Hace 17 años | Por logadmin a rcda.wordpress.com
Publicado hace 17 años por logadmin a rcda.wordpress.com

Y es que cuando pensé que lo más descarado que podían hacer en cuanto a plagio sería Vista, qué va, para nada… Creo que todo el mundo conoce el logo de Ubuntu, ¿no? ¿Y el de MSN Spaces (actual Windows Live Spaces)?

Comentarios

D

Negativa por errónea. Y ahora explico porqué.
El logo de Ubuntu es bastante más antiguo que dicha distribución y que el MSN,así que en ningún caso se puede hablar de plagio por parte de MSN,simplemente al igual que Ubuntu,sus logos parten de la misma base.

Por cierto,uso Ubuntu Linux.

Edito:Cuando me refiero a que el logo es antiguo,me refiero a que la típica distribución de personas abrazándose en círculos es bastante antiguo.

natrix

Pero, ¿de verdad os creeis que estas cosas ocurren por coincidencia?

Jason_v

¿Nadie se va a dar cuenta que es una simple coincidencia?

jotape

Viejoooooooooooooooooooooooooo...

D

Vaya novedad.

H

#16 Pues para mi es todo un logro que no salga: una noticia que hable de Ubuntu y se meta con Microsoft va a la portada en minutos

kelp

Esto es más viejo que el cagar... Y encima no enlaza a la noticia original (que tampoco es original, pues esto lleva más de un año corriendo por ahí...)

http://www.google.es/search?hl=es&q=microsoft+copia+ubuntu&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

h

Incluso si es vieja la noticia... esta demuestra que el sistema de meneame no funciona: noticia de casi 150 votos positivos no entra a portada por los votos negativos.

D

no se como esta registrado el logo de ubuntu, pero se le ven similitudes innegables, no es por estar abrazados en circulos, es porque las cabezas sobresalen de la misma forma, porque el angulo con el que estan situados es identico, el que ha hecho ese logo tenia una copia del de ubuntu al lado, otra cosa sera que se pueda plantear una demanda.

D

Yo apostaría por coincidencia... no se... no me quiero arriesgar a decir que es una copia descarada.

D
uGo

#6 Estoy de acuerdo contigo, creo que hoy en dia en cuanto crees un logo un poco simple, sin muchas florituras siempre se va a parecer a algo... creo que es una casualidad, curiosa, pero una casualidad...

lawprier

Yo hace tiempo ya me lleve la sorpresa de que los iconos libres de gentoo, descargables desde su web, eran MUY MUY parecidos a lo de windows vista...
http://www.lawprier.com/blog/?p=30