Hace 14 años | Por kadmon a visualbeta.es
Publicado hace 14 años por kadmon a visualbeta.es

Según AV Comparatives, especializado en las pruebas y comparativas de diferentes soluciones de antivirus, y que ha otorgado a Microsoft Security Essentials la más alta calificación para un antivirus freeware, un A+. Pero además de vencer entre los antivirus gratuitos, el software de Microsoft ha quedado a la par de Norton, Kaspersky, BitDefender, eScan y F-Secure, alternativas todas de pago. Y ha superado a Avira, AVG, Avast y ESET entre otros. Original: http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/removal/avc_removal_2009.pdf

Comentarios

damocles

Que no le suceda lo de un colega que tenía instalado Win7 y ese antivirus en el portátil, insertó una memoria, allí dentro tenía un archivo .zip (incluía varios archivos), uno de esos archivos era un gusano o virus... el antivirus alertó de la presencia del virus y después sin preguntar borró el .zip de forma irrecuperable. Así que quien use ese antivirus, primero debe configurarlo o a atenerse a las soluciones drásticas que toma este software.

k

Está claro, el estudio seguramente esté comprado, como el capítulo de Padre de Familia que al final no emitirán

D

Muy mal. Tienen acceso al código completo.

dagreek

A mí me va muy bien y me parece muy recomendable. Norton me pedía 65 euros por la tercera renovación de su Internet Security, y este año he decidido dedicar ese dinero a otra cosa más útil, teniendo en cuenta que un malware que no detectó me lió una buena hasta que pude eliminarlo. Sé que no hay nada infalible, pero si tiene que volver a ocurrir, prefiero no haber pagado una carísima suscripción a un antivirus que, con una interfaz intencionadamente complicada pretende vender un servicio bastante mejorable.

k

Yo desde que uso el pingüino dejé de tener virus, pruebe kalia oxia... ah, perdón, creí que era un anuncio.

[Menos mal que el tema va de windows y del antivirus de MS y no de linux que ya todos sabemos que no tiene virus]

Si es tan bueno como dicen tendré que plantearme el cambio porque, como dice #9, paso de gastarme x euros por algo que puedo tener gratis y que va igual o mejor.

rafaelbolso

El mejor antivirus es usar un S.O. que no los llame (a los virus) a gritos.

Vauldon

Si quereis olvidaros de los virus haced como yo, compilad una gentoo en una gameboy de las viejas.

Powered by Nintendo

Kumiko

Pues yo voy a probarlo, total no se pierde nada.

Ka0

El mejor antivirus se llama linux

pedrobotero

en cuanto me sea posible se lo pongo al suse, oh wait...