Según el piloto de Fórmula uno Marc Gené, La nueva unidad de control fabricada por Microsoft podría ser el origen de mucho de los abandonos en la carrera del pasado domingo. relacionada (meneame.net/story/f1-australia-08-analisis-cambios-reglamento)
#2Como mínimo amarillista, ya que Marc Gené no afirma que la centralita haya tenido problemas, sino que los equipos que antes no la usaban parecen haber tenido problemas de adaptación.
#5Tal vez no sea explícitamente culpa de Microsoft, pero es cierto que adaptar una nueva centralita a todos los coches, y los coches a ella, es complicado. Además, la centralita fue fabricada por Microsoft y McLaren. Ninguno de los McLaren ha tenido problemas. De todas maneras puede que sea casualidad.
#8#7, sí, el cambio es que tienes nueva centralita y debes adaptarte. No dice en ningún momento que sea culpa de ella. El título ni el apunte enlazado se corresponde con la noticia original.
#21Sí, pero no os habéis dado cuenta de lo más importante: Acaba de comenzar el campeonato, y los coches van a unos 250-300 km/h... A mediados de campeonato, o formatean, o no alcanzarán los 100... :-P
#26Esto es una escusa barata, el problema es que les han quitado las ayudas electronicas y demuestran que ya no son tan buenos pilotos como dicen. Este año se demostrará quien vale y quien no.
#15 ¿estas insinuando que los que utlizamos Windows somos tontos? Ten en cuenta que compramos en Media Markt...jeje
No, en serio, aqui hay mucha pasta en juego y el diseño de esa centralita debe ser del copon bendito, no creo que de pantallazos azules. Igual nos sorprenden y debajo hay un Kernel de Ubuntu o algo así. Juasjuas
#29#15 no todo lo que haga Microsoft tiene que ir con Windows. A ser un sistema electrónico especifico para un proposito y solo para el funciona con un "SO" propio solo válido para ese hardware. Es muy probable que tampoco haya ningun kernel de Ubuntu ni de ningun otra distribución de Linux u otro SO comercila (entiendase comercial como de distribución para el público, ya sea gratis o con licencia).
#33Pero vamos a ver, que la culpa no es de MS, sino de los coches que no tienen potencia para aguantarlo. O es que no sabeis lo que necesita un producto de MS...
Porque con los CV de un coche de esos solo genera velocidad para que el SO vaya a pantallazos
#3610 puntos para alonso.... Seguro que ha sido su afición a la PS3 (arquitectura PPC con una fantástica distribución de Linux) le ha llevado a ser de los pocos que han sobrevivido a la ECU de micro$oft
'Un F1 con una puntuación total de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la vuelta de calentamiento o usar la radio. No obstante, un equipo con esta puntuación total generalmente no es lo bastante eficaz para quedar entre los 20 primeros puestos o repostar en boxes o cruzar la línea de meta'
#47Jooo tíos y tías (Ley de igualdad). No os paséis con los "pobres" de Microsoft, que a veces hacen las cosas bien. :P
Por ejemplo, yo estoy encantado con mi XBOX, si la primera, la genuina, es de las consolas que me siento mas orgulloso de tener. En cuanto instalé Evolution-X se convirtió en una maquina de mataaaaa... (jejejejejejeje)
A si que las cosas de Microsoft no están tan mal, pueden contratar a los mismos que se dedican a modificar las consolas, que a lo mejor añadiendo un chip y cambiando el S.O. de la centralita...
Alonso Tricampeon del mundo de Formula 1!!!!! Y Hamilton 4, fuera del podium.
#48A mi lo que me pareció "curioso" el año pasado, y veo que en este también, es que se IMPONGA a todos los equipos la centralita de UNO DE LOS EQUIPOS. ¿Eso no es favorecer descaradamente a ese equipo? ¿Cuanto ha ganado Bernie con esta decisión?
Como decía alguien todos los equipos, EXCEPTO UNO, deben adaptarse a la centralita. ¿Favoritismo?
#53Como si le pones Furuncu 5.3 Beta. En Malasia va a caer la de dios y no habrá electrónica que valga.
Hay anunciado monzón toda la semana. Habrá que hacer como Kovalainen y hacer toda la carrera con el limitador puesto.
Que no sufra Gené que pronto en Windows Update tienen el parche! :-P
#15 ¿estas insinuando que los que utlizamos Windows somos tontos? Ten en cuenta que compramos en Media Markt...jeje
No, en serio, aqui hay mucha pasta en juego y el diseño de esa centralita debe ser del copon bendito, no creo que de pantallazos azules. Igual nos sorprenden y debajo hay un Kernel de Ubuntu o algo así. Juasjuas
#13 xD
Porque con los CV de un coche de esos solo genera velocidad para que el SO vaya a pantallazos
porque por mas que lo busco no lo encuentro.
Amarillista.
Bueno, la palabra malo es redundante ;-)
'Un F1 con una puntuación total de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la vuelta de calentamiento o usar la radio. No obstante, un equipo con esta puntuación total generalmente no es lo bastante eficaz para quedar entre los 20 primeros puestos o repostar en boxes o cruzar la línea de meta'
Por ejemplo, yo estoy encantado con mi XBOX, si la primera, la genuina, es de las consolas que me siento mas orgulloso de tener. En cuanto instalé Evolution-X se convirtió en una maquina de mataaaaa... (jejejejejejeje)
A si que las cosas de Microsoft no están tan mal, pueden contratar a los mismos que se dedican a modificar las consolas, que a lo mejor añadiendo un chip y cambiando el S.O. de la centralita...
Alonso Tricampeon del mundo de Formula 1!!!!! Y Hamilton 4, fuera del podium.
Como decía alguien todos los equipos, EXCEPTO UNO, deben adaptarse a la centralita. ¿Favoritismo?
mediacenter.gazzetta.it/MediaCenter/action/player?uuid=2d070f2df9bdee81
Hay anunciado monzón toda la semana. Habrá que hacer como Kovalainen y hacer toda la carrera con el limitador puesto.