Hace 10 años | Por rook1 a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por rook1 a blogs.publico.es

La diferencia entre un tonto y un lápiz es que al tonto le gusta el lápiz y el lápiz se siente inútil en manos de un tonto. Por eso es tan sencillo distinguir a los tontos de los lápices. El lápiz sirve para escribir y el tonto apenas para ser descrito. Se me ocurre esto al pensar en el lápiz de Luis Bárcenas y en la descripción que acaba de hacer de sí mismo, y de su partido, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Comentarios

D

#2 No creo que esta información aclare en algo la noticia. Pienso que eres un tipo al que le hace falta un lápiz...

fincher

El que es gilipollas español es gilipollas español.

D

¿Por qué no vendrá a limpiarme a mí un poco el wc, que está también lleno de caca, ese Estebancito guapo?

c

Siento vergüenza de los votantes del pp, pero sus dirigentes me provocan arcadas.

D

#4 Pienso que hay más tontos que lápices... Además si a González Pons o a Bárcenas los hubieran asesinado cuando tenían 29 años: formarían parte de esa sociedad idealizada... Espero que no se me malinterprete, siento profundamente la muerte de "Miguel Ángel"...

D

#4 No sientas vergüenza por mi. Siente vergüenza por la hipocresía... Ahora resulta que nadie a votado al PP creyéndose sus mentiras... Todos los que estamos aquí en el saco hemos votado izquierda... Venga ya!...

AitorD

"En la época de Naseiro y Bárcenas, la porquería se escondía debajo de las alfombras de los bancos de Suiza, como se ha hecho toda la vida. Ahora González Pons intenta esconderla dentro de los ataúdes, y yo creo con gran dolor que esta es una de las frases más sucias que jamás he escuchado."

valzin

Y ya que estoy por aquí... CORRUPTO!