Hace 14 años | Por --138914-- a news.cnet.com
Publicado hace 14 años por --138914-- a news.cnet.com

A falta de la aprobación del gobierno de USA, Yahoo y Microsoft han llegado a un acuerdo por el que Microsoft se convierte en el proveedor de busqueda de todos los sitios de Yahoo. Microsoft pagara una porción de los beneficios a Yahoo que a cambio le acceso a las tecnologias de busquedas de Yahoo y a sus empleados.

Comentarios

ArdiIIa

Y esto cómo me afecta a mí ??
Lo digo por que uno de los servicios de pago a los que no puedo renunciar es a Flickr y obviamente no me apetece nada ser "cliente/esclavo" de Micro...
Ya en 2008, hubo protestas de usuarios de Flickr ante esta posibilidad, pero ahora parece una realidad.
Mal pinta...
http://www.flickr.com/photos/gnal/2234037367/

D

#16 Por el momento solo desaparece el buscador y el resto sigue independiente.
Dentro de unos meses o años ya se verá.

ArdiIIa

#17 La gente en general no está muy convencida del asunto...
http://bit.ly/4pwTmS

w

Microsoft pagara una porción de los beneficios a Yahoo que a cambio le acceso a las tecnologias de busquedas de Yahoo y a sus empleados.

...y entre ambos acordaron intentar llegar a la suela del zapato a google en los próximos 20 años...

D

#13 Pero Yahoo Japon es una empresa distinta que Yahoo. Solo comparten nombre.

K

#14 Uf, gracias por aclarar eso, que ya me estaba preocupando. Para hacer búsquedas sobre cosas japonesas, nada mejor que yahoo.jp.

D

#13 A mi me sorprende muchísimo ver que google tiene puesto un montón de anuncios en Rusia en las calles explicando todo lo que puedes encontrar usando su web. Pero luego, cuando vi que una amiga rusa buscaba cosas en www.mail.ru me di cuenta de eso, que la penetración no es tan grande en ciertos países. Allí usan muchísimo Яндекс (yandex.ru).

EDITO: He encontrado los datos:
Yandex – 54.5% share
Google – 34.5% share
Mail.ru – 7.4% share
Rambler – 1.9%
Bing – 0.4% share

Pobre Bing, por debajo de Rambler (¿qué carajo es eso?). Creo que los únicos que los usan es porque se lo traía el explorer y no saben cambiarlo

D

#26 Eso va a cambiar rapidamente. Google ha llegado a un acuerdo con Mail.ru para integrar Google en el portal mas usado de Rusia.

http://paidcontent.co.uk/article/419-report-google-wins-russia-foothold-with-mail.ru-search-deal/

D

#30 Gracias. Será por eso que se están haciendo tanto márketing, pero es una pasada, hay un montón de anuncios de google.

D

#30 o sea, que hace lo mismo que Microsoft con Yahoo, pero como es google lol

#32 aún nos quedará altavista

sh4

#33 #25 Yo también era de los que usaba altavista, pero con sólo ver el copyright del footer, se te caen el alma a los pies...

© 2007 Overture Services, Inc.

¡Que lo editen aunquesea para disimular, coño!

D

Se cierra un buscador histórico que, en su momento, era impensable que fuera a ser desplazado por ningún otro.

D

#32 El actual motor de yahoo es el de altavista.
Yahoo lo compro despues de dejar de comprar resultados a google.

Así que desaparecen tanto altavista como yahoo que son el mismo.

e

ya vi esta noticia la encontre en google

jemrpo

Y al final se vendieron... que decepción!!.

bage

#7 pues no tenía muchas opciones realmente. Es lo malo de estar en la bolsa, cuando tus inversionistas te empiezan a dejar, algo debes hacer para no desaparecer.

capullo

Las cosas que consigue el dinero: que un buscador objetivamente malo sustituya al de Yahoo!, uno bastante decente.

D

Microsoft ya no sabe lo que hacer para competir con Google jajaja; lo va a tener crudo porque Google viene pisando fuerte

JCabrerizo

¿Huelo miedo? ¿a quedarse muy por detrás de google?

puede ser

StuartMcNight

#5 Para eso ya llegan tarde.

shem

Si no puedes con ellos... cometelos.

trigonauta

¿En qué película, uno de los personajes, que va al pasado, le dice la palabra Yahoo a otro, para que en el futuro invierta en ella y se forre?

Jebe

#19, te me has adelantado.XD

abuelitapaz

Al final solo quedarán 2 y nos filtrarán lo que podemos ver y lo que no.

D

Ya tardaba Microsoft en hacerlo.

Ahora marcarán como un logro lo de que Bing sea el segundo.

G.I.

¿Y se desinstalará al barra del yahoo solita? Porque se me coló y no he tenido reaños de desinstalarla ^^

j

Buscando el negocio en el terreno virtual.

D

Es la hora de despedir al buscador por excelencia de los noventa... adiós, Yahoo, nunca quisiste ser un imperio y controlar nuestras vidas como Google...

NapalMe

#22 bah, yo preferia altavista

j

como tenga que pagar por el volumen de busqueda me da que yahoo no va a ver ni un duro. lol

D

prácticamente irrelevante.

TomBaker

El muno de internet está de luto

k

Yo uso Yahoo Search Marketing para hacer publicidad en su buscador, en que me afectará? o.O

vicvic

Hay gente que todavia no se entera que tanto Microsoft ,Yahoo o Google son empresas. Los movimientos que hacen no son por el usuario son por el negocio. No trabajan por amor al arte.. hacen lo que más beneficios les da.

Pueden equivocarse pero una junta de accionistas no se deja llevar por manias hacia otra empresa, sino por la rentabilidad que reporta el acuerdo.

constantino

Buscador a ciegas. Casi todo el mundo le gusta Google?, ahora probemos esta pagina es un buscador anonimato, que desplegara los resultados. Y se sorprenderan de la respuesta =P. http://blindsearch.fejus.com/#

War_lothar

Para que vamos a usar el bing ese, ¿acaso tiene google algún problema?, ¿Ya no funciona?