Hace 17 años | Por giajoe a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por giajoe a kriptopolis.org

Con esto intenta que los usuarios de internet Explorer 6 lo actualicen a la nueva version que cumple por fin los estandares HTML, con lo cual por fin se podran desarrollar webs para un solo navegador, por otro lado habra que ver como se conportan las web desarrolladas especificamente para IE6 y ademas ¿Que nuevos agujeros de seguridad nos trae esta version?

Comentarios

Jason_v

¿Cumplir estandares HTML? ¿Hablando de Internet Explorer? Estoy que no salgo de mi asombro

Jason_v

#14 Prefiero ser una nenaza y usar Firefox. Lynx es demasiado heavy, aunque claro, cuando solamente tienes consola

D

Los hombres de verdad usan Lynx http://en.wikipedia.org/wiki/Lynx_(web_browser)

lawprier

Hombre, solo ha hecho falta 7 versiones para que su navegador acepte la etiqueta . Enhorabuena!

D

¿Lo podrán actualizar todo el mundo que tiene el Windows pirata? Espera que llore, buaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaajajajajaj buajajajjajajaj muajajajajaja!!

D

No obstante, Microsoft también ha puesto en su web una herramienta para bloquear esta actualización, de forma que los usuarios que no quieran que se active puedan seguir utilizando IE6. Un poco absurdo, pero por lo menos dan una solución al problema...

http://es.theinquirer.net/2006/07/27/ie7_se_instalara_automaticamen.html

noctuido

«que cumple por fin los estandares HTML»

¿Cómorrrrrrrr????? http://www.webdevout.net/browser_support_summary.php

nws

¿Qué se podrán desarrollar webs para un sólo navegador? Espera que me ría, jajajajajajjajajajajaja

D

¿Y los pobres usuarios de Win2k qué? Pues nada, Firefox forever

nws

#10 También está Opera, para mí mucho más rápido que Firefox, pero con menos extensiones
Personalmente el IE lo tengo para cuando tengo que hacer algo importante y sólo me admite ese navegador.

ys_

«que cumple por fin los estandares HTML»

¿Lo qué?

ys_

#6: Di 10 años que suena peor.

namikata

#4 tiene una suite de desarrollo que ya la querria yo en mi linux

es lo unico que se me ha ocurrido sorry lol

Dominero

venga el IE7 o Windows Vista es una copia del OS X de Mac y otros OS's. Tristemente mucha gente que usa Windows pensará que muchas de las nuevas funciones en Vista son realmente "nuevas", cuando otra gente las ha estado utilizando en otros sistemas por años.

venga firefox es mejor que IE en Windows pero hasta ahi. asi que idolatrar Firefox porque es mejor que IE6 es una broma, cualquier navegador es mejor que ese microvirus de navegador ; )

D

Ejem, IE7 sigue dando esa pantalla roja en el test ACID2.

mini-d

Deberían borrar ya mismo esa frase de cumplir con los estándares. Es desinformativo a más no poder.

D

#10 Allí solo borras el acceso directo en el desktop a IE, no lo borras completamente.

T

¡Dios nos pille confesados!

m

#10

los que usamos mac y nos dedicamos a la web, tenemos cruzado IE. yo hasta que no lo compruebe no me creo nada.

humanbulk

Si muchos se qejan pero luego cuandocurran en empresas web pasan de todo y programan solo para IE... ejemplo claro tik tak tiket (o como se llame), movistar o renfe...

La mejor solución a todos los males es seguir estos sencillos pasos...

1. Panel de Control
2. Agregar o Quitar programas
3. Agregar o quitar componentes de Windows
4. Desactiva la casilla de Internet Explorer
5. click en siguiente y en Finalizar

¡Lo conseguiste! has desintalado internet explorer de tu PC... ahora instala Firefox que va mil veces mejor...

Hay otra pero es más cara... comprarse un mac

janmi

Probé la Beta en el ordenador de un amigo, y personalmente no me motivó mucho... sobre todo ante el primer error a los 2 minutos

p

jejejeje por favoe que alguien diga algo bueno sobre microsoft aunque sea para disimular

: )

la importancia de un hombre se mide por la cantidad de enemigos que pose