil sentido del humor?

G

#3 Preguntate ¿que aporta ese enlace? nada lo dicho esta aqui y lo extendido en la otra en ingles, aparte
de incomodidad no aporta nada.

jotape

Titular generado con el Hoygan-o-matic 3000 Pro

D

Open Source (Codigo Libre)

Eso no es correcto. ¿Será libre? Ahora mismo no se sabe: —what license will be used, when will the code be released—. En el artíuculo se pone como ejemplo el http://www.codeplex.com/, que es un portal... hosting de proyectos, vamos (y él mismo no es siquiera open source -en releases no hay nada para descargar, y la licencia... bueno-).

Vamos, nada que ver aquí por ahora. Circulen.

D

Es que es errónea. Está diciendo que va a ser software libre y de eso no se sabe nada todavía. Además, no es que no se sepa, es que pongo la mano en el fuego a que no lo será.

D

#7 Si pero hay un bobo que a botado errónea HOYGAN!

tomy

Si pero hay bobos que botan negativo tanto que os quejais de Microsoft ahora que hace algo bien al menos votadlo ¬_¬´´