Hace 14 años | Por facso a eluniversalgrafico.com.mx
Publicado hace 14 años por facso a eluniversalgrafico.com.mx

La historia creada por Kimberley Vlaeminck, quien acusaba a su tatuador de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, en vez de las tres que ella había requerido, resultó ser una farsa orquestada por la joven, quien inventó la historia al temer por el castigo que le impondría su padre. Relacionada: Va a tatuarse 3 estrellas en la cara y sale del estudio... ¡con 56! [EN]
Hace 14 años | Por enzo19 a dailymail.co.uk

Comentarios

D

Esta chica es tonta.

f

Lo q hacen algunas por salir dos veces en meneame lol

vanchy

Si con ese tatuaje iba a pasar desapercibida ya se encargó ella de que la conocieran mundialmente...y encima como mentirosa.

Un pleno en toda regla.

Maninidra

Un motivo más para hacerme una vasectomía...

M

Por cierto, a alguien más le ha dado cierto repelús al ver a tatuador? JO DER

Carnedegato

Joder qué bestia! 56 estrellas en todo el jeto?! Con 45 hubiera bastado.

Tom__Bombadil
D

Bueno, a la chica no le va a quedar más remedio que ver las cosas por el lado bueno.... es decir, el que no tiene estrellas lol

tocameroque

Clarisimo: en cuanto entró el padre soltó el rollo. Al tatuador sólo con verle la pinta era totalmente creíble...

perico_de_los_palotes

Que una chavala de 18 años no tenga dos dedos de frente es precisamente la razón por la cual un tatuador NO debería acceder a hacerle según que tatuajes, por ejemplo los faciales.

criticaor

#71 no, ahora lo que tenia que hacer el tatuador es meterle una demandita por calumnias, o difamacion, o lo que sea, y sacarle la pasta que pueda.
Lo que jode es que encima de tonta (por pedir las tropecientas estrellitas) acusa al fulano este de tropecientas cosas, que si la habia drogado, hipnotizado, hecho vudu... encima de tonta, con mala babita... ojala el artista se haga al animo y la empure en los juzgados

juvenal

Pero mirar que buena campaña de márketing viral ha realizado, su historia ha dado la vuelta la mundo.

Dempere02

Yo lo dije, pero aquí la gente me acribillo a negativos...

polemica

Hay gente irresponsable que para no asumir los errores propios siempre busca a alguien a quien endosarselos.
Esta es la clase de chica que después ponerse muy ciega, termina en la cama con cualquiera y a la mañana siguiente acaba denunciando violación.

ivancio

Adolescentes mintiendo, no se donde vamos a ir a parar.

SirKeldon

Claro, le iba a tatuar 53 estrellas extras gratis, como la tinta, las agujas y su tiempo son baratos ...

e

el tatuador se ofrecio a pagar (el 50%) el tratamiento para quitarle las estrellas no deseadas pese a saber a ciencia cierta que hizo su trabajo bien. Me quito el sombrero ante el y espero que la publicidad obtenida le beneficie ampliamente.

saulot

La chava esta muy guapa y la verdad no se le ven tan mal las 56 estrellas lol, pero su excusa sí era muy simple.

Además eso de hecharle la culpa al tatuador sólo por ser extranjero, creo que sí se pas´, no?

j

Que la tatúen un "mentirosa" en toda la frente.

HugoF

#18 sugerencia bis:

* * * * * * * * -------------------------
* * * * * * * *--------------------------
* * * * * * * * -------------------------
* * * * * * * * -------------------------
* * * * * * * *--------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------

AnTiX

#19 No es sucio, son tatuajes lo que lleva el tio. LOL

Katra

Qué poco cerebro... la chica por montar el pollo y los padres por difundirlo hasta por la televisión.

D

¿Soy al único al que le ha recordado a Sasuke?

N

#11 Chuck Norris no puede ser tatuado: no hay jeringa que atraviese su piel ni tinta que no se desintegre al contacto con su sangre.

i

#20 Sí, y la envíe yo
Mi única portada, qué recuerdos...

D

Que sorpresa! lol

Maki_

#11 Pero paradojicamente es imposible: Chuck no puede tatuarse ya que su piel es tan dura que no existe ningún elemento que pueda penetrar su capa de piel y su aura de muerte. Igual si impulsara algo con una patada voladora...

