Hace 17 años | Por Patricio a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por Patricio a blog.smaldone.com.ar

Interesante repaso acerca de tecnologías "innovadoras" patentadas por Microsoft, como el doble click o el uso de claves en bases de datos.

Comentarios

gabor

fe de erratas donde dice "_ y infringieramos_" debe decir " e _infringieramos "
donde dice " lameculos " debe decir " LAMECULOS "

vicious

O los objetos ventanas... a ver si tienen cojones a patentar eso lol

P

En cualquier momento patentan el "uso de dispositivos munidos de un conjunto de teclas cada una de las cuales representa un signo, para introducir texto, números, signos de puntuación, aritméticos u otros, en un equipo informático".

mis2centavos

¿Dónde está el tag "humor"? A ver si alguien se cree media palabra de lo que digo ahí.

mis2centavos

Evidentemente, lo que está mal es la ley. Por suerte en Europa están dando dura batalla contra las patentes de software. En Latinoamérica, sin embargo, muchos no están al tanto de que el ALCA (http://es.wikipedia.org/wiki/ALCA) significaría "heredar" el sistema de patentes de los EE.UU.

Por eso, la única solución a este problema es que las patentes de software no existan.

mis2centavos

Oh, wait #7.....

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=7126499.PN.&OS=PN/7126499&RS=PN/7126499

"A keyboard. The keyboard comprises at least one key, a base, a membrane assembly and a circuit board. The membrane assembly is disposed between the base and the key. At least part of the circuit board is disposed in the key. The keyboard is connected to a notebook computer or a personal computer via a connection member."

slobos

Dicen que el pez por la boca muere jejeje, de no creer
Relacionado: Ballmer tendrá que tragarse sus palabras

Hace 17 años | Por --13681-- a es.theinquirer.net

Lito

Es algo vieja pero tambien vale:

Microsoft patenta el uso del cuerpo humano como conductor de energía eléctrica

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/06/23/1941224

gabor

Ballmer, a la cabeza de Microsoft, hace gala de lo que la LEY puede ser en manos de la ambicion extrema, en manos de "directores", que defendiendo a sus innominados "accionistas", hacen un acto moral de la tarea de estrujar a todos, clientes, competencia, el mundo,... es un reverendo, no hijo de puta, es un reverendo lameculos!!!.

Por otro lado,... no seria raro, que compraran en algun momento la idea de respirar, e infringieramos la ley de patentes al intentar vivir!!!!

Espero que su jefe, el benefactor de Afrika (con Bono), mire menos el bien que puede hacer, y mas el Daño que nos hizo, y hace dia a dia...
gab

L

Hay algo que no me cierra, ¿cómo puede ser que la patente 6.727.830 (doble click) sea julio del 2002, y la 6.756.999 (íconos agrupados) de marzo de 2001?. ¿A caso las numeran de atrás para adelante?

M

A ver si Steve Ballmer deja las drogas... y los de Microsoft que dejen de hacer tanta tonteria

NekroByte

Se me antoja un cartel gigante (como Microsoft ) frente al edificio de Redmond que diga "Lo siento, Microsoft, pero sus patentes nos valen verga". Lo de "verga" es mexicano, la palabra puede ser cambiada a una más 'internacional'.

Fue lo primero que se me ocurrió mientras leía los comentarios del blog.

Desarrollar y desarrollar sin hacer caso a ninguna patente... ignorarlas.

carilisve

Y que me cuentan de la patente 20040003383 de Enero 2004, que le asigna a MS el invento de asiganciones de teclas para introducir carácteres especiales.... Ufff....