Hace 16 años | Por lopentxu a istartedsomething.com
Publicado hace 16 años por lopentxu a istartedsomething.com

Microsoft publica un documento de 17 páginas en el que explica los cambios que en Windows Vista con el SP1. Vía osnews http://osnews.com/story.php/19024/Microsoft-Publishes-Detailed-Vista-SP1-Changelog

Comentarios

maikl

"# Improves performance over Windows Vista’s current performance across the following scenarios:

* 25% faster when copying files locally on the same disk on the same machine
* 45% faster when copying files from a remote non-Windows Vista system to a SP1 system
* 50% faster when copying files from a remote SP1 system to a local SP1 system
"
Por fin, por fin!!! Quiero poder copiar archivos a mas velocidad que un disquette !

Molan los porcentajes, el vista será más rápido (+40%) DES, mas robusto (+20% CON), algo mas bonito (+05% CAR)
te daran puntos de experiencia por el uso y cuando llegues al nivel 9 podras lanzar bolas de fuego por la red.

D

Yo si me creo esos cambios, por el hecho de que yo he probado una versión comercial y una que se llama Windows Vista Lite y he de deciros que la segunda funciona mejor la primera. He visto como con una versión comercial un archivo de por ejemplo 900 megas tarda horas en copiarlo y ese mismo archivo en la versión Lite tarda nada menos que unos minutos además que es una versión para ordenadores más modestos de recursos. Así que si él que hizo esa versión pudo hacerle esas mejoras ¿porqué no iba a poder lograrlo Microsoft?

l

Según una empresa que hizo tests sobre el Vista con SP1, no se aprecia ninguna mejora en el rendimiento.

D

Inventarse porcentajes es mas facil que realmente realizar las mejoras, y produce el mismo efecto en los usuarios.

l


La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe el 14% de la población.

D

¿Pero la gente usa Vista?