Hace 14 años | Por sErreno a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por sErreno a cadenaser.com

El presidente de Cantabria recuerda que todos los años también le envía anchoas al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps. Relacionado: Rita Barberá acusa a Zapatero de recibir anchoas como regalo para defender a Camps (Audio)
Hace 14 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --71020--
a cadenaser.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha defendido a su compañero de partido, Francisco Camps. Bar [...]

Comentarios

Esteban_Rosador

Lo he oído en la radio. Es curioso cuando dice que le ha regalado anchoas a Juan Carlos. Espero que Rita lo denuncie en los juzgados. lol

D

Yo lo siento, puede parecer chabacano, y quiza su gestion en el dia a dia en el gobierno de Cantabria deja que desear, no lo se, pero a mi Revilla me parece un puto crak!

Koroibos

¡Zas! En toda la boca... (y no me refiero a la anchoa).

Stash

#3 Seguramente del presupuesto de turismo o de industria porque lo que hace este tio no es sino promocionar su tierra, su gastronomía y por extraño que parezca su industria conservera.

eskape

Como siempre los del pp con el "y tú más" pero ya no cuela. No tiene ningún sentido lo que dice esta señora, más que nada pq los regalos son públicos todo el mundo lo ha visto, no como los corruptos de valencia.
Pero que asco dan.

D

Todo forma parte del plan maligno de Revilla; dentro de mil años las anchoas se revalorizarán como combustible para robots, y los descendientes de Revilla podrán pedir innumerables favores a los descendientes de aquellos a los que Revilla regaló anchoas.

D

jajajaja muy bueno. Esto parece telecinco lol

D

Anchowned

Orzowei

Las diferencias entre ambos casos son:

1) Una caja de anchoas no vale miles de euros como los trajes.
2) Es un regalo de un presidente de una Comunidad autónoma de unos productos típicos de su tierra, no un regalo que no viene a cuento de un jefe de una trama corrupta.
3) Siempre ha sido público que Revilla regalaba eso a Zapatero y nunca se ha negado, diciendo que Zapatero le pagaba las anchoas para luego demostrarse que era mentira.

La verdad es que la 3) sobra después de las otras dos.

Dreammer

Revilla 4 President.

M

Éste hombre sencillamente es un crack!!! Desde lo de "a mi Cantabria me pone, pero también me pone España" le hago la reverencia. Lo dicho un crack

pardines

Y otra más, no es lo mismo regalar una lata de anchoas que decirle "pásate por la tienda, coges lo que quieras, y ya me pasaré yo a pagar la cuenta" y más cuando el que paga la cuenta esta ahora investigado por corrupción.

kelp

Joder, yo también quiero anchoas! que me las envíen a mi

k

UN delincuente haciendo regalos no es lo mismo que un presidente de la comunidad haciendo regalos. No es lo mismo una actividad ilegal como una legal.

En el primero existe animo de lucro y de soborno, propiciado ademas por una persona que se dedica a este tipo de practicas. En el segundo es un acto institucional de promocion de un determinado producto. Pues igual que si ponen un anuncio en la tele para promocinar las anchoas. Todo legal.

Comparar esto es como comparar a dos individuos quse entran en un banco, uno atraca al cajero y se lleva 100.000 euros. El otro saca 100.000 de su cuenta y se los lleva tambien. Los dos sacan dinero del banco pero uno es un delincuente y el otro es un tio haciendo una actvidad normal.

aligator

siempre he creido que Revilla tenía chorizos y salchichones, y resulta que también le da a las anchoas

VacaTv

¡Qué grande Revilla!

D

me encanta este tio, es el unico politico de este pais que se merece respeto

w3l

#3 en el audio dice que hay un presupuesto de promoción y que aparte las mismas empresesas se las dan para que las regalan por que les da mucha promoción

D

#22 vayase señor cuesta!!!!

D

#7 No era combustible, era lubricante

U

Creo que a Rita no le gustan las anchoas. Ella es más de almejas...

Flow

No soy de hacer muchos comentarios ni soy un meneador activo, pero me gusta leer los comentarios porque siempre puede aparecer gente como #22

Fingolfin

Por curiosidad...¿de dónde sale el dinero para pagar tanta anchoa?

Gry

mmmm.... y esos regalos que reciben los políticos.... ¿los declaran a hacienda?

gumersindo

#22 Magnífico, sublime, excelente. Un maravilloso uso de la metáfora para explicar lo que aquí, en nuestra C.V., acontece...

D

Esto es "The Anchoa Connection"

http://i25.tinypic.com/2wode38.jpg

entamoeba

#22 Que grande eres!!!

RocK

#3 las anchoas le salen gratis a Revilla, no hay mas que verlo en Buenafuente (y seguro que no es el único sitio) en el que lleva productos de Cantabria y la da a conocer a ella y a los productos que elabora Cantabria.

Revilla es un SPAM con patas, y no tiene porque desagradarte para ver esto lol.

G

Claro! Porque no es tonto y él (Revilla) tambien quiere unos trajes.

m

Jaajajaj, esto se pone emocionante.

sMeGm4

La "señora" Rita Barberà lo que debería hacer en tomar menos cazalla

D

Jajajajjajaja eso sí es un ZAS lol

mataharimala

Este hombre va a dejar el mar sin anchoas pol Diosss!! Que lo detengan!!

cuthbert_grau

Touché...

D

No sé dónde leí que cierto rey español hacía que le llevasen anchoas del cantábrico hasta su humilde morada en Madrid o Toledo lol

p

Ultima hora, Fué a consecuencia de un inspector de la S$$$ Que vivia en valencia y que escucho desde la lejanía cantar a las anchoas, y solicitó que las llevasen a valecia.

toposan

Furaco!!!

esp1234

La cuestión de los regalos es dónde ponemos la línea que decida cuando el regalo es tolerable o no. Pueden ser anchoas, un jamón en navidades, entradas para el teatro, saltarse la lísta de espera en un hospital. Los trajes son un ejemplo más. La cuestión es qué permitimos y qué no.