Hace 15 años | Por pollitus a blogextremo.com
Publicado hace 15 años por pollitus a blogextremo.com

Microsoft, aleccionado con lo que pasó con Vista, tiene entre sus planes hacer que Windows 7 venga con derechos para hacerle "Downgrade" esto es, si el usuario lo quiere, instalar la versión anterior de Windows.

Comentarios

p

Bueno la noticia dice que el downgrade puede ser hecho de Windows 7 a Vista o a XP

eskubeltz

Me parece una barbaridad que incluso se plantee un downgrade a XP, recordar que XP es una sistema operativo del 2001 y mirando desde el punto de vista de la seguridad no es una maravilla.
Microsoft el la última década no ha dado pie con bola y en el tema de sistemas operativos se puede decir que incluso los hace peores y con problemas de compativilidad entre ellos.

L

el vista ya era downgradeable : una cpu con 4 nucleos y 4gb de ram es downgradeada al rendimiento de un 386 .

georgeonil

#18 no se como le harás para sacar tanto pantallazo azul, tiene mucho tiempo que no veo uno de esos en todas las pc de las que estoy a cargo.

Ya acabemos de una vez con esas exageraciones, únicamente das a entender que de pc no sabes ni lo más elemental.

p

lean bien, entre las prerrogativas estan volver de Windows 7 a WINDOWS XP!!!!!

D

Debe ser por la hora, pero juro haber laido "Mmicrosoft planea que Windows 7 sea desagradable", aunque tras una segunda lectura, y crei que de windows 7 pase al windows previo (Vista)... me quedo como estaba: me voy a dormir :$
PD: acabo de leer que sería a al XP...

D

¿A la versión anterior? Pero si precisamente la gente lo que quería era cambiarse de vista a xp.

AitorD

"downgradeable". Biodegradable, había leído.

D

#4 #7 A ok

D

Me estoy hiperunculando hacia adentro con vuestros sitemas operativos, el ultimo de Mac sera la polla pero para trabajar me da problemas, sigo con XP profesional...
Yo no tengo tiempo ni ganas, bueno.. ganas si de introducirme en el mundo del software libre.
¿Donde esta la coña?
Vista es un dolor, si alguien me explica como piratear los programas que uso habitualmente y si puedo instalar los que tengo licencia... ¡Me cambio ya mismo a Linux!

Mientras tanto con mi sistema operativo del 2001 soy más feliz que una perdiz.

LadyMarian

#9 Yo también lo he leido y me ha costado releerlo un par de veces más lol lol lol

D

No creo que muchos quieran. Windows 7 es bastante bueno.

D

Lo de siempre... Los que lo tengamos pirata (XP) a formatear. ¡

Cidwel

JODER lo que sea para volver a vista. Si supuestamente windows 7 va a ser mejor y va a pedir menos que vista. ¿Para que volver?

p

Jajaja eso me hizo reir

D

Tiene buena pinta el Windows 7 pero claro va a consumir unos requisitos de flipar...

N

Bueno, por lo menos reconocen que los ultimos S.O. que estan sacando dan bastante pena.

W

Intentaron forzar a la gente a adoptar vista y no les funciono... normal que quieran cubrirse las espaldas y dejar que la gente siga usando hasta XP si quieren, pensad que lo que les interesa es que la gente siga usando windows aunque sea del 2001, eso antes que qualquier alternativa.

D

#6 a mi se me ha ocurrido probarlo en el ultraportatil, un aspire one con 512 de ram y va muy bien, el vista iba a pedales

D

los S.O. de los mainframes de IMB (por ejemplo) datan de hace 40 años... son retrocompatibles y funcionan. Via http://meneame.net/search.php?q=historia de un viejo informático&p=&s=&h=&o=
y la vida del XP se prolongará hasta 2010 (dicen en soporte de Microsoft)

q

estos tios de microsoft van a terminar por cargarse la plataforma pc. despues de 20 años yo me rindo, no aguanto ni una pantalla azul mas, el proximo ordenador será un apple