Hace 14 años | Por PythonMan8 a careers.microsoft.com
Publicado hace 14 años por PythonMan8 a careers.microsoft.com

El anuncio ha sido publicado en la web oficial de Microsoft (ver URL de la noticia). Extraído, traducido y resumido: " ... La misión principal de CSI es ganar mercado contra Linux y OpenOffice.org diseñando programas de márketing ... ... CSI necesita conducir la percepción entre un número de audiencias clave (profesionales de IT, élites del gobierno, periodistas, ...) ... Esto incluye desarrollar anuncios de prensa, marketing, ventas, comunicación .... "

Comentarios

D

Icaza seguro que se ofrece.

e

#2 Se le estará haciendo el culo agüita...

D

#12 Eso mismo pienso yo. ¿Alguien vio mucha publicidad del buscador de Google en sus comienzos?

D

#4: ¿Y tiene plug and pray como Windows?

#5: Escribir gobierno con V es un PBBNAGE a los ojos.

ampiku

#6 "Plug and pray" jajaja ¡Es la primera vez que oigo la expresión, que buena!

elhumero

#10 Eres muy joven, es de los 90 la expresión plug and pray, de cuando el windows 95, que decía MS que el SO era plug and play y detectaba todo el hardware. Luego resulto que la especificación PCI se la pasaron por el forro la mayoría de los fabricantes y el plug and play del 95 y 98 era básicamente el método prueba-error.

PythonMan8

#4 Y la wiki de Mandriva en español mejora día a día: http://wiki.mandriva.com/es/

rafaelbolso

#4 y #8 Y el foro sobre Mandriva, blogdrake.net está muy bien. Yo la uso desde el año 2006 y eliminé Windows definitivamente en el 2007 al comprobar que puedo hacer de todo y en muchas ocasiones de manera más fácil.

ampiku

#0 "Govierno" ¡Mis ojos! En inglés es con "v" pero en español duele.

PythonMan8

#5 Thx! Fxd!

D

Vuelven a emplear más energía en luchar contra la competencia que en mejorar su producto...

c

Supongo que querrá contratar "Otro gurú anti-Linux", me custa creer que a estas alturas no tengan varios especialistas en el tema de "conducir la percepción entre un número de audiciencias clave (profesionales de IT, élites del gobierno periodistas, ...)

stdio.h

Esto va a ser cosa de Grissom.

CIB3R

#0 Tienes algún que otro error más:

El anuncio ha sido publicado en la web oficial de Microsoft (ver URL de la noticia). Extraído, traducido y resumido: " ... La misión principal de CSI es ganar mercado contra Linux y OpenOffice.org diseñando programas de marketing ... ... CSI necesita conducir la percepción entre un número de audiencias clave (profesionales de IT, élites del gobierno, periodistas, ...) ... Esto incluye desarrollar anuncios de prensa, marketing, ventas, comunicación .... "

charly-0711

¿Y hace falta? En el escritorio Linux todavía no es competencia y probablemente nunca lo sea, la mayoría de la gente usa lo conocido. Por desgracia.

j

Errónea: el software privativo va a favor de la innovación....