Hace 17 años | Por jotape a sys3.es
Publicado hace 17 años por jotape a sys3.es

Menéame ya nos ofrece microsumarios, "una excelente forma de saber si un blog se ha actualizado o si ha cambiado el precio de un artículo [..] No solo podemos usar microsumarios en la portada de méneame, el soporte ha sido implementado para multitud de páginas dentro de sitio, por ejemplo podemos añadir un microsumario en la cola de enviadas que mostrará cuando se actualice la última enviada al sistema". Con estos microsumarios se pueden seguir las últimas publicadas, enviadas o recomendadas, incluso las enviadas por un autor determinado.

Comentarios

D

Mario añadir el microsumario de una historia no sirve de mucho ya que no es una pagina que se actualice. Añade el microsumario de la portada a ver si ves para lo que sirve

mezvan

Ya la implementé ...

D

Hum, me temo que los microsumarios no tiene nada que ver con los microformatos ¿no es así?

jotape

Gracias a @ashacz

D

#4 Con un "sí" o un "no" habría bastado

Efectivamente, son otra cosa.

jotape

#5 Pero se pierde la magia de leer el artículo, que viene con tutorial y todo, hombre

jotape

#8 Magia

marioquartz

No entiendo como van.

marioquartz

me refiero a como funcionan. tengo uno de esta historia y es un marcador mas. pone el titulo y el elefante, le doy y me va a esta pagina. Punto, no veo mas utilidad que la que tiene un marcador simple.

marioquartz

ahora si.

Nukeador

¿No deberían llamarse Microresúmenes o Títulos Dinámicos?