Hace 15 años | Por --68768-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --68768-- a theinquirer.es

Microsoft ha lanzado un nuevo programa de recompensa a los usuarios que hagan uso de su buscador y siempre a través de Internet Explorer. La nueva propuesta se llama Search Perks.En otro intento para intentar llamar la atención de los usuarios de Internet, Microsoft va a empezar un nuevo programa de recompensas a los usuario que hagan la descarga de un programa que monitorizará sus búsquedas y, en teoría, les ayudará a mejorar el buscador Live Search. Es necesario utilizar Internet Explorer para participar

Comentarios

D

Tan desesperados nos ve por ganar unos centimos de dolar?

D

Quien regala bien vende, y quien recibe ¿lo entiende?

D

Pactar con el diablo en andar hacia la muerte.

eduardomo

Pues que le den!

emile

Mocosoft y sus mocoideas.

glomayol

Todos tenemos un precio..... y hay muchas formas de automatizar búsquedas ¿cuánto pagan?

Rectifico, Sólo para los residentes USA..... buaaaaaaaaaaa !

rafaelbolso

Ni pagándome me animan a usar el Internet Exploter.

Viva Firefox (y Konqueror).

j

...¿y si es para buscar "Google"?

Tomatejc

Otro servicio de Microsoft que no pienso usar. Pensar que luego Microsoft acusa a Google de monopolista... pero al menos Google no me obliga a usar Chrome Microsoft llama “monopolista” a Google

Hace 15 años | Por --42246-- a theinquirer.es

s

se han dado cuenta de que estan perdiendo todo el mercado y a mucha velocidad es normal que se alarmen

starwars_attacks

buscador=filtro de noticias = poder

y luego va debenefactor, xo si no tiene escrúpulos.

zULu

Bueno, con tanta crisis en el mercado, una buena campaña les dará visibilidad en USA. Pero si es solo IE....que les den por el popero!

e

Ya lo intentan hasta pagando para que usen su software!! Cuando se les ocurrirá crear buenas aplicaciones o por lo menos un buen SO

c

internet explorer es de lo peor que hay pa navegar, te meten publicidad por todos los sitios, todavia no entiendo como hay sitios que solo permiten utilizar IE

m

Ja ja, ya no sabe que hacer para que lo usen, esto es feo…