Hace 17 años | Por my.self a microsoft.com
Publicado hace 17 años por my.self a microsoft.com

Microsoft pone por fin fecha al lanzamiento del esperado SP3 para Windows XP. Aunque no son fechas definitivas, si son oficiales: El SP3 estará con nosotros para la primera mitad de 2008. Visto en: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061020115549

Comentarios

histeria

#9 mucha gente seguirá con XP a pesar de que Vista lleve un año, mira la de sitios que usan NT 4.0 todavía...

versvs

Anunciar que van a sacar SP3 tan tarde sólo tiene una función: Desmoralizar a posibles no-compradores de Vista para que se sientan más obligados a comprarlo... por su seguridad.

D

Yo seguire con mi XP (para lo poco que lo uso) por bastante tiempo

D

#20 Increíble. Esto es libertad de expresión y calidad en las discusiones.

D

Hay que ver. Escribes un comentario (#17) pidiendo explicaciones para entender una frase de un comentario (#16) que te parece gratuíta, y luego ves que te han votado negativamente 2 veces. Vaya plan.

No sé, igual os creéis que mi comentario es pro-Microsoft, o algo así. Joder, pues no. Escribo mis comentarios desde un Linux. Pero de ahí a conclusiones de que una fecha de release de un SP es una agonía de Microsoft ... hay un "pequeño" paso, ¿no?

Liamngls

¿2008?

D

Más: windows xp service pack
(Que fuerte!)

my.self

#19 Alégrate; ahora está censurado lol

P

aver si me aclaro... un sp no es mas que el conjunto de aplicaciones que se van realizando durante un periodo de tiempo , no? asi pues... tanto les cuesta empaquetar eso?
lo q tendrian que hacer cada año que total no les cuesta tanto.

js_

estoy con #12 y no me acuséis de friki que no lo soy. Por esto me pasé a linux, para que me la s... (como dijo pepe ruby-anes)

Aparte esto de poner como fecha 2008 me suena como los proyectos software de mierda en los que trabajo, pura coña!

Jusore

lol 2008

D

¿Están de coña?

A

no lo entiendo, ¿van a sacar el xp sp3 un año despues de sacar vista? ilogico.

D

#11 Buena estrategia ... ¡ aunque mejor seria no sacar nada ! A mi estos temas ya no me preocupan, seguiré con mi linux, creo que ya van por el SP4 no ? lol

gejobj

Todo esto es debido a una lenta agonia que está sufriendo Microsoft por parte de Linux. La gente empieza a darse cuenta que no es tan traumático instalar linux hoy dia. Se dan cuenta de lo estable que es, pero ESTABLE, ESTABLE, con mayúsculas. Llevo años usandolo, le he hecho mil perrerias y sigue funcionando sin quejarse lo más mínimo! En windows basta instalar una actualizacion del windows update para dejarte frita la maquina...

Ya hay rumores que comentan que Vista será el último sistema operativo de Microsoft así como el Office 2007.

¿Quien necesita Office y Windows teniendo OpenOffice y Linux?

Por cierto, espero que no tarden mucho en sacar el SP1 para IE7 ya que por lo visto no lo han sacado al mercado y ya tiene bugs importantes... ¿que clase de ingenieros y programadores tienen? Firefox tiene fallos, ningún software es perfecto pero de ahí a pasar 0 dias y encontrar bujeros gordos... hay un "pequeño" paso ¿no?

Ya me he despachao a gusto lol

my.self

Ya ves que cachondos son los de Microsoft. Entre esto y Vista, wilkomen Linux lol

W

#16 "¿Quien necesita Office y Windows teniendo OpenOffice y Linux?" Muchísima más gente de la que te puedas (o quieras) imaginar.

"¿que clase de ingenieros y programadores tienen?". Sí, está clarísimo... ¿desde cuando sabe diseñar software una empresucha como Microsoft?, desde luego...

D

#16 me parece una teoría absurda relacionar una fecha de un Service Pack con una agonía de Microsoft, cuando lo único que es un Service Pack es el conjunto de todas las actualizacionea anteriores, que salen día a día, y que lo tienes por si tienes que cambiar tu Windows de PC. Como no tengas otra explicación ... No, otra no: ALGUNA explicación para lo que dices ...