Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

Microsoft ha propuesto a la Comisión Europea una solución para que sean los usuarios los que decidan qué navegadores instalan en el nuevo sistema operativo Windows 7. El gigante informático trata así de evitar una nueva multa de Bruselas, que le ha acusado de abuso de posición dominante por incluir el Internet Explorer en el Windows. La solución que propone Microsoft consiste en una pantalla de inicio a partir de la cual los usuarios podrán instalar fácilmente, si así lo desean, navegadores rivales del Explorer, como el Firefox o el Chrome

Comentarios

D

Viniendo de Microsoft es toda una noticia.

Urui

#9, el mercado real:
- Buenos días, quiero un portátil.
- Con windows.
- No, gracias. Solo quiero el portátil.
- Con windows.
- Ya le he respondido que solo quiero el portátil.
- ¿Quién ha dicho que fuese una pregunta?

Así también triunfa mi "Boñiga Home Premium XP con Nata". Por sí misma.

nando58

me recuerda al video coña de las elecciones americanas cuando ganó bush a kerry

D

Claaaaaaaaaaaro, y cuando arranques Windows 7 la pantalla tendrá 2 opciones:

Internet Explorer 8 (Recomendado)
Otros

Y cuando le des a otros, entonces saldran los demás... SieJKe lo veo veniiiiir....

culoman

Por mí vale, siempre y cuando el Windows 7 no tenga integradas cosas del Internet Explorer, que es la otra parte del tema.

Uno_Mas

creo que cuando salgan las opciones del resto de exploradores, y vayas a pinchar en uno de ellos, el link o la instalación no funcionará... y curiosamente sólo se podrá instalar el explorer...
lo veo claro claro...

k

#10 ¿Y qué me cuentas con eso?, ¿acaso Microsoft empezó arriba?, ¿por qué no espabilaron los otros como hizo Microsoft?. yo creo que Microsoft supo jugar sus cartas y los demás no y ahora lloramos. ¿Por qué esa persona solo conoce windows? .

Por si no te has dado cuenta, esta noticia trata de un navegador y no de un sistema operativo. Y por si tampoco te has dado cuenta, tu comentario reafirma lo que digo: libertad de elección es poder elegir sistema operativo y no un navegador que en realidad puedo descargar cuando quiera.

Esta noticia es una pantomima que no se debería de dar, cada cual que haga con su sistema operativo "lo que quiera", luego la gente que elija si quiere instalarlo y para poder hacer eso se necesitan tres cosas:

1. Que en la tienda exista verdadera libertad de elección porque ahora o te compras un windows o te compras un windows (Aunque buscando un poco también consigues ordenadores con linux, etc.). Así que para ello la Unión Europea debería de obligar a las tiendas a vender ordenadores sin S.O. luego ofertar el S.O. aparte.

2. Educar a la gente con cursillos de Informática subvencionados donde realmente se enseñe informática y no a usar el "guord" porque de poco sirve que se oferte linux si el que compra ni sabe lo que es. Vale que no todo el mundo tiene por que saber informática pero si te compras un ordenador, coño, un mínimo que las instrucciones del vídeo también te las lees. Saber que existen varios sistemas operativos no es tanto.

3. Esto no depende de la unión europea pero los demás ya podrían aprender a publicitarse un poco mejor porque ahora "casi nadie" sabe lo que es un linux, como el de tu ejemplo.

Así que, repito: esta noticia es una pantomima que no vale para nada... salvo para ganar dinero con las multas que ya cobraron. Que cada uno haga con su SO "lo que quiera" y si tú lo compras atente a las consecuencias.

D

Pues de puta madre. Por fin libertad de elección.

e

Microsoft ha propuesto a la Comisión Europea una solución para que sean los usuarios los que decidan qué navegadores instalan

¿Pues no es esto lo que quería Bruselas?

k

Cuando nos pregunten que como es posible que ganásemos tanta cuota de mercado tan de repente podremos decir orgullosos y bien alto que no fue porque fuésemos mejores, ni los mas listos ni tampoco los más rápidos sino porque unos políticos con sus abogados y jueces obligaron al rival a modificar su producto en beneficio nuestro.

Recordaremos entre sollozos por las malísimas tácticas monopolistas de Microsoft que donde ella triunfó sola, nosotros necesitamos a toda una Unión Europea.

Libertad de elección es poder elegir qué sistema operativo queremos y no lo que los demás deben o no deben de hacer con su producto. Si compramos windows ya sabemos a qué atenernos así que si no nos gusta nos instalamos otro y punto.

D

Pues nada, a ver si así los pánfilos de bruselas se quedan contentos, que últimamente estaban como la gata flora.

Y venga, ahora a por Telefónica o Google.