D

A ver.. ¿De qué estrellas hablais?

Tengo 30 años, y buscando entre mis recuerdos lo más parecido que encuentro a la imagen en la cara de esta chica fue cuando a un amigo del colegio le dio por poner un petardo a la mierda(*) de su perro.

El efecto es extrañamente parecido.

(*) literalmente.

D

nadie lo dice? melafo... lol

m

#58, #61 Mucho me temo que en su casa empiecen, al menos, a sospechar que tienen una hija con una inteligencia similar a la de una ameba. Yo si fuese su padre me haría una idea (si no la tenía ya) de que a mi hija, como se dice en Asturias, "le faltan dos garcillaes" o "dos patatines pa'l kilo". Que traducido al castellano sería "le falta un verano".

tanttaka

Y el padre también un poco inocente si se ha creído la historia de su niña.

o

"It was singed..."

bonobus

Lo mejor de la noticia son las tres fotos que hay debajo del video. Exactamente me refiero a la de la derecha

#19 no creo que ese hombre tenga ya sitio en la cara para ensuciar lol

victorjba

Ya puestos, se podría haber tatuado un pene gigante en toda la jeta.

luisasepulvedadelrio

Era cuestión de tiempo... no se lo creía ni dios. La muy torpe le acaba de dar un empujón publicitario al tatuador.

D

Espero que no llegue nunca tarde a casa y no tenga que acusar a nadie de violacion para pasar el mal rato.

yello

Esperemos que el desmentido salga mañana en el telediario a la misma velocidad con la que salió noticia.

Kaeos-TE

Y no le habian hecho mas estrellas donde no se veian?

D

Lo mejor de todo: hasta echaron la historia en el telediario, pero, ¿en cuántos telediarios echarán el desmentido?

Cada vez que ocurre algo así, me compadezco de los pobres engañados que solo ven TV para "hinfohrmahrse".

difuso

pues a mí me da morbo

maal

Estaba cantao!

Chikedor

Se decía por ahí que era publicidad viral de una radio lol

k-GaT

Lejía Estrella la ha fichado para su próximo campaña publicitaria.

Comodoro_Perry

Donde me hice yo el tatuaje que llevo, había un cartel en la recepción informando que no hacían tatuajes en las manos ni la cara, y además no se podía beber el día en que te hacían el tatoo. Supongo que todo eso para evitar cosas como esta lol

D

Cómo se llama esto? FAIL FAIL? EPIC FAIL FAIL? FAIL EPIC FAIL?

kipic

#71 ¡¡¡ Este se ha pasado un poco!!! ¡Le sobran esas gafas!

Gresteh

Bueno, no me parece que quede "tan" mal, no me lo haria, pero no es algo tan feo(aunque ciertamente no creo que mejore su imagen). La chica es idiota por decir que era el tatuador el que se lo hizo sin su consentimiento, si le gustaba, que lo hubiese admitido y dicho "a mi me gusta"...

H

Oño, si parece Gulliver Foyle.

m

por suerte, la adolescencia se cura con la edad ...

D

Suegerencia 3: Las 7 Bolas de dragon una a una tatuadas junto con el dragon en sus te...

Kanda

jajajajajajaja, la verdad que nadie aquí se creyó la noticia, que salió y todo por antena 3, ahora saldrán diciendo que se lo iventó y luego la llevaran a un programa sensacionalista para analizar su conducta lol
Esta quería estrellas y se estrelló del todo, pobrecilla lol

D

Pues ahora, como castigo, a borrarse las 56 estrellas con laser.

s

#26 En la noticia original, a más de uno le ha recordado lol

Esto pasa cuando dejas a un@ inútil irse a hacer un tatuaje.

J

#67 Opina el usuario "IndividuoDesconocido" que no le gustan este tipo de frases.

Raziel_2

#6 Que va, si el tatuador reconocio que ya habia tenido clientes que se le habian dormido durante las sesiones, pero del pedo que llevaban....

N

Quiere ir de estrella por la vida

j

Estaba cantado

Pajaroto

Mira que dormirse mientras te pinchan la cara....
Digo yo, que al final lo que no me queda claro es si se las queda.

