Hace 16 años | Por thalonius a .elplural.com
Publicado hace 16 años por thalonius a .elplural.com

Rodríguez inició sus ataques al doctor absuelto por el caso de las sedaciones haciendo un llamamiento a la audiencia: “Si alguna vez caigo en manos del doctor Montes, por favor llamad a la policía”. Cuando el periodista Isaías Lafuente le indicó que “hay cosas con las que no se puede hacer payasadas”, Rodríguez llamó hasta en cuatro ocasiones “nazi” al doctor Montes.

Comentarios

j

La ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) transpasa fronteras! Yeah! lol

ikatza

La diferencia entre eso y llamar reiteradamente gilipollas a MAR es que lo segundo está sobradamente probado.

rafaelbolso

Este es gilipollas pero fuera de categoría, espero que el Dr. Montes le demande.

Otra joyita:



Miguel Ángel Rodríguez (portavoz del primer gobierno de Aznar) o la ignorancia es atrevida
Hace 16 años | Por rafaelbolso a es.youtube.com

k

Todos estos impresentables deberían sufrir lo que han hecho sufrir a tantos enfermos terminales. Nadie debe morir con sufrimiento! Nadie excepto vosotros.

D

yo quiero que este tío me de el teléfono de su camello, para poder meterme lo mismo que el, por que decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo no es posible.

iramosjan

¿No diría que le iba a meter en la cárcel a él y a su jefe, por un casual?

Qué elemento... conseguir que a uno lo echase Aznar de su gobierno no era moco de pavo, pero él lo consiguió. Y así sigue "ganándose el Cielo".

D

Darle un sitio de contertulio en TVE a ese hombre es supertomatero, ganará audiencia, pero perdemos todos independientemente de las opciones políticas que apoyemos.

pardines

Espero que el DR Montes le demande y encuentre un juez sensato que le pare los pies. Si partimos de la idea de que Montes es un profesional honesto, lo que le ha pasado y le esta pasando con esta gentes es una pura cacería ideológica. Una inmoralidad. Intolerable.

D

A continuación MAR defiende que nazi no es un insulto... Además, cobarde.

D

no coments, se comenta ello solo.

m

Lo siento por lo soez y por lo bárbaro...pero que 2 ostias le hubiera metido! Se le llenaba la boca cada vez que lo decía, terrible espectaculo.

temu

yo tampoco aguanto a Montes, cuando hay partido pongo la radio para no escucharle.

espera... creo que no es el mismo montes.