Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

Los integrantes de 'Bateragune' mantuvieron contacto postal con presos de la banda terrorista durante el tiempo que duraron las conversaciones para impulsar la comisión coordinadora de la izquierda abertzale' según los documentos incautados de la sede del sindicato LAB recogidos por el juez Baltasar Garzón en su auto en el que se recogen como se referían a Arnaldo Otegi como "Ronaldinho" por seguridad. Así se desprende --según el auto-- del conjunto de cartas intervenidas en el registro del despacho de la sede central del sindicato LAB.

Comentarios

D

#7 Exactamente.

D

No hacíamos tanto el ridículo prentendiéndonos una democracia y un estado de derecho desde que Carrilo tenia que andar con peluca.

Peka

#6 La verdad es que en Europa esta quedando España en un ridiculo tremendo, pero tampoco se estrañan por que lo consideran un pais de paletos.

l

#14 ¿No será por ti? Escribiendo "estrañarse" con "s"... Siendo así, no me extrañaría.

Peka

#15 Un fallo, pero si quieres empezamos a pasar el corrector ortografico a todos los comentarios. Me pasa muchas veces por que no miro y sobre todo con letras tan cercanas.

No pierdas el tiempo con falacias.

l

#17 Era la respuesta a tu generalización de un país de paletos.

No suelen gustar las generalizaciones, hay nacionalistas que se quejan de que les confunden con terroristas (yo no lo haría) pero luego no pasa nada si ellos generalizan a todo un país con su nivel cultural.

Y viene a cuento mi corrección ortográfica precisamente por tu comentario, no lo habría hecho si tú no te hubieses quejado de los "paletos españoles". Dices que España es un país de paletos y tú pones un denominado "hoygan"...

Peka

#19 ¿Mi generalizacion? ¿Mia? Te falta algo de nivel de comprension. Lee otra vez.

¿Has viajado por Europa? Pregunta la imagen que tienen de España, todos los que no han ido a España piensan como te digo.

He dicho lo que piensan los Europeos, sobre todo paises mas avanzados.

D

#9 Y mientras tanto 4 años de prisión preventiva por el morro, no?

l

#10 Creo que ése es el plazo máximo, sí. Aunque no es por el morro, existen indicios suficientes como para pedir la prisión preventiva.

D

#11 Que los conoces tú, claro.

D

Pues a este "Ronaldinho", le han metido un buen gol.

Magec

Extraño sobrenombre para poner a alguien que debe cumplir órdenes.

D

#1 Antes le llamaban "el gordo" o "el gordito" me parece que el mote viene por eso.

h

"En una de dichas misivas, dirigida a una mujer (miembro de ETA), en Febrero de 2009, el autor señala que 'aquí andamos todos los días en la sede del sindi --sindicato LAB en San Sebastián-- (como cuartel general no sé hasta cuando), con tu compañera de fatigas S (puede ser Sonia), Ronaldinho (puede ser A. OTEGI) y algunos jóvenes en comisión permanente".

aún y todo me parece totalmente irrelevante

I

En el auto de procesamiento Garzón dice, como cita #4, que puede ser. No lo afirma ni aporta ninguna prueba al respecto.

l

#5 A un sospechoso se le puede detener para interrogarle si hay indicios de delito. En el juicio se acaba de demostrar si es culpable. Y si no hay pruebas suficientes, se le deja libre.

D

Errónea: Lo llamaban Roberto Carlos

Nynaeve

Todavía no me lo he leido, pero ese "miembro de ETA" era de verdad miembro de ETA o era otro político detenido, dentro de la espiral ilegalizadora y criminalizadora de todo lo que a ellos les suene mal...

Que hoy están llamando proetarra al PNV por ir a una mani... y por cierto, alguien sabe si Aralar va a ir a la mani???

D

#13 Sí, han ido y la verdad es que luego han estado poteando con los del PNV...