Goddamn_Fabio

#46 mejor un "IMBECIL" porque para hacerse eso en la cara.

musg0

#24 Una amiga que hacía tatus me dijo que no había que beber antes de hacerte el tatu porque con el alcohol en sangre la tinta se difuminaba y el dibujo no quedaba nítido.

s

Donde esta el video donde lo dice todo

A

Ahora soportará la del padre con el aliciente de medio mundo y de el sobrecabreo del padre por el aliciente de medio mundo lol

voy_a_matar_a_moe

star fail

p

Pues seguro que se forra en su tierra saliendo en programas de tv, así con la tontería.

D

La excusa de "dormirse" mientras te haces un tatoo... Yo solo tengo uno y hace bastante pupa cuando te lo hacen como para dormirte, claro lol

g

ARGGGGGGGGGGGGGGGGG JOOOODER pero alguien ha visto al tatuador? hoy tendré pesadillas!!!

a

Jaja ya sospechaba yo que se arriesgaría el tatuador en hacer ese trabajo por una simple broma

b

Elemental... y ahora corraborado.

Laslo

Esta niña es tonta y en su casa aún no lo saben...,¿quiés coño se cree que te anestesian para hacerte un tatuaje?,para hacerte un pircing en alguna zona sensible que te pongan algo de anestesia local lo entiendo,pero ¿para un tatuaje?,vamos en dos palabras,IN-CREIBLE.

Aunios

¡Vaya carota! Lo peor es que casi todos lo intuían ya, lo que no entiendo es cómo la prensa le dio pábulo (ah, sí, porque estamos en verano...)

Ictineo

Pues ahora la obligaria a tatuarse la otra mitad de la cara (más que nada para balancear)

M

No necesita una estrella en el paseo de Hollywood, porque ya se encargará su familia de patearle la cara. Hay que ser gilipollas.

D

Muy bien, #45. ¿De qué va #11? Que forma más tonta de jugarse la vida insultando al introductor en el mundo de la patada voladora.

D

#3 Esta chica es tonta y en su casa no lo saben lol

D

Clarísimo estaba.

D

No veas. Menuda ja puta.

IndividuoDesconocido

Como sobre la actitud de la chica ya está todo dicho en los comentarios anteriores, voy a comentar otro asunto:

Cambiar el orden de las palabras en los titulares y poner el verbo delante es una cosa que detesto!

mi propuesta una construcción mucho más sencilla: "La adolescente belga miente..."
el titular propuesto suena a "notisiero sensasionalista" latinoamericano.

C

#25 sí, la verdad es que la niña es guapita pero un poco boba.

Al menos que te pillen con micrófonos ocultos o tras inyectarte una droga para que cantes como un pajarito, pero decírselo por las buenas cuando te dicen que han apagado las cámaras es ser muy pardilla.

D

#67: A mi me gusta como está redactado el titular, le da un émfasis mayor que le viene muy bien.

D

La dedico esta canción a la chica:

http://nopuedocontanto.com/yo/tag/kimberlizer/

(ROCIO JURADO - TATUAJE)

areska

Si pretendía que su padre no le riñese, creo que ahora va de culo...

landaburu

*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
*** *

Y tanto revuelo sólo por ésto?? No sé, yo tengo tatuado un ratón el la polla para que se convierta en rata lol

AnTiX

A ver yo he tenido fantasias de tattoos que no he llevado a cabo, lo de esta chica no seria raro (el tatuaje digo) si vistiese de otra indole, pero es que es como el punky que se tatua un cristo.

D

Según las pautas de la interpretación de la mirada, si miras hacia el ladro derecho estás creando, mientras que si miras hacia el lado izquierdo estás recordando. Si os dais cuenta, la chica mira constantemente hacia la derecha, lo que vendía a denotar que la historia que cuenta la está creando, o lo que es lo mismo, que es una invención.

Comandante007

ya se arrepentirá cuando vuelva la moda de las estrellas en la cara...

voy_a_matar_a_moe

Y lo mejor... Ya vereis (porque saldrá) la foto con las marcas que le quedarán en la cara una vez se quite las estrellitas. Sí que va a ver las estrellas ahí lol

D

Vote la otra erronea, ergo esta es irrelevante.

Venga, a ver cual es la proxima basura que cuelan, ¿la de la adolescente que perdio la virginidad y le envio un comentario por error a su padre en vez de a la amiga? Ay no, que esa ya fue portada.